Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El el msn que has dado si miras el perfil salen estos datos.
Personal
datos personales no

PD: Igual lo de la arena y las piedras negras, es por el chapapote.
 
FranBcn2 rebuznó:
El el msn que has dado si miras el perfil salen estos datos.
Personal
datos personales no

PD: Igual lo de la arena y las piedras negras, es por el chapapote.


que esta hablando el colgado este, piche en todo caso cabron
 
El hermano guaperas de Calorro:

ow2hj47l.jpg


725890putocerdo.gif



https://www.votamicuerpo.com/PANDITA
 
Kame hame rebuznó:
El hermano guaperas de Calorro:

ow2hj47l.jpg

Me recuerda al compañero gordo del equipo de chicho terremoto, ese que parecía que tenía una morcilla doblada en lugar de labios :lol:
 
MARK0_JARIC rebuznó:
Padrino rebuznó:
9godws3u.jpg

Rango personalizado para el que me consiga su msn. Rango de lamepantallas, claro.
Saludos cordiales.

llegais tarde hamijos... es un poco borde y creida...

[email protected]
:eek:

Te han hecho el lío, porque ese no es su email. Igual que no es el que sale en sexyono.

micropene II rebuznó:
eres de gran canaria y no sabes diferenciar nuestras playas con esa mierda que sale en la foto, es para matarte, esa arena negra con esas piedras es mas de tenerife

Ahí tiene razón, aunque podía estar perfectamente en Los Cristianos.
 
Topper Harley rebuznó:
MARK0_JARIC rebuznó:
Padrino rebuznó:
9godws3u.jpg

Rango personalizado para el que me consiga su msn. Rango de lamepantallas, claro.
Saludos cordiales.

llegais tarde hamijos... es un poco borde y creida...

[email protected]
:eek:

Te han hecho el lío, porque ese no es su email. Igual que no es el que sale en sexyono.

micropene II rebuznó:
eres de gran canaria y no sabes diferenciar nuestras playas con esa mierda que sale en la foto, es para matarte, esa arena negra con esas piedras es mas de tenerife

Ahí tiene razón, aunque podía estar perfectamente en Los Cristianos.

q va... es q hice la maldad y es para q agregueis a una zorra q me cae mal!! :lol:
 
MARK0_JARIC rebuznó:
Topper Harley rebuznó:
MARK0_JARIC rebuznó:
Padrino rebuznó:
9godws3u.jpg

Rango personalizado para el que me consiga su msn. Rango de lamepantallas, claro.
Saludos cordiales.

llegais tarde hamijos... es un poco borde y creida...

[email protected]
:eek:

Te han hecho el lío, porque ese no es su email. Igual que no es el que sale en sexyono.

micropene II rebuznó:
eres de gran canaria y no sabes diferenciar nuestras playas con esa mierda que sale en la foto, es para matarte, esa arena negra con esas piedras es mas de tenerife

Ahí tiene razón, aunque podía estar perfectamente en Los Cristianos.

q va... es q hice la maldad y es para q agregueis a una zorra q me cae mal!! :lol:

que cabrón, y va y edita mi quote. :lol: .

bueno, stop forochat (aunque nunca viene mal ver la foto de nuevo).
 
Dejar de desvirtuar el hilo, entre esa última y la rubia playera me estais poniendo palote
 
Hay mucho maricón en esa página que ponen dieces a otros tíos, me estoy dando cuenta. Apuesto a que la mayoría son de este foro :)

Saludos cordiales.
 
pietroooooo rebuznó:
Hay mucho maricón en esa página que ponen dieces a otros tíos, me estoy dando cuenta. Apuesto a que la mayoría son de este foro :)

Saludos cordiales.

ni lo dudes hijo de puta, no hay cosa que guste más en este foro que un buen flamenquín de cuello vuelto
 
ttqwew0o.jpg


--Ejjto ejj la revolusión zeñores, en er genial y magsnisfico pedotube me han salio 2.854 resultados ar buscar "Niños cantores vestiós de Picashu hasiendo gargaras de liquidoblancoespeso que no es precisamente leche de vaca desnatá" Viva la era del Internéssss


p9mx1vm4.jpg

https://www.votamicuerpo.com/martita_83/2
Ya me podeís estar pasando su msn, #link included.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie