Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1duswu4b.jpg



TAN JOVEN Y TAN PUTA

https://www.votamicuerpo.com/diabliya_peke
 
micropene II rebuznó:
Canarion! rebuznó:
Es canaria?

De donde, yo soy de Gran Canaria, es para saber hata donde tendré que ir para ver si le hechaba un buen polvo , tengo centollos como Folladictos.

eres de gran canaria y no sabes diferenciar nuestras playas con esa mierda que sale en la foto, es para matarte, esa arena negra con esas piedras es mas de tenerife

Yo lo siento, pero en la arena negra sólo te habrás fijado tu xD

Con arena negra, aqui en Gran Canaria, sólo se de La laja....

De que parte eres? Barranquillo Don Zoilo Rules! xD
 
mas les valdiria poner el culo de GOATSE, q seguro recibia + votos q alguna de alli. xdddddddddddddddd
 
Jaime_Ostos rebuznó:
Putero_Mayor rebuznó:
HassiO rebuznó:
No puede ser verdad!!, algun forero que confiese que la cuenta es de su propiedad.


https://www.votamicuerpo.com/MEYTRAYASA

Coño, un orco de mordor bebiendo cerbeza romulana. Y yo que creia haberlo visto todo en la galaxia.

es un fake compañeros
En realidad la tía es guapa lo que pasa que le pillaron con la mala cara al probar lo mal que sabía el brebaje ese azul :lol:
 
Valmont rebuznó:
Sabía que la fauna de votamicuerpo era especial, pero no pense que fuesen así, deben de ser todo clones de PL no me creo estas respuestas.

:lol: :lol:

En Sexyono, Votamicuerpo y bazofias similares el 40% son maromos con fotos de tias buenas para hacerser con msn de tios, otro 40% son hijoputas "PL style" con fotos de tias buenas para ownear a desesperados de la gayola, y el restante 20% son bazofia real: canis, panchitos, orcos sin vida social, niñatas calientapollas y otros preadolescentes similares.


Incluso creo que un 20% es un numero demasiado alto :lol:
 
Funkestein rebuznó:
Uff....
3bimklvh.jpg

Que tetissssss :oops: :oops:

Esta tia es la novia de un kinki del foro del Seat Ibiza.
Por lo visto es mas fea que un dolor, y las tetas se las operó a los 21 años.

Saludetes.
 
Steel Dragon rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
Putero_Mayor rebuznó:
HassiO rebuznó:
No puede ser verdad!!, algun forero que confiese que la cuenta es de su propiedad.


https://www.votamicuerpo.com/MEYTRAYASA

Coño, un orco de mordor bebiendo cerbeza romulana. Y yo que creia haberlo visto todo en la galaxia.

es un fake compañeros
En realidad la tía es guapa lo que pasa que le pillaron con la mala cara al probar lo mal que sabía el brebaje ese azul :lol:


HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHA, PARAD CABRONES
 
muahahahahha me han baneado durante la noche...

pero ahi voy otra vez con una foto un poco mas tuneada!! :lol: :lol:
MarkoJaricDW.jpg
 
Se me olvidaba preguntar.. a todos los que troleais.
Habeis conseguido alguno a base de trolearlas que alguna guarrona de estas os ponga la cam? porque si es asi y no habeis subido capturas es para poneros un buen BAN xD. jajaja
 
Funkestein rebuznó:
Se me olvidaba preguntar.. a todos los que troleais.
Habeis conseguido alguno a base de trolearlas que alguna guarrona de estas os ponga la cam? porque si es asi y no habeis subido capturas es para poneros un buen BAN , tengo ladillas como centollos. jajaja

consiguieramos las tetas y el culo de una cani!! :lol:
y el q subio las fotos le cayo un baneo!! :eek:
creo q fuera CONOC :D
 
MARK0_JARIC rebuznó:
Funkestein rebuznó:
Se me olvidaba preguntar.. a todos los que troleais.
Habeis conseguido alguno a base de trolearlas que alguna guarrona de estas os ponga la cam? porque si es asi y no habeis subido capturas es para poneros un buen BAN , tengo ladillas como centollos. jajaja

consiguieramos las tetas y el culo de una cani!! :lol:
y el q subio las fotos le cayo un baneo!! :eek:
creo q fuera CONOC :D

De todas formas es que este foro es la PutaPolla, se permite a la gente bromear con el tema de la pederastria y las desgracias ajenas.. y no se permite postear fotos de guarris pilladas por msn.. no lo entiendo, pero corregirme.. ¿Es ilegal postear fotos tomadas por cam? :shock:
 
Desde cuando en este foro se siguen las putas leyes,postear las estupidas fotos!!

Salutti
 
Pues creo q el tema de poner fotos de menores... esta un poquito vijilado!! :lol:
antes de estar puestas ya desaparecen!! :eek:
 
Mas que pederasta,quisiera enseñarselo a sus venerables padres para que vieran en que se ha convertido su jovencita hija...
 
2vxjabr.jpg

Nadie se ha fijado en la etiqueta de la axila izquierda?, el miserable este hara como yo en mediamark, lo usara 7 dias y lo devolvera :lol: .

nwi6vyfv.jpg

mingo_wapisimo

q9wxzgld.jpg

er_roky


La capulla esta se enorgullece de hacerse pasar por gitana
nw5t2h56.jpg

Como no : sa_morena_shula


Para acabar, un Vin Diesel desmejorado y con mas cara de moniato que el autentico:

34jetwcy.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie