Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
ykp534nj.jpg




xi1jrv.jpg




9ycdlkw.jpg
link por favor!!! :cry:
 
¿Se ha registrado ya alguien con la foto de DJ Chaos?

Es que estoy pensando en inscribir a ]she diyei xuulöo[ con fotitos de juani y franco, gñé

:)
 
Aún sigo en el sexy o no, y mirad con que foto me he topao

de2005750s.jpg



Se le ve tol parrús :eek:
 
Tremola ya tienes foto nueva para poner en Votamicuerpo :lol:
 
Mierda, aún no me han validado la foto:


djchaa.jpg


Qué users tenéis y os hago una visita
 
aurresku rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
aurresku rebuznó:
que hijoputa el SAWIII ,me ha denunciado y me han eliminado el usuario

7r63dq8e.jpg


la venganza se sirve en plato frio :D

Que cabrón el tio asqueroso. A mi me a amenazado en privado :lol:

yo voy a esperar si me validan el user que he hecho,si no voy a ir a saco a por el,pero el hijoputa no va a tener la ultima palabra,eso seguro.

a mi me ha denunciado porque el tio de la foto que puse llevaba gafas y no se le veia bien la cara,tela. porque lo unico que le he dicho es que es un calzonazos,encima diciendole a la novia que no nos diese coba que luego la diria quien somos



Bueno, como me va a durar menso qyue una pompa de mistol en vota mi cuerpo, os dejo la opcion de pillar la foto y darlo de alta en algunas paginas gays o d eocntactos haciendolo pasar por gay y mañana solo teneis que encargaros de pasarle el link... por chivata y mala perra. :twisted:

sawgein.jpg


AHora mismo m,e estoy encargando de decirle a sus contactos que este es mi/su nuevo perfil. :lol:
 
YA le dije a todos sus contactos que ese era mi nuevo perfil... ahora.. a ligar como una maricona. :lol:

un17.jpg
 
SAW-3 me ha mandado un privado diciendo que me nada un diez y un saludo,es el tipo de gente que me cae mal,que se piensan que estas mierdas de vomitamicuerpo.com y sexyono van enserio :? y solo se entretienen haciendo el bien,mucho SAW y mucho vampiro pero es más blando que la mierda de pavo (superñoño copyright)
 
tremola rebuznó:
SAW-3 me ha mandado un privado diciendo que me nada un diez y un saludo,es el tipo de gente que me cae mal,que se piensan que estas mierdas de vomitamicuerpo.com y sexyono van enserio :? y solo se entretienen haciendo el bien,mucho SAW y mucho vampiro pero es más blando que la mierda de pavo (superñoño copyright)

¿Y para qué coño mandas una foto a una web que se llama votamicuerpo PUTA?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie