Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UnAngel1980 rebuznó:
tremola rebuznó:
SAW-3 me ha mandado un privado diciendo que me nada un diez y un saludo,es el tipo de gente que me cae mal,que se piensan que estas mierdas de vomitamicuerpo.com y sexyono van enserio :? y solo se entretienen haciendo el bien,mucho SAW y mucho vampiro pero es más blando que la mierda de pavo (superñoño copyright)

¿Y para qué coño mandas una foto a una web que se llama votamicuerpo PUTA?

Cada día querido amigo,tienes menos argumentos que decir....y para llamarme PUTA dices cada tonteria,que quedas mal...muy MAL.Enterate de las cosas antes de escribir,quizá no quedes peor de lo que estás quedando.
 
tremola rebuznó:
Cada día querido hamijo,tienes menos argumentos que decir....y para llamarme PUTA dices cada tonteria,que quedas mal...muy MAL.Enterate de las cosas antes de escribir,quizá no quedes peor de lo que estás quedando.

¿Por qué dices que tengo menos argumentos si siempre uso el mismo? :lol: Me da igual quedar mal, ¿ante quién, un grupo de lamepantallas? Ya ves que pena, no sé que querrás decir con eso de entérate pero no me he molestado en buscar tu ficha ni en informarme, pero vamos que ya vendrán los paladínes de turno en tu ayuda.
 
UnAngel1980 rebuznó:
tremola rebuznó:
Cada día querido hamijo,tienes menos argumentos que decir....y para llamarme PUTA dices cada tonteria,que quedas mal...muy MAL.Enterate de las cosas antes de escribir,quizá no quedes peor de lo que estás quedando.

¿Por qué dices que tengo menos argumentos si siempre uso el mismo? :lol: Me da igual quedar mal, ¿ante quién, un grupo de lamepantallas? Ya ves que pena, no sé que querrás decir con eso de entérate pero no me he molestado en buscar tu ficha ni en informarme, pero vamos que ya vendrán los paladínes de turno en tu ayuda.

Por que no aportas al hilo en vez de dedicarte a tocar los grelos..
 
No tiene para oro
gitanika_pura

https://www.votamicuerpo.com/gitanika_pura
 
UnAngel1980 rebuznó:
tremola rebuznó:
SAW-3 me ha mandado un privado diciendo que me nada un diez y un saludo,es el tipo de gente que me cae mal,que se piensan que estas mierdas de vomitamicuerpo.com y sexyono van enserio :? y solo se entretienen haciendo el bien,mucho SAW y mucho vampiro pero es más blando que la mierda de pavo (superñoño copyright)

¿Y para qué coño mandas una foto a una web que se llama votamicuerpo PUTA?

¿En este foro se puede decir "puta"?
 
Se nota la presencia del foro en Votamicuerpo :lol:
Lo digo por esos comentarios tan ingeniosos. :eek:
 
MARK0_JARIC rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
YA le dije a todos sus contactos que ese era mi nuevo perfil... ahora.. a ligar como una maricona. :lol:

un17.jpg

hamijo... desapareciste!! :?

Joder, hay que que pillar ese perfil y darle de alta en otras paginas, dejando ver lo HOMO que es.

Lo malo que a mi ya no me da tiempo... pillad mi tuneo y darle de alta en otras paginas... luego solo hay que delrle ver el Link en un comentario a su verdadero perfil.
 
ge1547153a.jpg

bufff


le3563582i.jpg

a ésta le quitaba yo la nictería (o tontería , como se dice en el mundo real)
a pollazos
 
quisiera conocer amigos y amigas de todo el pais soloo amigos eh bye chau bess a todas y a todos
yu4143131s.jpg


Sorra calientapollas
________________

Ola gente! Como estais?
soy una chica alta, morena, ojos marrones verdosos, pelo rizado y castaño oscuro.
soy simpàtica, cariñosa, sincera, divertida y me gstaria tnr un xiko a mi lado! ;') Darle l SI si kereis cncerme!
Xao! Besos!!
sa4011690a.jpg


Se le ha olvidado poner GORDA
______________

Hola soy una chica canaria k vivo en barcelona y mis amigas me han convencido para inscribirme aki por lo visto hay tios buenos..jeje
ne3633710l.jpg


Antes muelta que sensilla, ay que sensilla...Su padre, que estilo a la hora de vestirse. :30
_____________

heey! soy Anna, lo unico que me caracteriza es mi pasion x la musica,
viva la musica decadente y autodestructiva !
k mas decir?..nada, tengo 2 brazos..2 piernas..soy normal xD
xIAu!
peAce!
va3569569a.jpg


Futura jipi suicida.
 
yo estoy fuera!! y cada vez q me intento registrar!! me hechan a los 2 seg... :cry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie