Timothy Leary
Clásico
- Registro
- 4 May 2005
- Reacciones
- 0
Shaggitto rebuznó:![]()
ME HE ENAMORADO.
Tu blog/web está cada día mejor, macho. Felicidades.
EDITO: Hahahah jodido Rarito, las tira con curare.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Shaggitto rebuznó:![]()
ME HE ENAMORADO.
Ing_Eduardo rebuznó:Me pase por las 134 páginas de éste tema, y muchas, pero muchas fotos ya no se ven, sin embargo estas son las que pude descargar, si, soy un sin vida social ni nada mejor que hacer.
MELASCO A TODAS Y CADA UNA DE ELLAS Y MÁS DE TRES VECES
Si es que se me para![]()
Rarito rebuznó:![]()
Esta cara me suena...pero en mas borroso
Spawner rebuznó:Básicamente es, vamos y sino es que tiene una gemela la Ledesma esta...
Spawner rebuznó:Básicamente es, vamos y sino es que tiene una gemela la Ledesma esta...
SpiderLOL rebuznó:![]()
weno que se yo.. soy una chica divertida.. mucho!! me encanta conocer gente nueva.. las chicas especialmente para ser amigas o lo que surja.. escribanme!! solo tienen que poner SI!!
HoMbReS aBsTeNeRsE!!
...
Abruzzi rebuznó:SpiderLOL rebuznó:![]()
weno que se yo.. soy una chica divertida.. mucho!! me encanta conocer gente nueva.. las chicas especialmente para ser amigas o lo que surja.. escribanme!! solo tienen que poner SI!!
HoMbReS aBsTeNeRsE!!
...
O eso es un fake (que tiene toda la pinta) o esta tipa se ha hecho mas fotos en poses similares y las usa todo dios.
A mi una vez me mandaron una foto una tiparraca de internete haciendose pasar por ella, al momento -claro esta- precioso "no admitir".
Pero es que hace poco la misma foto, la veo en un "myspace" de esos.
Si que ha tenido la bujarrona exito, si.
SpiderLOL rebuznó:Esas fotos ronda por internet desde siglos.
awai rebuznó:No se de que me suena, pero seguro no me la he foiao
![]()
Arisgo rebuznó:La curiosidad me ha vencido...
Quien es el maromo con cara de lelo tuneado hasta la saciedad? Es algun forero?
Nau rebuznó:Arisgo rebuznó:La curiosidad me ha vencido...
Quien es el maromo con cara de lelo tuneado hasta la saciedad? Es algun forero?
Y el triste de tu avatar?
Molas mil si eres tu, con tu mascara, con tu mierda de cuello, con ese fotoshop tan currado...orgulloso? te salio bien de precio la mascara? V mola diez.
Si no eres tu, triste +0,35.
SpiderLOL rebuznó:El de los tuneos creo que es Nellboy.
bonobo rebuznó:Ing_Eduardo rebuznó:HIJO DE PUTA Y CABRON EL QUE QUOTEE EL MENSAJE, EN SUS MUERTOS ME HE DE CAGAR AL QUE LO HAGA
no provoques
yo tb te quiero
Arisgo rebuznó:SpiderLOL rebuznó:El de los tuneos creo que es Nellboy.
Joder, Nellboy el de los videos 3gp que no consigo ver....
Cuadran su necesidad de adulacion continua de sus pots con la encesidad de admiracion de su cuerpo. Inseguridad. No obstante, el de al foto parece subnormal perdido, y Nellboy es bien majo. Dudas tengo. Alguien que confirme/desmienta?
Nau, no osy yo el del avatar. +0.35 no esta tan mal. Intentare superarlo.
pakito75 rebuznó:SpiderLOL rebuznó:Spawner rebuznó:Básicamente es, vamos y sino es que tiene una gemela la Ledesma esta...
Es Borovnia retocada.
Aquí sí que sale Borovnia y sin retocar![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.