Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NomadS0ul rebuznó:Hola, soy un chico de 23 años, de Alcantarilla, soy deportista y divertido. Si quieres saber algo más pues me lo dices :p
Ya, se que no da tanto juego como otras fotos, pero como al tio lo conozco que menos que ponerlo en el hilo.
Maestro_McCoy rebuznó:Ing_Eduardo rebuznó:
Veo que todavía existen PEQUEÑAS COSAS para seguir viviendo en este mundo ruin y nefasto
torpedinho rebuznó:Manda huevos el quote del cabeza bote.
cerdaaa rebuznó:![]()
A esta la mataba a polvos.
pakito75 rebuznó:SpiderLOL rebuznó:Spawner rebuznó:Básicamente es, vamos y sino es que tiene una gemela la Ledesma esta...
Es Borovnia retocada.
Aquí sí que sale Borovnia y sin retocar![]()
Borovnia aka habibi rebuznó:habibi
Mega Pajillero
--------------------------------------------------------------------------------
Hola
muchas gracias a todos por la buena acogida, la verdad es que no esperaba tanto. Como ya dije, la competencia es muy dura, hay unas chicas preciosas por aquí y con unas fotos espectaculares. Aunque en mi defensa debo decir que generalmente las fotos me las hago yo solita, sniff.
Thor: muchas gracias por tu mensaje Y por ser el primero!
Buscapé: un placer recibir la visita de uno de los super foreros, moderatas y pajilleros mayores del reino. Me siento muuuuy honrada.
simbarsc: yo me dejo revisar a fondo y lo que haga falta por ti, que los melenudos siempre me han gustado mucho
vladdracol: a mi me tienes ganada con lo que se ve en la foto del avatar
Rais: gracias Rais, espero que las fotos que vendran te gusten también.
FELIZ: otro nick que leo habitualmente y por tanto, me siento muy honrada de verte por mi hilo. Espero no defraudar!
Liveboy: os dejaré, claro que sí, pero así poco a poco es más excitante...
terminatorX: recibo el lametazo y te devuelvo otro
andaluz: la webcam no la uso ya, y además soy tan novata que ni siquiera puedo entrar al chat todavía!!
kurafalso: poco a poco....el sujetador irá cayendo...
ciclon: el cuerpo entero no me gusta mucho mostrarlo, mi talla xxl me corta un poco jejejeje, pero iré mostrando partes y espero que vuestra imaginación complete el puzzle.
caldito: prometo mostrar más. Gracias por tu bienvenida y piropo.
hot_granada: no suelo aburrir ni en la cama ni en otros lados. Al menos que yo sepa!! jaja
Nobody: dejaré más regalitos, y espero que sean de vuestro agrado.
pajuo: sí, de eso también tengo
gijon185: mostraré mas y espero que te gusten, a ti y a los demás.
4vientos23: si te gusta la chicha, tengo para repartir!! jajaja
mikifiti: lo tendré en cuenta!!
Mañana espero poder poner más fotos. Besos a todos y gracias
xp rebuznó:pakito75 rebuznó:SpiderLOL rebuznó:Spawner rebuznó:Básicamente es, vamos y sino es que tiene una gemela la Ledesma esta...
Es Borovnia retocada.
Aquí sí que sale Borovnia y sin retocar![]()
Borovnia aka habibi rebuznó:habibi
Mega Pajillero
--------------------------------------------------------------------------------
Hola
muchas gracias a todos por la buena acogida, la verdad es que no esperaba tanto. Como ya dije, la competencia es muy dura, hay unas chicas preciosas por aquí y con unas fotos espectaculares. Aunque en mi defensa debo decir que generalmente las fotos me las hago yo solita, sniff.
Thor: muchas gracias por tu mensaje Y por ser el primero!
Buscapé: un placer recibir la visita de uno de los super foreros, moderatas y pajilleros mayores del reino. Me siento muuuuy honrada.
simbarsc: yo me dejo revisar a fondo y lo que haga falta por ti, que los melenudos siempre me han gustado mucho
vladdracol: a mi me tienes ganada con lo que se ve en la foto del avatar
Rais: gracias Rais, espero que las fotos que vendran te gusten también.
FELIZ: otro nick que leo habitualmente y por tanto, me siento muy honrada de verte por mi hilo. Espero no defraudar!
Liveboy: os dejaré, claro que sí, pero así poco a poco es más excitante...
terminatorX: recibo el lametazo y te devuelvo otro
andaluz: la webcam no la uso ya, y además soy tan novata que ni siquiera puedo entrar al chat todavía!!
kurafalso: poco a poco....el sujetador irá cayendo...
ciclon: el cuerpo entero no me gusta mucho mostrarlo, mi talla xxl me corta un poco jejejeje, pero iré mostrando partes y espero que vuestra imaginación complete el puzzle.
caldito: prometo mostrar más. Gracias por tu bienvenida y piropo.
hot_granada: no suelo aburrir ni en la cama ni en otros lados. Al menos que yo sepa!! jaja
Nobody: dejaré más regalitos, y espero que sean de vuestro agrado.
pajuo: sí, de eso también tengo
gijon185: mostraré mas y espero que te gusten, a ti y a los demás.
4vientos23: si te gusta la chicha, tengo para repartir!! jajaja
mikifiti: lo tendré en cuenta!!
Mañana espero poder poner más fotos. Besos a todos y gracias
https://www.pajilleros.com/showthread.php?s=74e0405127f486f35902a27b543b9bc2&t=16804&page=2
Sigue siendo la misma morsa necesitada de atencion. Atentos a las respuestas a cada uno de ellos .. un ejemplo practico de lo que es/era el ser CHUPI 100% .
![]()
joder que horror![]()
...y esto es su principal atributo ...
![]()
xp rebuznó:asi es .
por dios colgadle una foto con su jeto en ese hilo, despues de 54 paginas tienen que verla esa horda de pajilleros ...que conozcan la cara de la morsa por la que se estan derramando millones de hectolitros de semen![]()
o no lo hagais, que penica..ays
Cachuli rebuznó:Pero si es una jodida morsa la hijaputa...:?
Shaggitto rebuznó:Le metía una patá al gato en el morro y me la follaba ahí encima.
Mmm, putita colegiala.![]()
Benito rebuznó:Shaggitto rebuznó:Le metía una patá al gato en el morro y me la follaba ahí encima.
Mmm, putita colegiala.![]()
craso error, la verdadera puta es la gata
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.