Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Loco de las Coles rebuznó:
El caso es que siento una mezcla de sentimientos. Desearía follármelas, sí, pero también hablarles y descubrirles todo lo que se han dejado olvidado. La de libros que podrían comprar con los 300 euros que les soplaron por el tatu de playboy.

Quien cojones quiere leer un libro teniendo un bombon así al lado???, yo le hago un resumen oral de El Médico, Pilares de la Tierra, La divina comedia, etc... mientras fornicamos o u me hace felaciones, para culturalizarla y supermineralizarla si hace falta.

"Hola, soy subnormal, puedo ser vuestro amigo?"

ho2520356s.jpg

(Me imagino que es una putada que le han gastado los colegas porque sinó no me lo explico)[/img]

Coño, me suena de algo jajajajajjaa:

ca22276289.jpg

Edito: Alguien se ha fijado en el tío de detrás aguantándose el vómito?

Jode, mira que he visto la puta foto veces y hasta hoy no me he coscao del notas jajajaja

A este le metería dos tiros, uno en la tripa y otro en la cabeza. PUM, PUM, así, seguidos.

A este otro sin embargo no, a este le haría sufrir durante meses hasta que me suplicara que acabara con su jodida y penosa vida. Lo primero que le haría sería arrancarle los dedos y la oreja de cuajo.

Ahora está follable, SIN DUDA, pero fijaos en el jeto. Ahora todavía es joven pero en unos años será inmorreable.

La mayor parte de las hembras son unas jodidas putas.

DonPepin rebuznó:
infinito rebuznó:

Perlas de la chica:

Mu buenas soy de españa y pues eso que quiero conocer gente. hablar demi pues yo que se pues a ve
me gusta salir de marcha la playa .
soy cariñosa bueno un poco de todo benga espero conocer gente chao y besitos mua.

Melafo, :pla aunque viendo su mensaje, mejor que tenga la boca cerrada ....o llena. Diagnóstico: putón del 15.

Salu2

aún siendo una triste analfabeta, le pegaría un lefazo.

Sayuri rebuznó:
Hace tiempo uno del msn me preguntó que si sabía hacer montajes con fotos porque quería hacer uno con unas fotos de unas amigas suyas, yo le dije que no sabía mucho, pero me mandó las fotos y una era esa de arriba:

th_15426_binini_532lo.JPG

https://img24.imagevenue.com/img.php?image=15426_binini_532lo.JPG

y el montaje que le hice era este:
th_15647_montajito_cuerpo_365lo.jpg

https://img45.imagevenue.com/img.php?image=15647_montajito_cuerpo_365lo.jpg

despues me dijo que le hiciese otro con todas las amigas juntas, pero eso ya no quise.

Eres muy bueno,mandale un MP al forero richal y espera su respuesta.

Aurora Bordehall rebuznó:
ya la quisieras aunque fuera a esa para tí, bazofia perruna

¿Tienes ganas de gresca.no?
:x :x :x

P.D.:Un bechi (Pero de esos que te dan en la nuca y alrededores y pasa calambre)
P.D.2.: Si Mundele aparece, desapareces y te comes tus heces.

El Loco de las Coles rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Aurora Bordehall rebuznó:
...quereis que os ponga una foto mia..? :roll:

¿Quieres hacer forochat conmigo?

si no hay otro :D

Señores, ha pasado inadvertido, pero esto es un owned de esos que se producen cuando el notas del clon no cambia correctamente de cuenta.

LOL.

PUES ME VIENE QUE NI DE PERLAS, PORQUE TENÍA GANAS DE PONER ESTA IMAGEN.

owned-box.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie