Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mío Cid Campeador rebuznó:
Que alguien ownee a casimilo.

Venga va!!, pon una foto de tu novia, y le decimos que ha preguntado por el.

Luego apareces tu en escena como El Cid, y dejas claro que es tu damisela y solo tuya.

Guay!!

casimilo rebuznó:
pues te digo que con mi edad seguramente haya follado muchisimo mas que tu cuando tenias mi edad, :-o :-o :-o :-o :-o y tio que no me das pena, si yo follo es porque estoy bueno, soy majo, y sexy, y poco timido, no como tu que no entras a las tias y claro...

Ainsssss, que época aquella en la que yo tambien tenia 12 añitos... pero entonces no teníamos Internet y nos teníamos que conformar con muchas de las series del hilo ese de los recuerdos de la infancia.

Y no le digas esas cosas tan feas a MADXTAR que ya ha pasado el pobre bastante con el hilo de los gaditanos.

casimilo rebuznó:
olle y no sabras alguna pagina para conocer a peña de barcelona? o extranjeras europeas k vivan en barcelona como yo por estudios , tengo ladillas como centollos.

Cualquiera lo diría...

Jacques de Molay rebuznó:
casimilo rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
Que alguien ownee a casimilo.

k significa eso? eh tio que yo vengo en son de paz y a pasarmelo bien, jajaj k este foro es el mejor de internet, es la polla y la genten tambien. oeoeooeoeoeoe

saludos

No vas por buen camino, por el momento.

:lol: :lol: :lol:

no lo entiendo, que he hexo o dixo ma? :( yo solo he venido aqui a pasar un rato divertido y reirme de las feas k hay por el sexyono y decir que los de esta web somos los que mas follamos de españa y del mundo entero.

saludos colegas y hagmaos las pazes

casimilo rebuznó:
no lo entiendo, que he hexo o dixo ma? :( yo solo he venido aqui a pasar un rato divertido y reirme de las feas k hay por el sexyono y decir que los de esta web somos los que mas follamos de españa y del mundo entero.

saludos colegas y hagmaos las pazes

¿Qué has dicho mal? En negrita, sin tener en cuenta que te falta abrir una interrogación y poner una coma (en vez de una y) y un punto.

9onh28hs.jpg

no se si es por las sombras o es en verdad, pero esta tia yo juraria que tiene bigote :shock:

9y9v8scy.jpg

sin palabras

pdygbxcp.jpg

pero que...!!

8l97yqyz.jpg

:shock:

y2le6bmc.jpg

209fs22.jpg

hacerse fotos con coches aparcados es de pobres

4ozip35l.jpg

en fin...

k4p6j2.jpg

momentos antes de ganarse 20 euros

dzt0c9m.jpg

recordais la escopeta para maquillar que invento homer?

Lord Balaguer rebuznó:
¿Le pasa algo en la mano al de la gorra? parece que le falten dedos.

Saluda como los latin. :shock:

Por otro orden de cosas:
sh1781119z.jpg

La de la izquierda me ha puesto palote.

pues ami me pone en el sexyono que soy mas sexy que el 98 % de la gente de la pagina, por lo tanto me puedo sentir bien orgulloso :pla :pla :pla :pla :pla , joer tengo una pedazo resaca de ayer :?

casimilo rebuznó:
pues ami me pone en el sexyono que soy mas sexy que el 98 % de la gente de la pagina, por lo tanto me puedo sentir bien orgulloso :pla :pla :pla :pla :pla , joer tengo una pedazo resaca de ayer :?
venga chaval... que aun andas con alucinaciones...

casimilo rebuznó:

El 98% de Sexyono son sudacas indigenonegroides.

Deberias sentirte orgulloso, si señor.

Ghezzi rebuznó:
casimilo rebuznó:

El 98% de Sexyono son sudacas indigenonegroides.

Deberias sentirte orgulloso, si señor.

LA VERDAD ESQUE entre tanto sudaca, tanto moro, y tanto hindu se esta jodiendo el pais, ya podrian venir mas tias de europa del este que esas si que etan bien buenas y como follan, joder esas son unas maquinas, yo una vez me tire a una moldava y esuqe joder como follaba la muy warra, la meti un dedito por el ojete y todo. :pla

casimilo rebuznó:
LA VERDAD ESQUE entre tanto sudaca, tanto moro, y tanto hindu se esta jodiendo el pais, ya podrian venir mas tias de europa del este que esas si que etan bien buenas y como follan, joder esas son unas maquinas, yo una vez me tire a una moldava y esuqe joder como follaba la muy warra, la meti un dedito por el ojete y todo. :pla

Yo no puedo comprobarlo, pero tengo de buenas fuentes puteras que las extranjeras que mejor follan son las latinas.
Pero sin duda estoy contigo en cuanto a las del este, muchas son simplemente preciosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie