Mío Cid Campeador rebuznó:Que alguien ownee a casimilo.
Venga va!!, pon una foto de tu novia, y le decimos que ha preguntado por el.
Luego apareces tu en escena como El Cid, y dejas claro que es tu damisela y solo tuya.
Guay!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mío Cid Campeador rebuznó:Que alguien ownee a casimilo.
casimilo rebuznó:pues te digo que con mi edad seguramente haya follado muchisimo mas que tu cuando tenias mi edad, :-o :-o :-o :-o :-o y tio que no me das pena, si yo follo es porque estoy bueno, soy majo, y sexy, y poco timido, no como tu que no entras a las tias y claro...
casimilo rebuznó:olle y no sabras alguna pagina para conocer a peña de barcelona? o extranjeras europeas k vivan en barcelona como yo por estudios , tengo ladillas como centollos.
casimilo rebuznó:Mío Cid Campeador rebuznó:Que alguien ownee a casimilo.
k significa eso? eh tio que yo vengo en son de paz y a pasarmelo bien, jajaj k este foro es el mejor de internet, es la polla y la genten tambien. oeoeooeoeoeoe
saludos
Jacques de Molay rebuznó:casimilo rebuznó:Mío Cid Campeador rebuznó:Que alguien ownee a casimilo.
k significa eso? eh tio que yo vengo en son de paz y a pasarmelo bien, jajaj k este foro es el mejor de internet, es la polla y la genten tambien. oeoeooeoeoeoe
saludos
No vas por buen camino, por el momento.
![]()
![]()
![]()
casimilo rebuznó:no lo entiendo, que he hexo o dixo ma? :( yo solo he venido aqui a pasar un rato divertido y reirme de las feas k hay por el sexyono y decir que los de esta web somos los que mas follamos de españa y del mundo entero.
saludos colegas y hagmaos las pazes
:137casimilo rebuznó:y decir que los de esta web somos los que mas follamos de españa y del mundo entero.
a la cama zorraEl Loco de las Coles rebuznó:La escopeta non sé, pero los dientes se los han puesto con cañón.
Violator rebuznó:Hay que saber buscar, copón.
NaKo rebuznó:![]()
sin palabras
relix rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:¿Le pasa algo en la mano al de la gorra? parece que le falten dedos.
hetleg rebuznó:
venga chaval... que aun andas con alucinaciones...casimilo rebuznó:pues ami me pone en el sexyono que soy mas sexy que el 98 % de la gente de la pagina, por lo tanto me puedo sentir bien orgulloso :pla :pla :pla :pla :pla , joer tengo una pedazo resaca de ayer :?
casimilo rebuznó:pues ami me pone en el sexyono que soy mas sexy que el 98 % de la gente de la pagina, por lo tanto me puedo sentir bien orgulloso :pla :pla :pla :pla :pla , joer tengo una pedazo resaca de ayer :?
Violator rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
:(![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que saber buscar, copón.
Ghezzi rebuznó:casimilo rebuznó:pues ami me pone en el sexyono que soy mas sexy que el 98 % de la gente de la pagina, por lo tanto me puedo sentir bien orgulloso :pla :pla :pla :pla :pla , joer tengo una pedazo resaca de ayer :?
El 98% de Sexyono son sudacas indigenonegroides.
Deberias sentirte orgulloso, si señor.
casimilo rebuznó:LA VERDAD ESQUE entre tanto sudaca, tanto moro, y tanto hindu se esta jodiendo el pais, ya podrian venir mas tias de europa del este que esas si que etan bien buenas y como follan, joder esas son unas maquinas, yo una vez me tire a una moldava y esuqe joder como follaba la muy warra, la meti un dedito por el ojete y todo. :pla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.