Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4126.jpg

si que se mantiene a flote el hilo después de tanto tiempo...

...pero es que la cantera da para mucho.

Por ejemplo: par de miserables:

"El Jony y él"
ed2644197j.jpg

grandes, grandes!!!

"el alma de todas las fiestas"
gu2938575y.jpg

esta foto es de las importantes.

"lo peor de cada casa"
ja1216655u.jpg

atención a las caras de "lo estoy pasando de puta madre" hasta que se dispara el flash.

"Gañan Boliviano/Ecuatoriano"
is27811532.jpg

"ma-lo-te"
ri574993i.jpg

y de fin de fiesta: indefinición fea.

bu2215244i.jpg

y es que...joder, encontrar chusma y similares en sexyono, es como pescar en un barril lleno de peces.

Direis lo que querais pero esta pagina para mi es una mina para un cuarenton como yo.........en mi proximo viaje a mexico ya os contare que ya me voy preparadito de contactos que me estan esperando.........lafada asegurada

nostramo rebuznó:
Direis lo que querais pero esta pagina para mi es una mina para un cuarenton como yo.........en mi proximo viaje a mexico ya os contare que ya me voy preparadito de contactos que me estan esperando.........lafada asegurada

NO COMENT

nostramo rebuznó:

Que astuto :shock: :shock: :shock:

Vas a follar a sudacas por el módico precio de un vuelo transoceánico :shock: que guay

un besi

esta tia tiene una cara espectacular,que pena que detras de tanta belleza haya una puta bakala mechera,por cierto parece una bratz.

mr_sponsor rebuznó:

esta tia tiene una cara espectacular,que pena que detras de tanta belleza haya una puta bakala mechera,por cierto parece una bratz.

A pesar de ser una "jenny" yo me la follaba :-o :-o

jjpgracia rebuznó:
mr_sponsor rebuznó:

Lo que de todas maneras no quita para que sea una bakali del culo, y que se parezca una bratz, no le parece señor Urkel?

Cachuli rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
mr_sponsor rebuznó:

Lo que de todas maneras no quita para que sea una bakali del culo, y que se parezca una bratz, no le parece señor Urkel?

joder, pues si vieras lo que yo me he pasado por la piedra....

bakalis, feas y tontas, pero con unas bufas que se les veian de espaldas.

ampliar la foto de la zorra que puse para que se vea bien,si no no se aprecia bien

Y seguro que el pobre hombre chupa en el recreo cosa mala. Poruqe fijo que este no ha acabado la ESo ahi donde le ves con sus barbas y pinta de saludable y rural muchachote...

Benito rebuznó:
Cachuli rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
mr_sponsor rebuznó:

joder, pues si vieras lo que yo me he pasado por la piedra....

bakalis, feas y tontas, pero con unas bufas que se les veian de espaldas.
Coño lo acabo de ver...no no si en eso estamos de acuerdo. Si pesa mas que un pollo...asi que si esta medianamente buena, aunque sea tonta del culo, imaginese usté....amo del gotelé.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie