Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
primo-larry rebuznó:así mejor, no?
En el photoshop: Herramientas->batidos->biomanán
![]()
Ars Magna rebuznó:
nostramo rebuznó:Direis lo que querais pero esta pagina para mi es una mina para un cuarenton como yo.........en mi proximo viaje a mexico ya os contare que ya me voy preparadito de contactos que me estan esperando.........lafada asegurada
nostramo rebuznó:Direis lo que querais pero esta pagina para mi es una mina para un cuarenton como yo.........en mi proximo viaje a mexico ya os contare que ya me voy preparadito de contactos que me estan esperando.........lafada asegurada
Ing_Eduardo rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
Cachuli rebuznó:jjpgracia rebuznó:
Lo que de todas maneras no quita para que sea una bakali del culo, y que se parezca una bratz, no le parece señor Urkel?
Coño lo acabo de ver...no no si en eso estamos de acuerdo. Si pesa mas que un pollo...asi que si esta medianamente buena, aunque sea tonta del culo, imaginese usté....amo del gotelé.Benito rebuznó:Cachuli rebuznó:jjpgracia rebuznó:
Lo que de todas maneras no quita para que sea una bakali del culo, y que se parezca una bratz, no le parece señor Urkel?
joder, pues si vieras lo que yo me he pasado por la piedra....
bakalis, feas y tontas, pero con unas bufas que se les veian de espaldas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.