Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
am143940a.jpg

¿Dónde está su cuello? :shock:

en el útero

:121 :121 :121

Sencillamente espléndido.

Con una sencilla frase el gran Hediondo ha conseguido hacer un chiste original y nada predecible, todo un guiño para unas pocas mentes privilegiadas.

chaval, desde que te ha dejado tu última novia (por motivos evidentes), estás cayendo en picado.

no deberías quitarte los complejos con los ejercicios que te ha enseñado tu psiquiatra del cole?

una pena

:(

Capitán Hediondo rebuznó:
chaval, desde que te ha dejado tu última novia (por motivos evidentes), estás cayendo en picado.

no deberías quitarte los complejos con los ejercicios que te ha enseñado tu psiquiatra del cole?

una pena

:(

En esta ocasión podemos ver el lado sentimental del gran Hediondo, pues se preocupa por la situación sentimental de mi humilde persona. Aunque no tiene ni zorra de quien soy, da igual, él es Hediondo y nunca mete la pata.

Muchísimas gracias Hediondo por tu interés, tu gran bondad es digna de admiración. No obstante, aquí la estrella eres tú, yo no merezco la atención de alguien tan superior a mí.

nelboy rebuznó:
jm260424r.jpg

Coño si es Paquirrín un poco mas delgado!!

La hostia puta, qué horror. Esa cabeza no cuadra con ese cuerpo, montaje fijo. Parece un bubba de la peli de SuperMario Bros.

agente007 rebuznó:
otra jenny salida compartiendo zulo
le2490009a.jpg

Esa es de granada (creo, si tienes la pagina confirmalo!!!) y es pija de la ostia, solo hay que ver el bolso de pucca y las pulseritas de la mano, lo del zulo.... :lol: :lol:

Ilovezorras rebuznó:
nelboy rebuznó:
jm260424r.jpg

La hostia puta, qué horror. Esa cabeza no cuadra con ese cuerpo, montaje fijo. Parece un bubba de la peli de SuperMario Bros.

Este cuerpo esta hecho a base de Creatina, proteinas i demas mierda de gimnasio.

Ya veremos que le pasa cuando deje de ir al gimnasio.

SKINCCCP rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
nelboy rebuznó:
jm260424r.jpg

Este cuerpo esta hecho a base de Creatina, proteinas i demas mierda de gimnasio.

No hableis sin tener ni puta idea, ese es el gordito del gimnasio, se quita la camiseta y esta gordo, da asco a todos los que nos dedicamos a esto seriamente, seguramente sea de Valencia y haya utilizado química, lo único que me alegra que con ese cuerpo, en cuanto venga el invierno parecerá un oso, no ligará nada y espero a no tardar su muerte.

SKINCCCP rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
nelboy rebuznó:
jm260424r.jpg

o cuando llegue a los 40, si es que llega.

sería interesante que el pavo ese se creara un fotoblog para ir viendo su degeneración corporal paso a paso. algo tremendo, considerando la cantidad de mierda química que lleva metida

Si, como el fulano que fue describiendo cómo le crecía el biceps hasta que finalmente le reventó el brazo.

Anda que los zapatos que lleva el chaval... Ese se ha quedao en los años 80 por lo menos...

Mr. Cellophane rebuznó:
Si, como el fulano que fue describiendo cómo le crecía el biceps hasta que finalmente le reventó el brazo.

greg valentino

todo un héroe, desde luego

Monku rebuznó:
agente007 rebuznó:
le2490009a.jpg

Esa es de granada (creo, si tienes la pagina confirmalo!!!) y es pija de la ostia, solo hay que ver el bolso de pucca y las pulseritas de la mano, lo del zulo.... :lol: :lol:

pucca de pijas? si acaso de jennys

bmsv rebuznó:
Monku rebuznó:
agente007 rebuznó:
le2490009a.jpg

pucca de pijas? si acaso de jennys

Aqui en granada lo llevan las pijas , las de pega eso si..

SoyDios rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
nelboy rebuznó:
jm260424r.jpg

No hableis sin tener ni puta idea, ese es el gordito del gimnasio, se quita la camiseta y esta gordo, da asco a todos los que nos dedicamos a esto seriamente, seguramente sea de Valencia y haya utilizado química, lo único que me alegra que con ese cuerpo, en cuanto venga el invierno parecerá un oso, no ligará nada y espero a no tardar su muerte.

Tiene toda la razón del mundo... Fijáos en que esta apretando el biceps contra la silla para que se le hinche más... Mirad el otro brazo que esta mucho más fondón...

maspapauniverso rebuznó:
Este tio es el mejor, menudo GILIPOLLAS

n2g3s7.jpg

lo mejor de todo es "conoseme soy yo " , me cago en tus muertos
quien carajo va a ser si no?

y lo del gym (donde voy a ver pollas) es para hacerle un monumento

dios..repasando el post desde los inicios he visto esto...tela tela...de la buena..sobre todo la foto de arriba a la derecha ...parece king kong cuando le disparan en el empire state...

Esto si es una mujer que sabe donde tiene que estar...
tu810576a.jpg

Esta merece un tuneo.... adorando la polla de cristal estaría bien.
ja983340i.jpg

:oops:
ma1615006h.jpg

No tiene ceja derecha ? (qué coño es lo que hay detrás?)
no24526643.jpg

Una mezcla de Apu y el Actor secundario Bob
ra28436756.jpg

Se ha escapado de la peli de los gremlys.
al1633908o.jpg

No tengo dinero para comer, apenas me pude comprar estas gafas. Llevo un mantel por pantalon
ka1573610h.jpg

Parece que tiene sindrome de Down ( o como se escriba )
el8297870.jpg

El espejo ha revelado el cuello de tortuga y la frente con entrada
lu2129397m.jpg

aaaaaaaaargggggggg, BLAS versión sudaca:

en15598403.jpg

Cadete Brown:

ky29573771.jpg

Oh, baby, qué pasó...

ca25202144.jpg

Hembra de macaco:

ne6829313.jpg

DJ CHABOLO: