Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Boykoborja rebuznó:
feron rebuznó:Boykoborja rebuznó:![]()
Que verguenza ajena dan estas cosas
Tendrias que aclarar que este engendro es un forero conocido por los asiduos al foro pajas...se trata de cierto forero que hace gala de ser amo y señor del arte de acosar movil en mano a cualquier cosa con tetas
Labordeta rebuznó:feron rebuznó:Boykoborja rebuznó:![]()
Que verguenza ajena dan estas cosas
Tendrias que aclarar que este engendro es un forero conocido por los asiduos al foro pajas...se trata de cierto forero que hace gala de ser amo y señor del arte de acosar movil en mano a cualquier cosa con tetas
Yo iría con cuidado zagales, lleva muñequera de esas de pinchos y batman en la pechera, vosotros sabréis lo que haceis.
hola me llamo Noel, soy de Santa Isabel Puerto Rico, soy bn chevere, sincero y me gustaria hacer mas amigos y si quieres conoserme dale si Bye..
Shaggitto rebuznó:Batman, que eres un Batman...
Boykoborja rebuznó:
Oiga, es que confundir el logotipo de Wu-tang con el de Batman tiene delito...Labordeta rebuznó:Shaggitto rebuznó:Batman, que eres un Batman...
Animo hamijo, al pricipio cuesta, pero una vez que pillas una el resto ya va todo mas suave.
Padrino rebuznó:Oiga, es que confundir el logotipo de Wu-tang con el de Batman tiene delito...Labordeta rebuznó:Shaggitto rebuznó:Batman, que eres un Batman...
Animo hamijo, al pricipio cuesta, pero una vez que pillas una el resto ya va todo mas suave.
Saludos cordiales.
Pollaken rebuznó:Otro Gangsta, toda una estampa.
Atención a las muñecas de porcelana y el sofa con su funda de plástico, un toque retro y tétrico a la vez.
![]()
Labordeta rebuznó:Coño Boyko Wutangclan de toda vida hostia!!
Son como los Santa Justa de aqui pero en negro.
![]()
SpiderLOL rebuznó:¿Shaggito ha owneado a Boykoborja? Oh oh... algo está pasando...
Boykoborja rebuznó:SpiderLOL rebuznó:¿Shaggito ha owneado a Boykoborja? Oh oh... algo está pasando...
A mi no me a owneado nadie, pero lo malo esque el tampoco a owneado al abuelo
Boykoborja rebuznó:SpiderLOL rebuznó:¿Shaggito ha owneado a Boykoborja? Oh oh... algo está pasando...
A mi no me a owneado nadie, pero lo malo esque el tampoco a owneado al abuelo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.