Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pioneer rebuznó:
Benito rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
Le metía una patá al gato en el morro y me la follaba ahí encima.

Mmm, putita colegiala. :lol:

craso error, la verdadera puta es la gata

En cuyo caso lo correcto seria dar una patada a la colegiala y follarse a la gata. :lol:
negativo, porque tras mi post eso seria lo que se espera. lo realmente pintoresco, seria patear a ambas y follarse al escritorio
 
Benito rebuznó:
pioneer rebuznó:
Benito rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
Le metía una patá al gato en el morro y me la follaba ahí encima.

Mmm, putita colegiala. :lol:

craso error, la verdadera puta es la gata

En cuyo caso lo correcto seria dar una patada a la colegiala y follarse a la gata. :lol:
negativo, porque tras mi post eso seria lo que se espera. lo realmente pintoresco, seria patear a ambas y follarse al escritorio

No hijo, lo ideal es patear a la gata, la colegiala y el escritorio y hacerse una paja ahí en medio.
 
Vicki Bekan rebuznó:
ca2987343e.jpg

Guarra es un rato, menudos lamparones lleva en la camisa.
 
Shaggitto rebuznó:
Benito rebuznó:
pioneer rebuznó:
Benito rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
Le metía una patá al gato en el morro y me la follaba ahí encima.

Mmm, putita colegiala. :lol:

craso error, la verdadera puta es la gata

En cuyo caso lo correcto seria dar una patada a la colegiala y follarse a la gata. :lol:
negativo, porque tras mi post eso seria lo que se espera. lo realmente pintoresco, seria patear a ambas y follarse al escritorio

No hijo, lo ideal es patear a la gata, la colegiala y el escritorio y hacerse una paja ahí en medio.

estais equivocados los dos.

no hay que patear a nadie. ya sea con la gata, la colegiala o el escritorio, lo mas logico seria cascarse una paja dado que no es mas que una foto.

enigma resuelto.
 
Es una cicatriz de cuando me cai en el columpio con 6 años.

EDIT: cuando se cayó, cuando se cayó...
 
es facha por que lo dice el,es uno de este foro.

¿Te sirve la explciacion?, puto subnormal de mierda fan de dibujos animados.
 
Si es que es verdad, tu subnormal, con un dibujo animado no tienes ni voz de voto. Vete a cascartela con la abeja maya, imbecil.
 
Usted es más listo de lo que parece, a mi no me enjaña amijo.


Le confesaré un comentario que una vez hice sobre usted:
PELLI era un tipo extraño que, en los albores foriles, aparecía a intempestivas horas de la madrugada y floodeaba surrealismos puros y humorísticos en cada post en forma de eternas mayúsculas sin sentido. Uno amanecía con su nombre monopolizando la columna de autor del último mensaje de cada hilo, aderezado con su supuesto rostro a modo de avatar, un heavy greñudo con una rodaja de pepino en la frente. Hizo grandes migas con WEO, y la verdad es que era tan raro como original.

El Pelli que leo ahora no se le parece ni en el forro.

A las pruebas me remito.

Confiese, ¿qué ha hecho con el Pelli de 2004 y cada cuánto surte de pan, agua y Nocilla su zulo? :?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie