Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la del flequillo no me inspira confianza. sería la típica vecina a la que si veo salir en dirección al ascensor, casualmente no la haya visto porque esté buscando algo en el bolso

Busco nabo
ma31249189.jpg

Pero lo peor su descripción:
jajaj aki no se mete todo el mundo??me parece algo triste pero he pensao igual sale de aqui alguien interesante y todo!sino no se meteria tanta gente a hacer el ganso.bueno si kereis charlar un ratillo ya sabeis besitos!y sino me ire de fiestaa jaja

Vamos que es un rastrojo de las sociedad.

Sexo no definido
ga2979396a.jpg

Ojo a la descripción:
Soy una chika trankila y relajada, ma gusta comer con las manos y andar con los pies (soy una chika muy dificil), no me compliko y me gusta beber y fumar a partes iguales, soy una viciosa pervertida y orgullosa de ello (punto)

Otro rastrojo.

Bonitas flores
xi24405935.jpg

Un ojo en Coruña y otro en Cadiz
ne24245647.jpg

Que recuerdos PUNTA CANA
ps2919297n.jpg

ab25962545.jpg

WHAT IF...
La mozuelilla de atrás hubiese introducido falo verde fosforito por el ass a Tia May?

Hostia puta, tibetano, eres un desviado. La pila abuelas que has puesto no es ni medio normal, colega. Jodido gerontófilo...:D:D

awai rebuznó:

me parece una chica muy guapa pero le falla notablemente ese maquillaje de jenny que denota un bajo nivel cultural.

xi24405935.jpg

Algo me dice que si la cambias de posición no va a parecer tan mona como sale en la foto.

con una camarera asi en el bar que suelo ir, le pediria siempre las bebidas que tiene cerca al suelo
la411097l.jpg

Señores acaban de encontrar al Eslabon perdido

ca30997929.jpg

DJ Enigma

fa3126759k.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o
cl17015046.jpg

Plantando un pino?
su342377s.jpg

El potoxop en toda su maxima expresion

ch1864725x.jpg

A este lo mando al LIBANO pero ya!!!

ro15681640.jpg

Es cosa de la foto o su cara es el mapa de la Rioja?
lo4052081.jpg

Vive en una chabola
mo27953013.jpg

MELAFO
ir2216218s.jpg

Ademas su descripción me pone:
Soy una xica sincera, wena amiga, a veces algo timida pero cuando me suelto creo q maja XD.
Estoy harta de la gnte falsa y de los MENTIROSOS q hay muxs..Me gsta pasarmlo bn y disfrutar d la vida(q tiene mxas cosas wnas)drogas no!!Y m gstan los gatos

Contaminando la acera
cr411493r.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie