Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
awai rebuznó:
TONICIPRIANI rebuznó:
A este lo mando al LIBANO pero ya!!!

ro15681640.jpg

Un puto bujarron en nuestro ejercito!!! Como esta cambiando el pais.

los bujarrones desde siempre sacerdotes, militares , presidentes del PP ointerioristas/modistos/demás mierda

dr563170.jpg

Si, muy bien, tapate el agujero que te desinflas.

ca1699830r.jpg

LOL.

lu1128222k.jpg

Simio total.

la27210261.jpg

Clon del marica de rebelde way.

cl2853916l.jpg

La guarra de naranja me pone palote.

ta2975578s.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

te21798616.jpg

jijiji jijiji estoy postiando desde el curro jijiji jijiji

el27634054.jpg

sa1495204m.jpg

ka2499084h.jpg

na899466n.jpg

ups :oops: :oops: :oops: ya me descubrieron :oops: me van a regañar :cry:

lo que es ser pobre, me cortaron el intergñe!!11!1 :P

ta2975578s.jpg

Por mis muertos, este tío es reponedor en el Carreful de Macarena. Por mis cojones. La semana pasada le vi con su novio español, y es tan locaza como él o más.

:)

awai rebuznó:
Es cosa de la foto o su cara es el mapa de la Rioja?
lo4052081.jpg

Vive en una chabola
mo27953013.jpg

MELAFO
ir2216218s.jpg

Ademas su descripción me pone:
Soy una xica sincera, wena amiga, a veces algo timida pero cuando me suelto creo q maja , tengo ladillas como centollos..
Estoy harta de la gnte falsa y de los MENTIROSOS q hay muxs..Me gsta pasarmlo bn y disfrutar d la vida(q tiene mxas cosas wnas)drogas no!!Y m gstan los gatos

Contaminando la acera
cr411493r.jpg

A la primera jodida fea la conoci yo en un chat. Queria quedar para follar la muy guarra. Si alguno quiere su msn que Me lo Pida :oops:

Capitán Hediondo rebuznó:
ta2975578s.jpg

Por mis muertos, este tío es reponedor en el Carreful de Macarena. Por mis cojones. La semana pasada le vi con su novio español, y es tan locaza como él o más.

Fotos

Marco_Materazzi rebuznó:
A la primera jodida fea la conoci yo en un chat. Queria quedar para follar la muy guarra. Si alguno quiere su msn que Me lo Pida :oops:

A ver si intentamos no quotear todas las fotos para un comentario similar.

AnaarionII rebuznó:

Fotos

no jodas... bueno si me acuerdo, la próxima vez que vaya y le vea, trataré de sacarle unas placas con el mierda móvil que tengo.

pero no prometo nada

ésta tiene más pelo que yo :shock:
wb1448410a.jpg

AGRESIÓN VISUAL !!!
no20860043.jpg

melaco
zh1140724a.jpg

dice que es clara de piel :eek:
en2040329j.jpg

tambien melaco
ka2733420q.jpg

dice que su único vicio son los hombres :shock:
lu1133161a.jpg

pulgarcita
gi2867124a.jpg

ya me volvieron a llamar la atención :oops:

Jacques de Molay rebuznó:
Yo no tendría trato ni harto de vino con esta clase de hembras.

no digas "de este agua no beberé", abogado, que te veo tragándote tus palabras como tengas un par de meses de sequía

no digas "de este agua no beberé", abogado, que te veo tragándote tus palabras como tengas un par de meses de sequía

He atravesado sequías más largas y no he recurrido a estas infrahembras, por favor, que me tengo por un caballero.

He atravesado sequías más largas y no he recurrido a estas infrahembras, por favor, que me tengo por un caballero.

Diga que si Molay, y en caso de que la sequía se prolongue muy mucho, se gasta uno 100 € en una princesa y a tomar por el culo.

Cypress-Hill rebuznó:

Diga que si Molay, y en caso de que la sequía se prolongue muy mucho, se gasta uno 100 € en una princesa y a tomar por el culo.

Las princesas que me gustan a mí cuestan un poco más, pero entiendo lo que quiere decir, caballero.

Cypress-Hill rebuznó:

Las princesas que me gustan a mí cuestan un poco más, pero entiendo lo que quiere decir, caballero.

Estos admins sí que molan.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie