Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Violator rebuznó:
Pues toma, pilla:

vi240791a.jpg

https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=vi240791a

pos ai tenes la foto..soi d madrid ..sueln decir la mayoria d la gente q m konoce q stoi un poko mas paya q paka..la skrizofenia q m tiene loka jajajaja..gueno xumendo0s..si keres konocerme dale al si..;P

Al leer lo de la esquizofrenia, la polla se me ha levantado violentamente.

A que se debe este comportamiento por parte de mi espada doctor?

Mitch Buchanan rebuznó:
Violator rebuznó:
Pues toma, pilla:

vi240791a.jpg

https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=vi240791a

pos ai tenes la foto..soi d madrid ..sueln decir la mayoria d la gente q m konoce q stoi un poko mas paya q paka..la skrizofenia q m tiene loka jajajaja..gueno xumendo0s..si keres konocerme dale al si..;P

está claro que usa su escote como reclamo del genero masculino...luego se hará la estrecha y no querrá follar.

Interesante, ya lo creo, con skrizofenia y besos umedo0s incluidos.

ma1391974n.jpg

La fachada no está mal... y ama los animales.
alegre, sarcastica, divertida, hiperactiva, leal y amo el chocolate y los puercos jejeje, vivo en el df, tengo 20 chao =)

ys26450748.jpg

Me he quedado a cuadros.

[/img]

da2580975n.jpg

conozco a esta hija de puta :shock: :shock: :shock: :shock:

y es tan imbécil como parece
y también conozco ese cementerio
muahahaha
zorra

La verdad es que conforme está, y dado el patetismo de su poser - vida, merecería ser enterrada viva en uno de esos nichos, hasta que se le agotara el último átomo de oxígeno y pereciera entre estertores de agonía y miedo puro.

No eres gótica? Pues toma tres tazas.

Era una obligación moral poner esto:
(¯`•¸·´¯)Þüë§ nå gëntë kë §¥ më kë®ë¥§ kønøçë® då®lë å §¥, $ø¥ dë våldëmø®ø ( måd®¥d) m¥dø 1, 75, 52 k¥lø§ m¥§ øjø§ §øn ün Þøk¥tø ®å®ø§ × kë §ë më kåmߥån dë kølø® çådå dø§ × t®ë§.. $¥ kë®ë¥§ kønøçë®më ¥å $åß륧 XÙM€NÐÃKÙ$ Ѐ Là XÜNG3L4(¯`·¸•´¯)
xu3213247h.jpg

Lefable, pero merece una colección completa de cuadernillos Rubio.

Pendón rebuznó:
Po soy una xavala sevillana mui alegre, tengo 20 años, me gusta salir muxo de fiesta con mis amigas.Estoy "estudiando" en una universidad de madrid y kien kiera sabe mas q me conosca..
el2520449a.jpg

(¯`•¸·´¯)Þüë§ nå gëntë kë §¥ më kë®ë¥§ kønøçë® då®lë å §¥, $ø¥ dë våldëmø®ø ( måd®¥d) m¥dø 1, 75, 52 k¥lø§ m¥§ øjø§ §øn ün Þøk¥tø ®å®ø§ × kë §ë më kåmߥån dë kølø® çådå dø§ × t®ë§.. $¥ kë®ë¥§ kønøçë®më ¥å $åß륧 XÙM€NÐÃKÙ$ Ѐ Là XÜNG3L4(¯`·¸•´¯)

Solamente me vienen a la cabeza pensamientos violentos y métodos de tortura medievales cuando paso los ojos por encima de ese lenguaje del Infierno.

pim_pam_pum rebuznó:

Solamente me vienen a la cabeza pensamientos violentos y métodos de tortura medievales cuando paso los ojos por encima de ese lenguaje del Infierno.

Es como introducirte en el estudio de una lengua con un alfabeto distinto al tuyo. Algo así como empezar a aprender Japonés.

a2

xu3213247h.jpg

Pues que sepan que aunque esta zorra no sepa escribir, yo le haría algun favorcillo.

Dios, la chica esa parecia que habia escrito su presentacion en sanscrito. ¿Y por que esos oros, esas gafas hiperdimensionadas, esos morros? ¿A santo de que, hija de puta? Arrgghhh!!

jjpgracia rebuznó:
Foto de la morena sin escolarizar

Si encontrase la imagen de la polla de la mesa de cristal ya se la habria plantado en esos hocicos a golpe de paint

SINNER rebuznó:

la tia es un poco analfa, pero tiene que follar que da gusto oiga

Follar no sé, pero esos morritos me inspiran cosa mala.

Odio las tias todas enjoyadas como esta, pero igualmente esta superfollable.

SINNER rebuznó:
xu3213247h.jpg

Una conversación con tal especimen, constaría de una única frase:
escúpeme en el prepucio, guarra.

br3026761s.jpg

¿Que le ocurre en la nariz?

la31818344.jpg

Interesante

mo2256466b.jpg

"Mira que bíceps. Toca, toca."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie