Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues creo que somos bastantes quienes descargamos en el sexy, callando bocas, gñe. Torbe llevame a la proxima jodienda que ya ves el buen hacer de mi zanahorio bukakeador!

loadman.jpg

Pd: Alguien sabe como se quitan los churretes de sabo reseco? Es de varios años, por si ese dato tiene importancia.

er zanahorio rebuznó:
Pues creo que somos bastantes quienes descargamos en el sexy, callando bocas, gñe. Torbe llevame a la proxima jodienda que ya ves el buen hacer de mi zanahorio bukakeador!

loadman.jpg

Pd: Alguien sabe como se quitan los churretes de sabo reseco? Es de varios años, por si ese dato tiene importancia.

tu vida es digna de una peli mala de almodovar :shock:

er zanahorio rebuznó:

loadman.jpg

q ajkito

Durcet rebuznó:
li17304676.jpg

No soy ni gordo ni flaco, estoy ahi..
Tengo ojos de color entre cafes y verdes..

lo que eres es peludo, cebollón y feo. viendo todo eso nadie se va a fijar en el color de tus iris.

Quentin rebuznó:
¿Hay alguna forma de encontrar el perfil de las personas que habeis puesto la foto?

Es que una chavala creo que es la hermana de uno de mis mejores amigos y quiero confirmarlo. Además es menor y... :? :?

url de la foto :oops:

Quentin rebuznó:
¿Hay alguna forma de encontrar el perfil de las personas que habeis puesto la foto?

Es que una chavala creo que es la hermana de uno de mis mejores amigos y quiero confirmarlo. Además es menor y... :? :?

mal asunto, ahora te van a bombardear para sacarte la foto y pajearse con más ganas todavía

putos nazis pederastas

:lol:

la418221r.jpg

esta foto esta echa despues de ke la petaran el coño brutalmente, por eso la cara de felicidad y agradecimiento a su dios ( en ese momento ) a su vez el hombre esta haciendo una foto al ser ke a tenido ke meter su nabo para complacerla, porke despues de eso le importa una mierda la piva.

Mirad que vampiro jaja:

Pues me encanta la musica, salir de fiesta, los coches, conocer gente nueva y pasarlo bien, i tu?? ah por cierto tengo un piercing en la lengua ..

3654192cda.jpg

Como veo que esto decae y no me sale de los cojones que este hilo se cierre (me lo estoy pasando putamadre) voy a seguir contribuyendo a la masacre de los frikis sexyonos....

Es para echarle valor al asunto...

Ademas lo que dice no tiene desperdicio, ser un poco retarded?

hola me llamo claudia
me encanta charlar con jente reirme
solo busco amistad y reirme un rato
nada mas
soy casada y tengo 3 hijos
chauu
si kieres algo mas ?
no me llames pk no me importara
jajajajajajaaj

cl2665520p.jpg

Se presta a tuneo de cambiar la palmera por un troncho brutal

pr18250739.jpg

Se me ha revuelto el estómago. El oso tiene más ropa que ella

an1245978o.jpg

Me parece una venganza o a lo sumo una borrachera brutal.

la418221r.jpg

Esto es un vicio....

Edit: Chana mil que hayais viajado en el tiempo y quoteado mi mensaje. :lol: :lol:

STURMBRIDGE rebuznó:
Como veo que esto decae y no me sale de los cojones que este hilo se cierre (me lo estoy pasando putamadre) ...

Se presta a tuneo de cambiar la palmera por un troncho brutal

pr18250739.jpg

Esto es un vicio....

Jamona. Y que no decaiga.

pr18250739.jpg

Estas tias así de jamonas me dan un morbo que... buff

Que morbo me dan por dios, prefiero follarme a una de estas que no una supertopmodel que pesa 40 kilos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie