Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
Wireless rebuznó:
http://pix4.sexyono.com/fotos/370/93/6/ma6933700.jpg
coño! en la magdalena :lol:

si lleva mucho tiempo en esa postura, y por la cara de disfrute del rozamiento, así parece, debe tener escocido pero bien el chochamen.

puta
espero q hayas hecho firmar a tu mujer un contrato blindado de esos q te tendria q pagar 60 millones de euros si quiere dejarte, porque con esos modos... no vamos a ningun sitio.
la tia de la foto parece bien maja :oops:
 
SorroW rebuznó:
Nadie va a decir que es un poco perroflauta por ese pañuelo?
es mas facil dar con una cabeza amueblada entre el perroflautismo moderador q entre la carnaza q pueblan vuestros bares de copas

an3607268.jpg

esta iba a estudiar a la biblioteca de medicina, creo q vive por aqui.
 
Vaya carita para rompérsela a hostias a mano abierta y mearle luego sobre las heridas.

Por no hablar del punto chincheto ese que lleva en la tocha, que seguro qe lo lleva congestionado de grumazos de farla.

Muerte absoluta para ella y para sus descendientes.
 
pues esa tia triunfa mas q el helado de cocido montañes, chacho. de toda la vida, nunca la ves sola, siempre hay moscones cercade ella.
y porque esa aversion a la farlopa? q os ha hecho?
solo hace las cosas mas faciles!
 
Turna rebuznó:
Wireless rebuznó:
Turna rebuznó:
http://fotos.votamicuerpo.com/chicas/18/24/fwn7bxk.jpg[/img]

Joder que morbazo :oops:
cuando veo a aesa tia, solo veo BIGOTE, BIGOTE Y MAS BIGOTE

Yo es que estaba mirando el canalillo, no me habia parado a mirarle la boquita a la niña.

Aun asi melafo con bigote y todo


Donde veis vosotros el bigote a esa zagala? :shock: :shock: Debo de estar desesperadete, pro yo le pongo un 9 enorme...no le pongo diez porque no se le ve de cuerpo entero, solo se adivina. Y se adivina que esta muy buena.
 
Wireless rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Wireless rebuznó:
http://pix4.sexyono.com/fotos/370/93/6/ma6933700.jpg
coño! en la magdalena :lol:

si lleva mucho tiempo en esa postura, y por la cara de disfrute del rozamiento, así parece, debe tener escocido pero bien el chochamen.

puta
espero q hayas hecho firmar a tu mujer un contrato blindado de esos q te tendria q pagar 60 millones de euros si quiere dejarte, porque con esos modos... no vamos a ningun sitio.
la tia de la foto parece bien maja :oops:


venga ya, si maja lo parece, pero cara de puta gozona también la tiene... mira cómo separa las piernas, joder.


en cuanto a mi mujer.... bueno, siempre me tiene preparadas dos maletas mías cerca de la puerta, por si acaso :oops:
 
Cachuli rebuznó:
Wireless rebuznó:
Turna rebuznó:
http://fotos.votamicuerpo.com/chicas/18/24/fwn7bxk.jpg[/img]
Joder que morbazo :oops:
cuando veo a aesa tia, solo veo BIGOTE, BIGOTE Y MAS BIGOTE
Donde veis vosotros el bigote a esa zagala? :shock: :shock: Debo de estar desesperadete, pro yo le pongo un 9 enorme...no le pongo diez porque no se le ve de cuerpo entero, solo se adivina. Y se adivina que esta muy buena.
yo es mirarla a la cara y verla bigote! :shock: :?
 
Dios mio, es imposible...llevo un buen rato mirando la foto...que no, que no lo veo...voy a mirarla diez minutos más y lo voy a dejar, porque voya empezar a pensar que es la mujer de mis hijos ficticios.
 
sinmas rebuznó:
zmb3w02v.jpg

esta foto no tiene desperdicio... que pone en la banda.. miss?... me falla la vista debe ser cosas de la edad... la bandera del real madrid es de PLASTICO! debe ser tan pobre que va a el estadio despues de los partidos y coge las banderas del suelo... con lo cual creo que la banda pone... MISS TRAPERA... pero a un asi... me la calzaria en mi coche en el poligono industrial que hay al lado de mi casa.... entre las rumanas y las gitanas del cañaveral..
y en la mesita veo un marco con una foto de dos gachises.., no tiene desperdicio la mesita de noche con su agua con sabor a melocoton... lo que debe de tragar esta jovenzuela.. debe de haber venido de zara... o por lo menos a cogido una bolsa de zara... lo que lleva fijo que no es de zara..
tiene mas pinta de ser de blanco...

Pone MISS TOY MURIENDO. La veo borrosa, creo que cuando me levante tendre resaca.
 
Creo que la conozco... Ana, de Madrid... luego sacaré más info, si puedo.
 
La amiga es tan truño que la tiene que borrar con el paint ??
5i273tj.jpg



Asombrosa bolsa del super llena de ... ropas quizas?
5hxpdbru.jpg



Papito lindo en 3 años ya me puedo prostituir
39sqib73.jpg



Con que coño se tapa las tetas??
pqov0c0.jpg



Petable 100%
hgpd8tph.jpg
 
dios,que asco de gentuza,que panda de pobretones...

es que nadie tiene un piso decente?
un rincón limpio donde hacerse las putas fotos??

no tienen verguenza o que??


putos pobres
 
devian rebuznó:
Asombrosa bolsa del super llena de ... ropas quizas?
5hxpdbru.jpg

Si con esa pedazo de teen delante te fijas en la bolsa... :? :? :? :?
 
babeais por estas mozas y luego decis q si la straciatela es una caballo y q si la otra un espantapajaros! :lol: :lol: :lol: :lol: sois unos hijosdeputa!
 
djkzpc8s.jpg

Mmm, le daba con mi palo del amor.Además los libros del pato Donald le dan un +5 al morbo.

ljd6j9or.jpg

Fijaos en el tutankamón que lleva el jodío.
 
djkzpc8s.jpg


No cabe duda de que me la follaría a cuatro piernas pero... ¿Qué tiene en la tripa? ¿Una cicatriz? ¿Un lecharazo seco que actuó como filtro UV mientras tomaba el sol en la playa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie