Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Gente, soy Pablo de Ituzaingo-Bs As-Arg, Tengo 18 años aunq casi todos me dan 20. Amo la musica y mi bateria. Soy bastante adaptable a las dif personas, y segun todos tengo mucha gracia..
PD:La cam no es Mia! Viva El METAAL! HerMeticA!!
Encima de perroflauta ya te avisa de que es pobre.
2gwtcaq.jpg

Si 20 patadas en la cabeza al verte, te refieres no?

modo tia on: "Menudas estrias que tiene la morena en la barriga" modo tia off

FIESTERO rebuznó:
ESPERO QUE ESO DE MORENA NO VAYA CON SEGUNDAS

Fiestero porqué me has borrado del MSN... :cry: juro que lo de macaco sin cerebro y gran polla no iba por tí :oops:

que le pasa a esa chica?por que pone esas caras ?y el otro por que la empuja, se llevan mal o que?

lamecucas rebuznó:
que le pasa a esa chica?por que pone esas caras ?y el otro por que la empuja, se llevan mal o que?

creo que se la esta follando por donde nosotros hacemos caquita.

Cuidadin que soy latin...

me gusta la musica rock, pop, alternativa, hardcore, punk, electro, grunge etc.. etc.. etc.. :) (Y que me peten el caca)

Y para terminar...
bueno me llamo eduardo y tengo ganas de conocer chavas lindas, simpaticas y buena onda. bueno eso es todo no me se describir pero ps ahi esta mi foto habla x si misma. chiao pongan si. conoceme (si que tiene razon con la foto)

Dj_Frank rebuznó:
me gusta la musica rock, pop, alternativa, hardcore, punk, electro, grunge etc.. etc.. etc.. :) (Y que me peten el caca)

no entiendo la ofuscación que teneis por tildar de gaylos a los tios medianamente atractivos que se cuidan y que a lo sumo follan más que ustedes.

gañanes!

Mitch Buchanan rebuznó:
Dj_Frank rebuznó:

no entiendo la ofuscación que teneis por tildar de gaylos a los tios medianamente atractivos que se cuidan y que a lo sumo follan más que ustedes.

gañanes!
porque para mi consideracion ir haciendose fotos enseñando el pezon es de gaylo que te cagas...

Dj_Frank rebuznó:

LOL dios mio... parece un puto retarded jajajjajajajjaja hacia tiempo que no me reia con un puto payopony asi... :lol: :lol:

PD: otecalo, cari, se que me estas leyendo haber si me lo puedes poner en mi firma que yo sigo sin empaparme de como ponerme avatares, mi admin piratilla :oops:

.::YoW::. rebuznó:
Dj_Frank rebuznó:

LOL dios mio... parece un puto retarded jajajjajajajjaja hacia tiempo que no me reia con un puto payopony asi... :lol: :lol:

PD: otecalo, cari, se que me estas leyendo haber si me lo puedes poner en mi firma que yo sigo sin empaparme de como ponerme avatares, mi admin piratilla :oops:

os juro que sin clickar la foto creia que llevaba un casco de obra :lol: :lol:

Mitch Buchanan rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
Dj_Frank rebuznó:

os juro que sin clickar la foto creia que llevaba un casco de obra :lol: :lol:

por no decir la deformada cara que lleba el payopony este, muy parecida a la que otecalo (mi piratilla) me ha puesto esta mañana de avatar...

Joder Buchanan di el nombre de la zorra de tu avatar que me quiero bajar toda su filmografía.

Extraído de Votamicuerpo.com:

quedada.jpg

Os animais? :D

(No me pregunten qué cojones es eso que aparece en el centro de la imagen)

Lord Balaguer rebuznó:
Joder Buchanan di el nombre de la zorra de tu avatar que me quiero bajar toda su filmografía.

Se está haciendo de rogar el desgraciado.

ALGO PASADA
so30319848.jpg

AHORA UNAS AMERICANAS (USA)
ARO8NSGYPXYM.jpg

...WHERE THE SHADOWS LIE.
ai29855742.jpg

VANESSA 22 AÑOS, SOY ESPAÑOÑLA Y ME GUSTA CONOCER GENTE SIMPATICA QUE SEA SINCERA E INTELIGENTE! QUIERO CONOCER AMIGAS DE NEW YORK (SOLO CHICAS) NO agrego a chicos xk van de frescos a ligar, SOY CASADA Y SOY MADRE. Si kieres conocerme pulsa SI ;-)
¿MADRE LESBI?
va320465.jpg

LES
ka2222135a.jpg

MEJOR LA HAMIJA.
el30622170.jpg

Y PARA ACABAR, UNA VENEZOLANA EN SU HABITAT NATURAL.
pr3109197a.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie