Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ai29855742.jpg

donde estan mis donuts

"Soy morena, 1'65, me gusta la musika de todo tipo, y salir de fiesta kon mis amigos y konocer gente.1besito ;)ah tengo novio asik no flipeis"
pa2950240r.jpg

Con novio y de chulita llamando flipada a la peña...entonces para que pones tu foto en esa pagina guarra egocentrica. Ojala te pongan todos un 1. Puta

ai29855742.jpg

¿Por qué esta gente no tiene la decencia de apuntarse a un gimnasio en vez de embutirse en ropa "supuestamente provocativa"? :cry: :cry: :cry:

an27186063.jpg

Oigan wey no mames hermanos, no se como será en españa wey pero en mi paisito esto viene a ser una gorda con tetas y cara grasiosa no mas.

Sí wey, una GORDA.

pim_pam_pum rebuznó:
ai29855742.jpg

¿Por qué esta gente no tiene la decencia de apuntarse a un gimnasio en vez de embutirse en ropa "supuestamente provocativa"? :cry: :cry: :cry:

Es la hermana de Falete

El Loco de las Coles rebuznó:
an27186063.jpg

Oigan wey no mames hermanos, no se como será en españa wey pero en mi paisito esto viene a ser una gorda con tetas y cara grasiosa no mas.

Sí wey, una GORDA.

Si esta está gorda a mi me ponen las gordas

Tyller rebuznó:
an27186063.jpg

Sí wey, una GORDA.

Si esta está gorda a mi me ponen las gordas

Tiene de donde agarrar y eso ami me mola y mucho. Joder una mujer sin curvas no vale la pena.

Saludos.

Salidos de mierda sin dignidad... qué tendrá que ver que os la follaríais, y yo también, con reconocer que está gorda.

Salidos de mierda sin dignidad... qué tendrá que ver que os la follaríais, y yo también, con reconocer que está gorda.

Yo porque dije de una de las pijillas del hilo del parisino que tenía los bíceps desarrollados me llamaron maricón y de todo, aquí hay cada uno que se follaría a Jabba sin pensarlo.

pim_pam_pum rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Joder Buchanan di el nombre de la zorra de tu avatar que me quiero bajar toda su filmografía.

Se está haciendo de rogar el desgraciado.

No tengo ni la más repajolera idea de quien es las buena moza que disfruta al son de la canción vinculada en mi firma.

he dicho.

ni598716i.jpg

calvo con el pelo largo
fr2882932s.jpg

Brokeback Paleto
ke14464282.jpg

El clon de Hannah???
gu70057l.jpg

La mujer que te haria un hombre... :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás