Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
weNas!Ps nA sOy uNa XikA mU nOrmAl AunQ tmB mu LokiLlA jEjE!mE Encta SliR d FieStA y sTr cn Mi GentE!sOy mOrenA Cn ojoS mArroNeS clAriToS y CaNtAbRa 1oo€
li1869712a.jpg




cerka Torrelavega, 21 años
sa2446381a.jpg




MMMM
ja2462546a.jpg

al2766360x.jpg

vi14759763.jpg




NO HAY MEJOR SITIO PARA HACERSE UNA FOTO, QUE SENTADA EN EL VATER, ESO ES CLASE.
oo31997700.jpg



FAKE?? SI NO ES ASÍ, ME ACABA DE ALEGRAR EL DIA (dice que es rumana).
da1601120s.jpg

https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=da1601120s
 
SINNER rebuznó:
weNas!Ps nA sOy uNa XikA mU nOrmAl AunQ tmB mu LokiLlA jEjE!mE Encta SliR d FieStA y sTr cn Mi GentE!sOy mOrenA Cn ojoS mArroNeS clAriToS y CaNtAbRa 1oo€
li1869712a.jpg

y dices q solo transporta materia...?
pasate esta noche por valdenoja q hay una fiesta y podemos llegar a un precio
 
byron_aristides rebuznó:
us2943901y.jpg


hjhajhaja ES UN PINCHE URUK HAHY DEL LORD DE LOS RINGOS hajhajhaj hija de la gran chingada jamas en mi vida vi cosa tan montruoza y miren lo que dise miren

estrovertida, simpatica, y muy cariñosa. me encanta conoser nuevas amistades

hajjahja es un feto del avierno
razon, deberia sentir verguenza de siquiera presentarse en publico, mejor dejarla lejos de la civilizacion para que no pueda reproducirse.
 
Pero que haceis bribones??

Las entráis o que?, no me jodais que estais registrados :shock: :lol: :lol:
 
Abruzzi rebuznó:
Las entráis o que?, no me jodais que estais registrados

Que le entren, serán unos mas de 10000 internautas que solo chatean con su mano izquierda.
 
byron_aristides rebuznó:
us2943901y.jpg


hjhajhaja ES UN PINCHE URUK HAHY DEL LORD DE LOS RINGOS hajhajhaj hija de la gran chingada jamas en mi vida vi cosa tan montruoza y miren lo que dise miren

estrovertida, simpatica, y muy cariñosa. me encanta conoser nuevas amistades

hajjahja es un feto del avierno

Espero que tu aspecto físico no guarde relación alguna con tu forma de escribir, porque en el caso de que la hubiera no serías mucho más agraciado que el personaje de la foto.
 
LA DIOSA DE EBANO DE ESTA ULTIMA FOTO ESTA ALTAMENTE PERCUTIBLE, VAMOS, QUE EL QUE DIGA QUE NO SELAFO, ES PORQUE NO TIENE PELOTAS
 
yo si, con dos cojones, repetidas veces, carne pal cocido
 
LUEGO OS QUEJAIS DE NO FOLLAR, ESTA BUENORRA AL 100%, Y NO COMO ESAS ANOREXICAS DE CIBELES
 
diga que si señor negro, carne y anchas caderas para tener hijos y cultivar la tierra, como tiene que ser... por estas cosas los negros de mierda son una raza superior. No hay más.
 
Alekos rebuznó:
diga que si señor negro, carne y anchas caderas para tener hijos y cultivar la tierra, como tiene que ser... por estas cosas los negros de mierda son una raza superior. No hay más.

Pues a los de Somalia no les sobra la carne precisamente.
 
El Ladrillo rebuznó:
Alekos rebuznó:
diga que si señor negro, carne y anchas caderas para tener hijos y cultivar la tierra, como tiene que ser... por estas cosas los negros de mierda son una raza superior. No hay más.

Pues a los de Somalia no les sobra la carne precisamente.

Eso es por la mala prensa que tienen los negros en este pais.. luego te vas por ahí y ves que son mucho más gordos, guapos y con la polla más grande que los blancos... Está claro que el único camino es la difamación.
 
Alekos rebuznó:
El Ladrillo rebuznó:
Alekos rebuznó:
diga que si señor negro, carne y anchas caderas para tener hijos y cultivar la tierra, como tiene que ser... por estas cosas los negros de mierda son una raza superior. No hay más.

Pues a los de Somalia no les sobra la carne precisamente.

Eso es por la mala prensa que tienen los negros en este pais.. luego te vas por ahí y ves que son mucho más gordos, guapos y con la polla más grande que los blancos... Está claro que el único camino es la difamación.

¿Te refieres a estos?

somali%20youth%201992.jpg


_38058523_020606hambre300.jpg


hambre.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie