Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es asombroso, pero como pueden ser tan guarras las niñas de hoy en dia???

Me cago en la puta, lo peor de todo es que luego es pose, yo no he ido por la calle aun y me he encontrado con alguna putilla de estas sacandome el piercing o el tanga.

Chupar la polla, hay que hacerlo masss!!

Abruzzi rebuznó:
Es asombroso, pero como pueden ser tan guarras las niñas de hoy en dia???

Me cago en la puta, lo peor de todo es que luego es pose, yo no he ido por la calle aun y me he encontrado con alguna putilla de estas sacandome el piercing o el tanga.

Chupar la polla, hay que hacerlo masss!!

Igual que no te mandan fotos de estas al mail ellas asi, espontaneamente y porque si.

Tumorcito rebuznó:
syeuslm.jpg

Tan joven y tan puta. :?

kr20567981.jpg

gi23494427.jpg

En tres meses estarán de cajeras en el Lidl más cercano.

ad2722312n.jpg

Chupóptera de primer grado.

Tirada en medio de la calle esperando a que alguien le lefe la cara?

cmxvm7ie.jpg

Emperador rebuznó:
gi23494427.jpg

Y esa de dónde es? Porque se parece un montón a una que viene a mi clase (1º de bachiller artístico), o mejor dicho venía, porque vino un día y no ha vuelto a aparecer :lol: tiene 20 tacos y se acaba de sacar el graduado (de la ESO) :lol:

Vamos, que lo que vosotros decís, sus opciones de futuro son cajera, peluquera, limpiadora de escaleras o puta

lapepsiestabuena rebuznó:
otro con la gilipollez de las letras pequeñas,los borregos en masa como siempre.

Es a mí, señor miavatardestilaoriginalidadporloscuatrocostados? A quién se la tengo que chupar para que me den uno?

miedo y asco en las Vegas rebuznó:
Emperador rebuznó:
gi23494427.jpg

Y esa de dónde es? Porque se parece un montón a una que viene a mi clase (1º de bachiller artístico), o mejor dicho venía, porque vino un día y no ha vuelto a aparecer :lol: tiene 20 tacos y se acaba de sacar el graduado (de la ESO) :lol:

Vamos, que lo que vosotros decís, sus opciones de futuro son cajera, peluquera, limpiadora de escaleras o puta

La tengo en el msn.
Su nick es RuBiaXa
está en la pagina www.gentemsn.com

hetleg rebuznó:
miedo y asco en las Vegas rebuznó:
Emperador rebuznó:
gi23494427.jpg

La tengo en el msn.
Su nick es RuBiaXa
está en la pagina www.gentemsn.com

A qué esperas para poner más fotos de ella?

simpatica, alegra, divertida, odiosa, cariñosa, y me gusta mucho salir
iv2681004f.jpg

Hola soy una niña muy buena onda me gusta mucho platicar, me encanta tener muchos amigos, me considero una persona sincera y hablo de todo, tengo 20 años. estudio Hotelería, tengo novio (Pepe te quiero mucho)
do1736312a.jpg

me encanta el desmadre y la musica pesada, amo a los animales y mis vicios son el futbol, el refresco y los hombres.me encanta disfrutar al maximo la vida. soy apasionada, erotica y muy cachonda..me encanta dormir, soy mal hablada, mamona y alburera (vamos, escoria de barrio)
ne1350306x.jpg

ne809281y.jpg

"por ti tiraria el puente colgante a la ria"
fo1936816r.jpg

Si, por supuesto q si!
na513479x.jpg

Soy Natacha, una Transexual Andaluza, aunque vivo en el norte.Estoy entre Bilbao y Santander.Quiero y busco SEXO.Soy Ardiente, Fogosa y viciosa. Mi boquita esta sedienta y mi culito es muy tragón. Si te Apetece ya sabes. Besitos.
si tuviera un perfil ya hubiera dado a Sí!
am2410202a.jpg

si existe algun principe..dale al si, mis idolos D&G
asi va españa, los idolos de una jodida retrasada dos putos maricones q estan pudriendo medio mundo con su mierda

Emperador rebuznó:
kr20567981.jpg

gi23494427.jpg

ad2722312n.jpg

Chupóptera de primer grado.

Menuda preciosidad de tias. La "jenny" tiene morbo (aunque demasiado maquillada).

Y la de la piruleta esta buscando un tuneo con la polla de cristal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie