Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BreikaN rebuznó:
Rob Gordon rebuznó:
mi285241e.jpg

Hola, ¿te atreves a conocerme? aunque lo parezca no me como a nadie.. Soy exigente y caprichosa, soy revoltosa, soy coqueta, soy posesiva y celosa. Soy una MUJER, si me quieres conocer..Pues dale al SI.., A QUE ESPERAS!!

https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=mi285241e

Como te coga por banda esa tia, te vacia los huevos.

La señorita me a puesto palote, incluso me atreveria decir que muy palote.

ni3335306a.jpg

Esta tipa ha participado en Smonka, la daba antes un perolo de cocido que un beso que buena falta la hace viendo los signos evidentes de anorexia (y éso que no se le ven los dientes).

da4278695.jpg

¡Es
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
! :cry:

La tía haciendo el Gilipollas delante de una Web-Cam y no se da cuenta que está ardiendo su habitación. De verdad...

Butifarras5s 2.0 rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
ni3335306a.jpg

Esta tipa ha participado en Smonka, la daba antes un perolo de cocido que un beso que buena falta la hace viendo los signos evidentes de anorexia (y éso que no se le ven los dientes).

No confundas anorexia con farlopismo avanzado, gilipollas.

No es ni de lejos lo mismo. Esa zorra no come porque la farla le quita el hambre, no para estar delgada.

La farlopa no quita el hambre, es una leyenda urbana. El speed es lo que quita el hambre.

Que la farlopa no quita que???
Mi lema es...antes de la bolsa empezar, siempre has de cenar, si quieres algo poder tragar.

He dicho.

y si, la tía parece yonki, pero no se porque no podría ser anorexica-yonki
Coles, aclareme cuales son los signos de la anorexia, lo de los dientes será porque de vomitar se les corromperan con el ácido me imagino, pero me quedo ahí.

El calamar enano rebuznó:

para ti todas las tias buenas son junkies? o solo esta en especial, que tampoco tiene nada de yonk, cegato :?

Chuloputas rebuznó:
El calamar enano rebuznó:

para ti todas las tias buenas son junkies? o solo esta en especial, que tampoco tiene nada de yonk, cegato :?

Negar que esta tía tiene pinta de yonki(no digo que lo sea) es negar la evidencia.

Cypress-Hill rebuznó:
ni3335306a.jpg

No es ni de lejos lo mismo. Esa zorra no come porque la farla le quita el hambre, no para estar delgada.

La farlopa no quita el hambre, es una leyenda urbana. El speed es lo que quita el hambre.

escribi el mismo post esta mañana pero el nuevo servidor me decia q naranjas de la china. A mi segun el set y setting, la farla incluso me relaja y me da ganas de comer.
un amiguete durante una epoca mala q tuvo tenia q ponerse dos sabrosas clenchinas para irse a dormir

Cypress-Hill rebuznó:
ni3335306a.jpg

Me pareció leer una idiotez, ah claro, es el anormal de Coles.

Cypress-Hill rebuznó:

haber la farla de por si no quita el hambre, lo que quita el hambre es la farla cortada, usease el 70% de lo que cojeis por ahi... y os lo digo porque tambien era de la misma opinion hasta que me trajeron un regalito de cuba :lol:

por cierto ni junkie, ni anorexica, ni ostias, cojones, esta follable, y como de follable... os recuerdo que hay algo llamado complexion, y que en un repaso general hay tres tipos, delgada, mediana o fuerte

PD. la gitana tambien me la follaba, pero por el culo que ya se sabe cn lo del pañuelo, un baile nuevo, un baile nuevo y navaja en el cuello!!!

SOY CASADA Y BUSCO UNA MUJER SIMPATICA Y AGRADABLE PARA PASAR GRATOS MOMENTOS DE PLACER¡¡BIEN MACHOS ¡¡
SOY MUY DULCE Y CARIÑOSA.TE ESPERO
2qa5vz6.jpg

Me gustaria conocer a alguien de barcelona o alrededores, que este bien y le guste hacer de todo.. jajaja no seais mal pensados.
Proyecto de gayer
2ntljxg.jpg

Hola, es lo que ves 35 años, 1, 76 92 kgs, buen lomo pero mucho mejor cerebro. Hobbys historia, el campo y deporte. Mi busqueda AMISTAD, vos le pones el alcance. Ah soy de capital federal.Te ponen 1 o 2 suena a envidia, que lo pario
30uwyfk.jpg

Cabeza Huevo
2lw6p3t.jpg

"Nuze de domde vienez, ni lo q tu prefierez, tam zolo ze q al verte, sho me enamore!" ZOii Amtho! de MAr del Plata! "la Feliz" komo todoz zuz habitamtez!! awamte el punkrock! lez mando bezoz y abrazoz pada todoz!AiOOZ
2lsid6s.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie