SuPeR
Clásico
- Registro
- 26 Abr 2004
- Reacciones
- 0
La de la Izquierda tiene cancer de pielVegon rebuznó:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La de la Izquierda tiene cancer de pielVegon rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
No digas zorrilla, mal hablada. Se dice zorra, zo-rra.PaTriZia rebuznó:Si hacemos caso al significado de copar, te diría que a esta zorrilla le interesan los emparejados![]()
SKINCCCP rebuznó:PaTriZia rebuznó:
Tu eres esa que le escupian los gitanos, no?
likin79 rebuznó:soy de terrassa, sinecra y simpatica, me encantan los niños, me gusta el cine , el teatro, viajar, el futbol, y la naturaleza. mido 1'50cm, peso 52kg, pelo corto castaño-oscuro, si kieres conocerme dale al si
![]()
Barbarroja rebuznó:No era la que un moro le toco el culo?
Vegon rebuznó:
PaTriZia rebuznó:Barbarroja rebuznó:SKINCCCP rebuznó:PaTriZia rebuznó:
Tu eres esa que le escupian los gitanos, no?
No era la que un moro le toco el culo?
Si vuestros pueblos están plagados de esa chusma hasta arriba no es mi problema, a mí desde luego, no me toca tratar ni con unos, ni con otros.
Desgraciados ambos![]()
soy cocinera y me encanta la cocina pero no quiere decir q me lo coma todo. ja ja ja soy simpatica y alegre bueno eso ya me lo diras tuu
SKINCCCP rebuznó:Si si... era satania. Recuerdo que tenia una negra en el avatar.
vale vale...
pues alguno selafo muchoBradley rebuznó:La SATANIA NO, El
Las cosas por su nombre.
Aunque melafo un poco.
Barbarroja rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Si si... era satania. Recuerdo que tenia una negra en el avatar.
vale vale...
Entonces ala satania es aquien le toco el culo un moro?perdone usted señora patrizia
PD:La satania es la que tenia tambien rabo no?que colgo una foto,seguro que te pajeaste con esa foto,piraton
Hola a todos. Me interesaria conocer gente de Cba. Soy Simpatica, Tierna y me encanta Ataque 77
B-sos
Chaucitos
hola me llamo jessica soy de maracaibo, soy una persona bien, normal.soy full pana y cariñosa
soi chaparrita em weritaa i buena onda jhajaha me gusta mucho salir con mis amighasibailar.. si qieres conocerme dale si(=!a i soi de los mochis, sin
Hola a todos. Me interesaria conocer gente de Cba. Soy Simpatica, Tierna y me encanta Ataque 77
B-sos
Chaucitos
![]()
ola gnt!! pos na soy una tia simpatika k le gusta muxo la fiesta jaja y weno pos m encanta el flamenko y na k m gustaria conocer gnt de 20 años pa bajo ok? si m kereis conoser drle al si enga bss
hola , soy oscar aqui , conosiendo GENTE NUEVA SOY MARACAYERO Y MUY ECHADOR DE BROMA , LAS QUE QUIERAN CONOSERME YA SABEN QUE HACER . Y NOS CONOCEMOS A VER QUE SALE .. CUIDENCEN SOY SAGITARIO , BLANCO FLACO Y CABELLO CASTAÑO
Hola gente, solo busco amistedes nada serio, soy bn amigable, lokilla, y me gusta q sean sinceros como lo soy yo..
El Puto Brujo rebuznó:![]()
Hola, me llamo Blanca y nací un pàlido atardecer de invierno
Rigormortis rebuznó:![]()
Esta no dice nada, ni falta que hace....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.