Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vogy5j1x.jpg

Esta de camuflaje la chavala.

Romeros rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
vogy5j1x.jpg

Pobrecilla, a ver si va a ser verdad lo que decia torbe sobre que la lefa destiñe
Tiene cáncer de piel, ir corriendo a pedirle el mesenya e intentar follarosla antes de que se muera en un par de meses.

Romeros rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
vogy5j1x.jpg

Pobrecilla, a ver si va a ser verdad lo que decia torbe sobre que la lefa destiñe

Esto tiene tres posibles soluciones:

1º O una lletada en el jeto y como nueva, tan solo le cobraria transporte y dietas.

b8029621b_d.jpg

sam4.jpg

No soy de poner pibones, me gusta mas reirme de los fetos mal paridos pero es que nada más entrar me ha salido esto:

bo3282815a.jpg

La siguiente ha sido esta:

li1015912a.jpg

E inmediatamente después ha sido esta:

Soy de hillo, Sonora, 23 años, soltera, Enojona, celosa, posesiva, sangrona, contestona, grosera, fria, necia, neurotica, paranoica, histerica, psicotica, obsesiva, agresiva(no escriban los ke kieran sexo o parecidos NO ME Interesa)
li647641s.jpg

Editado: Joder, y despues de 2 clicks más me sale esta:

al2115178l.jpg

Un regalo para Deftony, Otecalo y demás foreros con mis mismos gustos:

lu2562119r.jpg

PD: joder, de 6 que llevo, 5 buenorras :shock:.

Follarse a esa mujer debe ser como alcanzar el nirvana o correrte con la fuerza de un super sayan.

^IrönMän^ rebuznó:
Aqui otro especimen:

40e1ybk.jpg

Esto que cuenta a pie de imagen es interesantisimo...

"esos son mis trapitos que me gusta el blanco creo que se nota y siempre siempre voy de blanko tengo como 300 euros en ropa blanca me encanta aunke se ensucie se lava y ya esta"

que cutre el hijo de puta. Eso es lo que me cuesta a mi unos pantalones y unas converse

vincenzolaguardia rebuznó:
ma1223172a.jpg
Vale, pongo esta foto solamente una semana por que es preciosa y punto. Por lo menos no salgo en pelotas ni en una postura tipo "Portada Play boy". Soy normal, lo juro y si no me creeis.. Dadle al no, os lo ruego.

Mira que conozco seres horrendos y la única que ha salido hasta ahora de mis conocidas es ésta. Debe ser que conozco a gente con sentido del ridículo.

Romeros rebuznó:
Follarse a esa mujer debe ser como alcanzar el nirvana o correrte con la fuerza de un super sayan.

Follarse a esa mújer es el acto por el cual la igualarías al resto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie