Doctor_Zoidberg
Novato de mierda
- Registro
- 31 Dic 2006
- Reacciones
- 0
Yo tambien quiero ver tetas.... Mmm... Pues si...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Drugo I rebuznó:pues yo anoche le saque el msn a una y me mando una foto de sus tetis
y sin escanear !!!!!![]()
Drugo I rebuznó:pues yo anoche le saque el msn a una y me mando una foto de sus tetis
y sin escanear !!!!!![]()
Yroulio rebuznó:http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=400067&temaid=4381572&pag=5
estos hijosdeputa nos han copiado la idea?? o somos nosotros los que le hemos copiado la idea?
Yroulio rebuznó:http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=400067&temaid=4381572&pag=5
estos hijosdeputa nos han copiado la idea?? o somos nosotros los que le hemos copiado la idea?
Clark Gable rebuznó:Podríamos hermanarnos, hay un nivel de hijoputismo similar![]()
Rincewind rebuznó:Clark Gable rebuznó:Podríamos hermanarnos, hay un nivel de hijoputismo similar![]()
Y además hacen chistes sobre la Civil War de Marvel, no pueden ser buenos![]()
Pues nada, comparemos las letras de una de las firmas con las de una portada de Civil War:Lord Balaguer rebuznó:Rincewind rebuznó:Clark Gable rebuznó:Podríamos hermanarnos, hay un nivel de hijoputismo similar![]()
Creo que la Civil War a la que hacen alusión es la del puto Pressing Catch
Locar rebuznó:Otra posibilidad es copiar la imagen un un "se xugo gitanillo" y empezar a tocarle los huevos diciéndo que te ha copiado la imagen él a ti. Con lo gilipoyas que son seguro que dudan...
Se camaron...
Coño me han borrado el avatar... voy.
flamenkikah
yo soy kanesterah soy gitanah kanasterah flamenkah komo la sangre k va korriendomeh x las venah,mi mareh nacio flamenkah y flamenkoh mi pare nacio y komo io soy su ija tb flamenkah e nacio io y er niniooo k io kameloh tenia k se k la sangreh de mi gente no se puede perdehio soy kanasterah soy gitana kanasterah framenkah komo la sangre k va korriendoh x mis venah,mi mare sa puestoh un traje,xk dixe mi gitanoh k sta noxe me va pedih io le boy a dar mi pañuelo mi onra y mi korazon las kostumbre de mi pueblo son mi tradicion!
califivepoints rebuznó:Locar rebuznó:Otra posibilidad es copiar la imagen un un "se xugo gitanillo" y empezar a tocarle los huevos diciéndo que te ha copiado la imagen él a ti. Con lo gilipoyas que son seguro que dudan...
Se camaron...
Coño me han borrado el avatar... voy.
Hijode puta!llevaqs a mi noiva- avatar de avatar...sera por tias me cago en tus muertos!!![]()
Rincewind rebuznó:Pues nada, comparemos las letras de una de las firmas con las de una portada de Civil War:Lord Balaguer rebuznó:Rincewind rebuznó:Clark Gable rebuznó:Podríamos hermanarnos, hay un nivel de hijoputismo similar![]()
Creo que la Civil War a la que hacen alusión es la del puto Pressing Catch
Thor Pedo rebuznó:este no qiere ser mi amijo y se pica con nada es carne de troleo. al turroooooonn!!!
https://www.votamicuerpo.com/joSSele
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.