Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores,

con ustedes, Fredywada

https://www.votamicuerpo.com/fredywada


rbipncmm.jpg
 
Yroulio rebuznó:
tengo planeado el ataque definitivo contra flamenko. en la denuncia una de las opciones que te dan es denunciarlo por si está utilizando la foto de otra persona, pues bien, registramos a flamenko en sexy o no , lo registramos con su misma foto,y que alguien lo denuncie por usar una ofot que no es suya, en comentarios apra la denuncia agregais el link para uqe vean la ficha de sexy o no

Me lo repita. Y si es posible sin dislexia...

Agradecido
 
De vez en cuando vamos a votarnos entre nsotros con un diez que me parece que te dan privilegios por buena puntuacion

por cierto a la gente que se quiera hacer un user, poned uan foto normal y cuando os la validen la cambiais coño
 
cygnus_xa rebuznó:
Yroulio rebuznó:
http://www.votamicuerpo.com/peladillo_88

el gilipollas este a llamado a su hermano para que lo defienda, a muerte con el

kuezqko.jpg

No, a muerte con sus padres, que después de tener un hijo así, prueban suerte de nuevo

Joven, ten cuidado con las cyber-peleas, si se pone muy negro, haznos una señal e intervendremos.

1147647314_extras_albumes_0.jpg
 
Bueno hijos de puta, ya recopile de 30 páginas más algunas fotos para el TOP Buenorras.

Los Patéticos ganadores de la semana son:

en el tercer puesto, porque el tiene novia y tu no:
2005926422675715229_rs.jpg



El segundo lugar (muy disputado) es para... el increíble panchito empalmado!!
2005934172052160356_rs.jpg



Y el ganador, como no podia ser otro... FLAMENKO!!
2005953534487258748_rs.jpg




PD: Estoy en negociaciones con los admins para que me dejen abrir unos hilos semanales para los Top, con sus votaciones y tal.
 
Vegon rebuznó:
Bueno hijos de puta, ya recopile de 30 páginas más algunas fotos para el TOP Buenorras.

Y el ganador, como no podia ser otro... FLAMENKO!!
2005953534487258748_rs.jpg

actualiza,esa foto ya esta caducada,por cierto al final hay 2 flamenkos o es que tiene 2 cuentas,perdonar mi ignorancia pero hay cosas que me pierdo
 
Para ser el primer ranking, esta muy completo :lol:
A mi entender falta la mujer "Pherseo" pero lo veo justo. El primer puesto es claro para nuestro FLAMENKO :lol:
 
Vegon rebuznó:
Y el ganador, como no podia ser otro... FLAMENKO!!
2005953534487258748_rs.jpg




PD: Estoy en negociaciones con los admins para que me dejen abrir unos hilos semanales para los Top, con sus votaciones y tal.
Claro tenía ventaja, por su colaboración con la investigación médica al descubrírsele tres tipos de hepatitis diferentes a un mismo ser
Iba a decir ser humano pero lo dejo en ser
 
Yroulio rebuznó:
De vez en cuando vamos a votarnos entre nsotros con un diez que me parece que te dan privilegios por buena puntuacion

por cierto a la gente que se quiera hacer un user, poned uan foto normal y cuando os la validen la cambiais coño

eso es lo que hacemos pero nos tendran pillada la ip y no cuela ninguna foto.
 
vaya mierda de foto que me puse. se me intentan ligar los makineros retrasados...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie