Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vegon rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Mucha peña se lo esta currando se ven cosas guapas, si a alguien le pega el siroco y se lo curra un recopilatorio de los mejores Perfiles estaria de putifa.


y seguir asi que realmente tiene gracia. :lol:
Ya hice el de esta semana con los mas patéticos. Mañana toca el de las buenorras :lol:.

Me referia a los creados por foreros.

A mi no me aburre entrar a un hilo donde 200 mariconas critican el corte de pelo de un macarrilla, pero lo de crearse perfiles ha quedado sobradisimo, santas mofas con el del tetraplejico.
 
67976404_0a1151dc45_t.jpg


Y recordad HAMIJOS , la i [vocal] es igual
al ¡ [signo de admiracioón] pero los sistemas de autentificación la entienden diferente.

Be LOL my friend
 
^IrönMän^ rebuznó:
Coño, el super EMO de ayer me ha escrito esto:

dying_day
Provinente de meristation, ¿verdad? Muy bueno lo de Shoos nirvanah, she kurt kovain drojadictero, me estoy meando de risa , tengo ladillas como Folladictos.. Nirvana fué un buen grupo, no creo que un cani lo escuchara... , tengo ladillas como Folladictos. De Haze y Camela no pasan.


:lol: :lol: Me LOL!
Que AMO

https://www.votamicuerpo.com/dying_day

qué penoso el pavo!!!
 
Costra el Payaso rebuznó:
Vegon rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Mucha peña se lo esta currando se ven cosas guapas, si a alguien le pega el siroco y se lo curra un recopilatorio de los mejores Perfiles estaria de putifa.


y seguir asi que realmente tiene gracia. :lol:
Ya hice el de esta semana con los mas patéticos. Mañana toca el de las buenorras :lol:.

Me referia a los creados por foreros.

A mi no me aburre entrar a un hilo donde 200 mariconas critican el corte de pelo de un macarrilla, pero lo de crearse perfiles ha quedado sobradisimo, santas mofas con el del tetraplejico.
Ese trabajo se podría hacer si los admin nos dan nuestro subforo :lol:.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
Coño, el super EMO de ayer me ha escrito esto:

dying_day
Provinente de meristation, ¿verdad? Muy bueno lo de Shoos nirvanah, she kurt kovain drojadictero, me estoy meando de risa , tengo ladillas como Folladictos.. Nirvana fué un buen grupo, no creo que un cani lo escuchara... , tengo ladillas como Folladictos. De Haze y Camela no pasan.


:lol: :lol: Me LOL!
Que AMO

https://www.votamicuerpo.com/dying_day

qué penoso el pavo!!!

Este especímen es mas listo de lo que aparentaba. :lol:
 
Antiseptico rebuznó:
67976404_0a1151dc45_t.jpg


Y recordad HAMIJOS , la i [vocal] es igual
al ¡ [signo de admiracioón] pero los sistemas de autentificación la entienden diferente.

Be LOL my friend

Eh tio , eso chana cantidad para suplantar la identidad de los emos del vota

:lol:

Joder hijos de LOL! :twisted:
 
^IrönMän^ rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
Coño, el super EMO de ayer me ha escrito esto:

dying_day
Provinente de meristation, ¿verdad? Muy bueno lo de Shoos nirvanah, she kurt kovain drojadictero, me estoy meando de risa , tengo ladillas como Folladictos.. Nirvana fué un buen grupo, no creo que un cani lo escuchara... , tengo ladillas como Folladictos. De Haze y Camela no pasan.


:lol: :lol: Me LOL!
Que AMO

https://www.votamicuerpo.com/dying_day

qué penoso el pavo!!!

Este especímen es mas listo de lo que aparentaba. :lol:

la fichita es de LOL
 
Costra el Payaso rebuznó:
Vegon rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Mucha peña se lo esta currando se ven cosas guapas, si a alguien le pega el siroco y se lo curra un recopilatorio de los mejores Perfiles estaria de putifa.


y seguir asi que realmente tiene gracia. :lol:
Ya hice el de esta semana con los mas patéticos. Mañana toca el de las buenorras :lol:.

Me referia a los creados por foreros.

A mi no me aburre entrar a un hilo donde 200 mariconas critican el corte de pelo de un macarrilla, pero lo de crearse perfiles ha quedado sobradisimo, santas mofas con el del tetraplejico.


Secundo la moción
 
denunciadlo por ponerse fotos de famosos no suyas, le dais la estocada mortal

3srkbfx0.jpg
 
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
ha4139714e.jpg


Si es de Adeje, Pherseo le podría hacer una visita no? y grabar un video de autopromoción de los suyos?

Saludos

Y por detrás la foto de cuando era cándida y no comía pollas por debajo de los huevos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie