Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Romeros rebuznó:
un megaemo:

8d54y104.jpg

Uno de su familia:
mullet_narrowweb__200x299.jpg
 
Sí sí ya se que este hilo es para orcos...sí sí ya se que no es perfecta...pero yo estoy enamorado:

0dwqsvdl.jpg
 
Se que hay alguna manera de hacerlo, pero ni idea como o donde está jeje. Así soy yo, tardé todo un año para saber como colgar fotos asi q imagínate.
 
Cachuli rebuznó:
Se que hay alguna manera de hacerlo, pero ni idea como o donde está jeje. Así soy yo, tardé todo un año para saber como colgar fotos asi q imagínate.
En la página 690 hay soluciones para Firefox y Opera.
 
Gracias, majo. Eres un amor. Cuando quieras, la mamadita de agradecimiento.
 
Eclipse rebuznó:
Sí sí ya se que este hilo es para orcos...sí sí ya se que no es perfecta...pero yo estoy enamorado:

0dwqsvdl.jpg

A algunos nos importa una mierda ;)

Como orco no esta mal, tiene Ud. el gusto en el ojete
 
doc doc rebuznó:
Ayer cree un foro para estar lejos de las miradas de los admin de votamicuerpo y no tener que ver culos por doquier
Al que quiera registrarse que lo haga y me mande un mp aqui con el nick que se ha puesto y le activare la cuenta.

esta enmascarada? si no,no me apunto :P

docdoc ,tengo el mismo que aqui:aurresku,espero a que me actives la cuenta :D
 
miaumiaumiauguau rebuznó:

Coño si esta vive en mi pueblo, no es de madrid es de Arenys de Mar, Barcelona.
Warrisima y si, soy un hijo puta, mi nick es una mierda, no tengo avatar y ademas os leo desde la sombra, vuelvo por donde he venido.
Txau.

Perdonar que resalte esto, pero llevo unos días sin entrar por aquí, y ahora
he visto este mensaje, y me ha salido la merienda por la nariz! :lol:
saludos miamiaumiauguau, eres grande!! :3
 
doc doc rebuznó:
Ayer cree un foro para estar lejos de las miradas de los admin de votamicuerpo y no tener que ver culos por doquier
Al que quiera registrarse que lo haga y me mande un mp aqui con el nick que se ha puesto y le activare la cuenta.
https://docdoc.al-foro.com

No es spam, es un foro dedicado exclusivamente a lo que en este hilo se trata, nada mais.
:eek:

El mío es el mismo que el de aquí
 
58cfw6hg.jpg

pues está poniendo su mejor careto..resaltando sus ojos y labios
porca miseria de vida
 
Puede que sea un ridículo preguntando esto. ¿Por qué coño sale el goatse este en las fotos? :oops:
 
deftony rebuznó:
Puede que sea un ridículo preguntando esto. ¿Por qué coño sale el goatse este en las fotos? :oops:


Si lees unas paginas atras encontraras la solucion para que no se vea.
 
deftony rebuznó:
Puede que sea un ridículo preguntando esto. ¿Por qué coño sale el goatse este en las fotos? :oops:
Concrétamente en la 690. Incluye solución para imageshack (y su rana) también (y no es lo de about:config :lol:).


Y por cierto: LAS PUTAS TÍAS BUENAS AL PUTO FORO TÍAS BUENAS. Joder, ostias puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie