Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ricky Kasso rebuznó:
xs70r9m2.jpg



Hijos de puta! :lol:


Link
 
Sephirot X rebuznó:
Wireless rebuznó:
parece un sumiller de esos :lol:
1119564058_0.jpg
:lol: :eek:

de hecho es un sumiller, que triste que de lo que mas presuma sea de currar en el maravilloso mundo de la hosteleria


Deduzco de tu irónica broma que te has deslomado en tal "gratificante actividad". Nos tendrían que erigir una estatua, macho :lol:
 
MADXTAR rebuznó:
Ardilleitor rebuznó:

Coño, mirandolo asi a golpe de vista tiene un aire a mi dentro de 7 u 8 años. :shock:

=
th_13310_juan1_123_268lo.jpg



Tendríais que estar subvencionados por la seguridad social, que hartones de reír me pego con esos comentarios. Gracias de verdad, gracias, gracias.
 
Jaime por ahí no rebuznó:
Y esta, plantando un pino.



Aun así melafo.

ya ha gastado un rollo de papel y del otro queda poco,es de las que rebana con el dedo,fijaros en el candado en el porta rollos,joder que chungo,ni que fueran a robarles
 
ljpqiszp.jpg


BUENO VAMOS A VER.

LE FALTAN BICEPS,TRICEPS,ANTEBRAZOS,PECHO,HOMBROS,TRAPECIO,Y LAS PIERNAS ME LAS IMAGINO,POR ALGO NO LAS ENSEÑARA.Y ESA POSE LATERAL.......LO UNICO QUE SE LIBRA ES EL TINTE.PAJARITO DE PLAYA.

AY ESTOS NIÑOS QUE VAN DOS DIAS al gym(donde voy a ver pollas) Y YA SON ARNIE........
 
Jaime por ahí no rebuznó:
Y esta, plantando un pino.



Aun así melafo.


Esos peinados entre hortera/cateto-borrokilla/subnormal, con el flequillo cortado así, como a bocaos, me ponen de una mala hostia que ni te cuento.

Joder, es que por muy buena que esté la zorra en cuestión, con un peinado así, me echa la lujuria a los pies... y bajando.

qué asco, por Dios.
 
- Aquí estamos mi novia imaginaria y yo...
gi2087708z.jpg


No hay palabras...
sp1134844d.jpg


hey hola soy edu y vivo en madrid.. loco como una cabra, loco por el spinning y el boxing, trabajo como personal trainer y me gustan las aventuras .. jeje besos a todas las niñas hey howw haa!! clic en el sii..



- Vamosh al after tronnn...
el4510053e.jpg
 
maiden1975 rebuznó:
ljpqiszp.jpg


BUENO VAMOS A VER.

LE FALTAN BICEPS,TRICEPS,ANTEBRAZOS,PECHO,HOMBROS,TRAPECIO,Y LAS PIERNAS ME LAS IMAGINO,POR ALGO NO LAS ENSEÑARA.Y ESA POSE LATERAL.......LO UNICO QUE SE LIBRA ES EL TINTE.PAJARITO DE PLAYA.

AY ESTOS NIÑOS QUE VAN DOS DIAS al gym(donde voy a ver pollas) Y YA SON ARNIE........


A usted le falta un tutorial con FAQ para ser persona. Siga con su canon de ciclaje fantasioso, que hace gracia. besis.
 
Pues si, la verdad, pero tambien hay que ser muy gañan para hacerse una foto jiñando y en una tia queda doblemente feo
 
pajas cubanas rebuznó:
Jaime por ahí no rebuznó:
Y esta, plantando un pino.



Aun así melafo.

ya ha gastado un rollo de papel y del otro queda poco,es de las que rebana con el dedo,fijaros en el candado en el porta rollos,joder que chungo,ni que fueran a robarles

Occam rebuznó:
En igualdad de condiciones, la solución más sencilla suele ser la correcta.

Está en un servicio público.
 
Ardilleitor rebuznó:
sp1134844d.jpg


hey hola soy edu y vivo en madrid.. loco como una cabra, loco por el spinning y el boxing, trabajo como personal trainer y me gustan las aventuras .. jeje besos a todas las niñas hey howw haa :pla :pla :pla !! clic en el sii..

El pie de foto no tiene desperdicio. Le he añadido iconos del platanito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie