Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este post es el mejor de todos...Lástima que lo he conocido en la página 733...A ver si con un poco de calma me lo miro todo...Intentaré visitarlo frecuentemente y colaborar activamente...
 
WhillyFOC rebuznó:
Este post es el mejor de todos...Lástima que lo he conocido en la página 733...A ver si con un poco de calma me lo miro todo...Intentaré visitarlo frecuentemente y colaborar activamente...

Q TE CALLES!!

:lol:
 
creo que en este hilo se posteo la cancion de PORTA

las niñas de hoy son todas unas GUARRAS

aqui teneis la segunda parte donde tambien dan caña a los tios,ideal para este hilo de mascachapas del POTAMICUERPO

https://www.goear.com/listen.php?v=c0ff0b8

editado con la cancion directa,sin descargas
 
Minamo rebuznó:
Yroulio rebuznó:
Algo bastante indescriptible (se parece a mi abuela cuando era joven):

https://www.votamicuerpo.com/NIKA_24_MON

73oe4mm.jpg

imposible, tiene que ser alguno de vostros

Toda la pinta de ser una lesbiana de esas brutas.



Lesboabridora de almejas, lo es fijo, pero lo que me tiene intrigado, es la inclusión del caballero del zodiacazo ahí, como triunfando y tal (porque esa porquería es uno de esos caballeros zodiacales o como cojones se llamen ¿no?

¿qué clase de persona incluiría una foto así?
 
Venga ya que nos ponemos todos un poco estúpidos vamos a dejar el liston alto de una vez
MargaritaSeisdedos.jpe


Ahi tienes mi 10 She Bes[H]ele ShuLaÁa¡¡ :oops:
 
MADXTAR rebuznó:
Yroulio rebuznó:
Algo bastante indescriptible (se parece a mi abuela cuando era joven):

https://www.votamicuerpo.com/NIKA_24_MON

73oe4mm.jpg

imposible, tiene que ser alguno de vostros


:lol: :lol: :lol: me juego el cuello que tambien.. ese caballero del zodiaco ahi. :137


hostias!

podría ser el surfero himself

por el detalle del corazoncito y alguna cosilla más, yo diría que podría ser él

Yo te invoco, Señor del Neopreno ¿has sido tú?

:lol: :lol: :lol:
 
jodidofacha rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
¿Como puede sujetar la cerveza con la rodilla?

La cerveza lleva un cordel atado al techo.


sinmas rebuznó:

El tatuaje ese es de los bollycaos o es real?

PD: Con menos cabeza tambien se caga.


Como puedes ser tan subnormal!!! no te das cuenta de que es un crio? normal que tenga esa cabola. Hace cuanto que no sales de casa?

A ver monigote amonguinolao, si un capullo de niño de ocho o menos años tiene el valor de mostrarse con orgullo y voluntariamente con esa cabeza de aqui al bartolo, con un cuerpo de sardina en paro y con un cutre tatuaje cancerigeno de los phoskitos, para que las cuatro capullas de turno de esa pagina le digan un dies morenasho y beshikos, tengo todo el derecho como ciudadano español a criticarle a el y a los orgullosos padres de la criatura, asi que vete a tomar porculio desustanciao.
 
pajas cubanas rebuznó:
creo que en este hilo se posteo la cancion de PORTA

las niñas de hoy son todas unas GUARRAS

aqui teneis la segunda parte donde tambien dan caña a los tios,ideal para este hilo de mascachapas del POTAMICUERPO

https://www.goear.com/listen.php?v=c0ff0b8

editado con la cancion directa,sin descargas

La realidad de la juventud de hoy no esta en esa canción, esta en esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y tambien tiene segunda parte:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eclipse rebuznó:
czb49wzn.jpg



Qué le pasa al gordo en la cara? Parece acalorado.

Vaya panza tiene el hijo puta.


Ah y eso parece una disco chupi guay para niños de 9 años.

El idiota del centro ha pensado que le daran más puntos si lo comparan con el panchito/negro y con el gordo.
 
Esta produce en mi un extraño sentimiento de atracción y repelencia:

6xc4yzkw.jpg



MELAFO sin dudarlo y sin embargo parece encarnar todas las cosas que no me gustan en estas cochinillas; parece la típica rexulonah y la hijaputa me hipnotiza.
 
Eclipse rebuznó:
Esta produce en mi un extraño sentimiento de atracción y repelencia:

6xc4yzkw.jpg



MELAFO sin dudarlo y sin embargo parece encarnar todas las cosas que no me gustan en estas cochinillas; parece la típica rexulonah y la hijaputa me hipnotiza.

Si tiene pinta de Jenny flamenka, pero me la fo subitamente
 
Porculio_XP rebuznó:
jodidofacha rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
¿Como puede sujetar la cerveza con la rodilla?

La cerveza lleva un cordel atado al techo.


sinmas rebuznó:

El tatuaje ese es de los bollycaos o es real?

PD: Con menos cabeza tambien se caga.


Como puedes ser tan subnormal!!! no te das cuenta de que es un crio? normal que tenga esa cabola. Hace cuanto que no sales de casa?

A ver monigote amonguinolao, si un capullo de niño de ocho o menos años tiene el valor de mostrarse con orgullo y voluntariamente con esa cabeza de aqui al bartolo, con un cuerpo de sardina en paro y con un cutre tatuaje cancerigeno de los phoskitos, para que las cuatro capullas de turno de esa pagina le digan un dies morenasho y beshikos, tengo todo el derecho como ciudadano español a criticarle a el y a los orgullosos padres de la criatura, asi que vete a tomar porculio desustanciao.

AMEN :121
 
Ya están invadiendo youtube poco a poco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:109
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie