Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kame hame rebuznó:
willy_panchito.jpg

Hacédsela llegar, por Dios bendito, que llore, que se mee encima y que tenga pesadillas el muy cabron... y que se traumatice y se suicide para que no procree chusma de su ralea
 
jodidofacha rebuznó:
http://www.votamicuerpo.com/adri_roma_elx

k6wq50dc.jpg


[email protected]

no entiendo como con 18 años se puede tener cierta ideologia, me cago en tu puta madre niñato.

tu sigue insultando que vas bien por la vida...

ideologia? acaso ser militar es algo malo? pues conozco gente que esta en radares sacandose los carnets del coche y camion gratis cobrando mas de 1200 euros al mes y trabajando 6 horas al dia.. y tienen el futuro asegurado para guardia civil o poli


a no ahora resulta que soi un psudofascistanazi...
 
soldado romano rebuznó:
jodidofacha rebuznó:
http://www.votamicuerpo.com/adri_roma_elx

k6wq50dc.jpg


[email protected]

no entiendo como con 18 años se puede tener cierta ideologia, me cago en tu puta madre niñato.

tu sigue insultando que vas bien por la vida...

ideologia? acaso ser militar es algo malo? pues conozco gente que esta en radares sacandose los carnets del coche y camion gratis cobrando mas de 1200 euros al mes y trabajando 6 horas al dia.. y tienen el futuro asegurado para guardia civil o poli


a no ahora resulta que soi un psudofascistanazi...

¿Eres tu?
Tienes la cabeza con forma de cebollino.
 
soldado romano rebuznó:
jodidofacha rebuznó:
http://www.votamicuerpo.com/adri_roma_elx

k6wq50dc.jpg


[email protected]

no entiendo como con 18 años se puede tener cierta ideologia, me cago en tu puta madre niñato.

tu sigue insultando que vas bien por la vida...

ideologia? acaso ser militar es algo malo? pues conozco gente que esta en radares sacandose los carnets del coche y camion gratis cobrando mas de 1200 euros al mes y trabajando 6 horas al dia.. y tienen el futuro asegurado para guardia civil o poli


a no ahora resulta que soi un psudofascistanazi...

Cuanto te han costado esas lupas tan fashion amigo?
 
Kame hame rebuznó:
soldado romano rebuznó:
jodidofacha rebuznó:
http://www.votamicuerpo.com/adri_roma_elx

k6wq50dc.jpg


[email protected]

no entiendo como con 18 años se puede tener cierta ideologia, me cago en tu puta madre niñato.

tu sigue insultando que vas bien por la vida...

ideologia? acaso ser militar es algo malo? pues conozco gente que esta en radares sacandose los carnets del coche y camion gratis cobrando mas de 1200 euros al mes y trabajando 6 horas al dia.. y tienen el futuro asegurado para guardia civil o poli


a no ahora resulta que soi un psudofascistanazi...

Cuanto te han costado esas lupas tan fashion hamijo?

¿Y las zapatillas esas que me llevas?¿Y esa postura encima del banco del parque a qué se debe?¿Qué hacía la gente cuando te veia así encaramado?¿Y ese collage te lo curraste en photoshop o en paint? Hay tantas preguntas...
 
claro que hay muchas preguntas pero la de guarras que estoy conociendo no es para menos :D ya me gustaria que pusierais vosotros una vuestra en el vota... y no las fakes que poneis..


pero bueno a mi me la suda eso si luego bien que me pedis los msn de las tias por MP cabrones


estan buenas las zorras eh
4p5m53j9.jpg



byyoix8.jpg



nixig5ue.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
soldado romano rebuznó:
jodidofacha rebuznó:
http://www.votamicuerpo.com/adri_roma_elx

k6wq50dc.jpg


[email protected]

no entiendo como con 18 años se puede tener cierta ideologia, me cago en tu puta madre niñato.

tu sigue insultando que vas bien por la vida...

ideologia? acaso ser militar es algo malo? pues conozco gente que esta en radares sacandose los carnets del coche y camion gratis cobrando mas de 1200 euros al mes y trabajando 6 horas al dia.. y tienen el futuro asegurado para guardia civil o poli


a no ahora resulta que soi un psudofascistanazi...


Desde que os llevaron de excursion a una base militar ya estas todo obsesionado con el tema eh mamon y por la cara de flipao que tienes seguro que es asi.

Ser militar es una verguenza hijo de puta, que quieres ser militar para que? que ideas te llevan a ser militar? futuro? lo que quieres es tener una pistola? que la gente te respete? que quieres sacarte los carnets que dices que son gratis? quieres ir a matar gente? tu eres un payaso y un flipao. seguro que el primer dia en la academia te hechas a llorar y te haces caquita.

Otro de tantos que ha lavado el cerebro el estado con sus persuasivas campañas publicitarias, os usan y se limpian el culo con vosotros.

y otra cosa, si quieres conocer gente sal a la calle. Pongo una foto en internet que asi no ven lo subnormal que soy diras tu.
 
soldado romano rebuznó:
claro que hay muchas preguntas pero la de guarras que estoy conociendo no es para menos :D ya me gustaria que pusierais vosotros una vuestra en el vota... y no las fakes que poneis..


pero bueno a mi me la suda eso si luego bien que me pedis los msn de las tias por MP cabrones


estan buenas las zorras eh

Por muchas que conozcas con esas pintas a lo máximo que puedes aspirar es a que te empale Willy frog.
soldadoromano_copia.jpg
 
Oye Soldado Romano, ¿esperabas que tu ficha iba a salir en este hilo? Porque sino sería un owned de alguna u otra forma.
 
deftony rebuznó:
Oye Soldado Romano, ¿esperabas que tu ficha iba a salir en este hilo? Porque sino sería un owned de alguna u otra forma.


me da igual que salga.. y que me llamen lo que me quieran llamar :D sera un owned... pero como ya e dicho me gustaria verles a ellos en el vota poniendo su verdadera foto :D


luego vendran los muy cabrones pidiendome msn de tias :D
 
JOJOJOJOJOJOJOJOJ



ROMANO GITANO A TU MAMA LE GUSTA POR EL ANO.


OWNED.




Para que te haces una foto con las cortinas de la ducha?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie