Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Será un posado o un robado? Si parece Lorenzo Lamas entre tanto viñedo.

Este comentario y su foto es muy LOL :lol:
 
tremola rebuznó:
Será un posado o un robado? Si parece Lorenzo Lamas entre tanto viñedo.

Este comentario y su foto es muy LOL :lol:

Gracias, las alubias que saqué del tupper me da inspiración, e indigestión de paso.

Le dedicaré el próximo messenyá a su salud señorita.

Edito: Lo prometido, le presento al sucesor de Jackie Chan, se deporte! se cuerpo!


77lo3g8.jpg
 
difícil describir a un ser humano, sobre todo si se trata de uno mismo.Soy alguien normal con ganas de vivir , amo la alegría Y el buen hacer, soy "fan" de las buenas maneras
mi3731849.jpg


Mira, viene con regalo.
________________

Cuants horas has psado scuchandme hablar rlatndo mis proyectos y mi frma d pnsar no creás k no agrdezco lo k tu has hecho x mi xk tu m has hecHo fliz..gracias a la gnte d mi alrededr puedo decir esto..kieres ser uno d ellos?:p.vIVO E Bcn m llmo patry
tu3221630t.jpg


WAT TA FAK!!?? :shock: :shock:
que conste que melafo con una bolsa del erojki en el jeto
_______________

Soy un bicho raro, me gusta el metal y el rock.
Tengo 19 años, vivo en un pueblo cercano a Barcelona, y me encanta leer. Busco amistad.
ke4550409a.jpg


Empiezo a tocarme la titola :oops: :oops:
______________________

Es difícil describirse, solo se k las horas muertas las hago vivas jiji!! tengo 20 años y con ganas de cumplir muxos mas.. si kieres regalar sensaciones a tu alma y cuerpo ya sabes..kuidate!(nada d descuentos solo encuentros)
pi418828a.jpg


horses_chinese1.jpg

______________________

Soy chikita pero una monada. Me gusta la naturaleza, la playa, la musica chill out, disfrutar de las cosas simples de la vida. Me encanta decir tonterias y que me hagan reir.

Foto trucada.
ch5973178.jpg



Foto original.
3123123.jpg

________________

Hola!! yo soy travesti en la foto soy l@ de negro, me gustan los tios y las tias, busko amistades o lo que se de , soy muy sincer@, apasionad@, diveritid@, me encanta conocer jente, espero que me quieras conocer.. anda.. !!ATREVETE!!

tv606142i.jpg


Suerte que lo dice si no mas de uno esta una semana sin sentarse. :?
 
los de votamipuerco nos deben tener controlados ya porque no he hecho nada y me han baneado.
aladdin ha muerto :(
 
aurresku rebuznó:
Suso_VK rebuznó:
aurresku rebuznó:
skinwarreta,sal de mi cuenta :D

me dejas un ratito mas contigo :oops: ?

claro,hamijo,esta noche tenemos cita en vallekas :D pa jugar al billar con la cabeza del webon ese :D

la verdad es que es mucho mas divertido con doble personalidad :lol:

espero que no me encuentre por el barrio y me agreda :cry:
 
ya me he aburrido de el,te lo dejo a ti solo.hay por hay alguna ficha libre?
 
Soy un bicho raro, me gusta el metal y el rock.
Tengo 19 años, vivo en un pueblo cercano a Barcelona, y me encanta leer. Busco amistad.
ke4550409a.jpg



Ésta aún no se ha enterado donde está, bendito ser... encima dice que le gusta leer :shock: :shock:


Ponme el link a ver como reacciona el canis vulgaris ante tan delicada florecilla :oops:
 
Jo jo jo, 5 messenger nuevos por privado, que exito como pseudo cani en internet :oops: Deberia plantearme entonces un cambio en mi vida...


Edito: ya tengo mesenya nuevo. Esto se pone más interesante.
 
Foreros, si queréis seguir, os presento a unos preciosos clones de los usuarios que últimamente están dando más por el culo.

El primero es m0reNaH-Ih, clon de m0reNaH-Lh.
Su contraseña es 1234567890

También tenéis a eImaxo, clon del tocapelotas elmaxo
Su contraseña también es 1234567890

Por último, a EI_N3N3_D3_ORO, clon del gañán El_N3N3_D3_ORO
Su contraseña es nenedeoro

Podéis entrar con esos usuarios y dejar comentarios por ahí (aún no están aprovadas sus fichas, pero para lo que van a durar da igual), ni que decir tiene que sus fotos coinciden con las de sus originales, quitando lo de "votamicuerpo". Sabiendo lo infraseres que son, ni se darán cuenta en un tiempo y puede crear una gran confusión.

Espero que os guste, ¡adelante!
 
Pyrex rebuznó:
Jo jo jo, 5 messenger nuevos por privado, que exito como pseudo cani en internet :oops: Deberia plantearme entonces un cambio en mi vida...

Retire lo dicho antes de que lo lea Padrino. Es un hombre de bien y sabrá dónde enviarle.
 
juanmamola somos yo y qien mas?? esto es un despolle

alguien ha llamado al chulo ese??
 
ZzZ rebuznó:
Soy un bicho raro, me gusta el metal y el rock.
Tengo 19 años, vivo en un pueblo cercano a Barcelona, y me encanta leer. Busco amistad.
ke4550409a.jpg



Ésta aún no se ha enterado donde está, bendito ser... encima dice que le gusta leer :shock: :shock:


Ponme el link a ver como reacciona el canis vulgaris ante tan delicada florecilla :oops:

Yo me casaria con ella :oops:

:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie