Shantal

jesusdg

Novato de mierda
Registro
13 Abr 2025
Reacciones
105
CHICA
Nombre "artístico":
Nacionalidad:
Edad aproximada:
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara:
Descripción de Cuerpo:
Descripción de Carácter:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
Tarifa contratada:
Duración real del servicio:
Besos:
Mamada(con/sin protección):
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿Repetirías?:

Relato del encuentro:

Lo único que voy a decir que las fotos son reales, es muy guapa de cara y que me corri con ella, que os follen cabrones..jajaj

CHICA
Nombre "artístico":
Nacionalidad:
Edad aproximada:
Descripción de Cara:
Descripción de Cuerpo:
Descripción de Carácter:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Discreción del lugar:

SERVICIO
Tarifa contratada:
Besos:
Cunnilingus:
Griego:
¿Repetirías?:

Relato del encuentro:

Lo único que voy a decir que las fotos son reales, es muy guapa de cara y que me corri con ella, que os follen cabrones..jajaj
No se si eres más tonto por poner la plantilla sin rellenar o por molestarte en ponerla para luego no rellenarla.

CHICA
Nombre "artístico":
Nacionalidad:
Edad aproximada:
Descripción de Cara:
Descripción de Cuerpo:
Descripción de Carácter:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Discreción del lugar:

SERVICIO
Tarifa contratada:
Besos:
Cunnilingus:
Griego:
¿Repetirías?:

Relato del encuentro:

Espero que sea la que aparece en Lucena, que es más guapa que la que aparece en Córdoba

Espero que sea la que aparece en Lucena, que es más guapa que la que aparece en Córdoba
Sabes de que sirve subir experiencias ?

Para que Sofía, camila o como se llama suba el precio de 120 a 130..
Para que hanna que era mi rubita favorita y que me dolio subir la expe de hecho me lo pense por que sabia lo que iba a pasar..ya ni conteste mensajes de lo ocupada que anda.. de hecho estuve con hanna antes que camila y subí despues la expe de hanna por vosotros cabrones..

Pero me suda la polla hablando malamente.. no me caso con ninguna por que una semana están aqui y la otra no o dejan de trabajar y no la vuelves a ver ..es tontería engancharte a ellas.. prefiero ir a la aventura y probar nuevos chochitos y personalidades...

Con la única que podría casarme es sophia la brasileña que aún no visite y tengo pendiente, parece que se quedó en cordoba para no irse y me parece una mujer madura y con los pies en la tierra...

Creo que el foro debería existir para reportar fotos falsas y malas experiencias para no ir, la que quiera publicidad que se lo gane

Para que hanna que era mi rubita favorita y que me dolio subir la expe de hecho me lo pense por que sabia lo que iba a pasar..ya ni conteste mensajes de lo ocupada que anda.. de hecho estuve con hanna antes que camila y subí despues la expe de hanna por vosotros cabrones..

Pero me suda la polla hablando malamente.. no me caso con ninguna por que una semana están aqui y la otra no o dejan de trabajar y no la vuelves a ver ..es tontería engancharte a ellas.. prefiero ir a la aventura y probar nuevos chochitos y personalidades...

Con la única que podría casarme es sophia la brasileña que aún no visite y tengo pendiente, parece que se quedó en cordoba para no irse y me parece una mujer madura y con los pies en la tierra...

Creo que el foro debería existir para reportar fotos falsas y malas experiencias para no ir, la que quiera publicidad que se lo gane
Bueno, el mercado siempre se regula solo con la oferta/demanda, con no ir cuando se suban a la parra es suficiente, ya se bajarán de ahí, no serán ni la primera ni la última que lo hacen.

Editado cobardemente:
Este foro se ha convertido en un escaparate "casi" gratuito para todo tipo de lumis, cumplidoras o no, endiosadas por algunos interesados. O bien por una buena experiencia de un humilde forero.
Sabemos los tatuajes, lunares, si son rubias de bote, si van a la Feria y cuando tienen la regla; vamos.. prensa rosa total.
Nadie de los foreros y chupopteros visita el Destacamos o similares ¿pa qué?

Esto trae consigo, foreros que aportan cabreados, subida de precios, y retirada de los ruedos de buenas toreras profesionales, por tanto airear sus intimidades.
Y alguno aún se pregunta por que se cambian los nombres.

Editado cobardemente:

Esta es de las tonterías más grandes que he leido en el foro nunca: tío, si no quieres subir experiencias pues no las subas, nadie te obliga, pero subirlas y luego quejarte de que las has subido y de que si las chicas ya no te responden....

Y lo de poner la plantilla vacía.....telita eh!? Vaya gilipollez por tu parte.

Además que habría que ver luego tus recomendaciones, me huelo que no valen un duro, sobre todo en el trato.

Yo por mi parte ya me cansé hace un tiempo de subir experiencias aquí con independientes: aquí hay mil parásitos que van a las putas de Córdoba a full pero luego prácticamente nadie escribe nada en el foro de ninguna fuera de los centros, y aquí solo hay las peleas de los mismos de siempre defendiendo según su bando a MV o a 7C. Y de ahí no salimos.

Esta es de las tonterías más grandes que he leido en el foro nunca: tío, si no quieres subir experiencias pues no las subas, nadie te obliga, pero subirlas y luego quejarte de que las has subido y de que si las chicas ya no te responden....

Además que habría que ver luego tus recomendaciones, me huelo que no valen un duro, sobre todo en el trato.

Yo por mi parte ya me cansé hace un tiempo de subir experiencias aquí con independientes: aquí hay mil parásitos que van a las putas de Córdoba a full pero luego prácticamente nadie escribe nada en el foro de ninguna fuera de los centros, y aquí solo hay las peleas de los mismos de siempre defendiendo según su bando a MV o a 7C. Y de ahí no salimos.
Buenos dias,

Tienes toda la razón. Yo aporto en la medida que puedo, mi suerte es que las poquitas experiencias que he tenido han sido valores seguros, pero lo que más me repatea es que gente (parásitos que ni se registran ni aportan nada) se aprovechen del riesgo que corremos con nuestro dinero.
Considero que, al menos, tendrían que registrarse y hacer alguna aportación (pero eso no lo decido yo).

Por otro lado, en relación con los famosos centros he visto más de dos o tres páginas por el móvil de compañeros discutiendo sobre cosas absurdas y cuyos nombres no mencionaré

Pienso que este foro es para aportar experiencias tanto buenas como malas. Las buenas porque todos sumamos (salvo los parásitos) y también para que a nadie se le olvide, SON PROFESIONALES DEL SEXO NO NUESTRAS NOVIAS, distinto es que antes de venir o de publicitarse te pongan un WhatsApp diciendo que vienen y tienes prioridad por ser cliente habitual, pero callarse la experiencia no sea que no pillemos cita no le veo sentido, las malas experiencias también hay que ponerlas para que no nos engañen ni con las fotos ni con los servicios que dicen prestar (eso se llama estafa y suplantación de identidad).

Una vez soltado el sermón, desearos un buen día!!!

Saludos

Editado cobardemente:
Buenos dias,

Tienes toda la razón. Yo aporto en la medida que puedo, mi suerte es que las poquitas experiencias que he tenido han sido valores seguros, pero lo que más me repatea es que gente (parásitos que ni se registran ni aportan nada) se aprovechen del riesgo que corremos con nuestro dinero.
Considero que, al menos, tendrían que registrarse y hacer alguna aportación (pero eso no lo decido yo).

Por otro lado, en relación con los famosos centros he visto más de dos o tres páginas por el móvil de compañeros discutiendo sobre cosas absurdas y cuyos nombres no mencionaré

Pienso que este foro es para aportar experiencias tanto buenas como malas. Las buenas porque todos sumamos (salvo los parásitos) y también para que a nadie se le olvide, SON PROFESIONALES DEL SEXO NO NUESTRAS NOVIAS, distinto es que antes de venir o de publicitarse te pongan un WhatsApp diciendo que vienen y tienes prioridad por ser cliente habitual, pero callarse la experiencia no sea que no pillemos cita no le veo sentido, las malas experiencias también hay que ponerlas para que no nos engañen ni con las fotos ni con los servicios que dicen prestar (eso se llama estafa y suplantación de identidad).

Una vez soltado el sermón, desearos un buen día!!!

Saludos
Mi recomendación es que nadie escriba ni una expe más aquí (lo que ya hago y seguiré haciendo, no poner mis expes) y que se queden los defensores de MV y 7C discutiendo en el foro por los siglos de los siglos.

Mi recomendación es que nadie escriba ni una expe más aquí (lo que ya hago y seguiré haciendo, no poner mis expes) y que se queden los defensores de MV y 7C discutiendo en el foro por los siglos de los siglos.
Pero tío, @LoboGris, por qué me pones un deito hacia abajo si tú eres el PRIMERO que la está siempre liando aquí sin aportar nada de nada de nada más que mal rollo y enfangando con tus defensas de los centros y peleas con otros foreros???

Así va el mundo, cada cual mirando para su ombligo y sin compartir con el progimo.
Todos nos hemos llevado malas experiencas en este mundo, y todo sabemos lo que jode.
¿En serio quereis que le pase a otro?
No se, hay que mirarselo...

Así va el mundo, cada cual mirando para su ombligo y sin compartir con el progimo.
Todos nos hemos llevado malas experiencas en este mundo, y todo sabemos lo que jode.
¿En serio quereis que le pase a otro?
No se, hay que mirarselo...
Bueno que tampoco es que tú, viendo tus mensajes, hayas aportado muchísimo...unas cuentas expes en tus 307 mensajes, eh!

Así que lo que te dices aplícatelo a ti mismo.

Bueno que tampoco es que tú, viendo tus mensajes, hayas aportado muchísimo...unas cuentas expes en tus 307 mensajes, eh!

Así que lo que te dices aplícatelo a ti mismo.
Pues si quieres me las invito para tener más, bobo.
Comparto a las que visito, y cuando una me gusta, suelo repetir, no voy a poner experiencia cada vez que voy a follar con la misma.
Creo que mi mensaje se entendía muy bien y tú te has ido por los cerros.

En Roman panadino este foro es un negocio y un choteo. No me me fío ni de mi sombra!
En román paladino, sí: entre los pagados por MV, los que cobran de 7C y los que ponen como diosas a latinas que no valen ni un duro (experiencias falsas, obvio) este foro es un MOJÓN!!!!!

Edito y añado: que las de los centros la mayoría no valen nada tampoco, 150 por una tía y una experiencia del montón.

Editado cobardemente:
En román paladino, sí: entre los pagados por MV, los que cobran de 7C y los que ponen como diosas a latinas que no valen ni un duro (experiencias falsas, obvio) este foro es un MOJÓN!!!!!

Edito y añado: que las de los centros la mayoría no valen nada tampoco, 150 por una tía y una experiencia del montón.
Si el foro le parece un MOJON que hace usted en el mismo alma de cántaro.

Si usted cree que hay pagados de ambos centros denuncielo porque está prohibido.

Sin que usted me sea simpático en lo último algo lleva razón, no la mayoría pero si un buen número de chicas de los centros no tienen nivel físico para pagar 150.

También habría que ver a la mitad de foreros física y mentalmente 🤣 🤣

Editado cobardemente:

Si usted cree que hay pagados de ambos centros denuncielo porque está prohibido.

Sin que usted me sea simpático en lo último algo lleva razón, no la mayoría pero si un buen número de chicas de los centros no tienen nivel físico para pagar 150.

Estoy esperando que el moderador me eche y me bloquee hasta si fuera posible para leerlo como parásito, y no leer más las gilipolleces que decís muchos aquí, empezando por ti, que eres el más capullo de este foro.

Por no hablar de los faltones de ortografía y el no saber expresarse, que me sangran los ojos cada vez que leo cómo escribís la mayoría aquí, que no tenéis ni la educación más elemental, que en lugar de estar aquí escribiendo o yendo de putas deberíais ir primero a repetir la EGB para aprender a escribir correctamente.

Y ya estoy yendo a la comisaría a poner la denuncia que me indicas sobre foreros pagados por centros.

Editado cobardemente:

Tome su like buen hombre! Aqui se comparte info para evitar ser timados, estafados o ver quien vale la pena catar.

Ya saves que con prisa y mobil a veces no miramos ni lo que acabamos de teclear. Pero llevas toda la razón, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque las de los centros valen lo mismo que las de fuera a 60 leuros y de ay viene la campaña en el foro

Editado cobardemente:

Pero si no es por tí.

Si la promotora de dimes y diretes de los dos centros es la misma.

A más de uno le paga para visitar a independientes y colocar aquí su (retorcida) experiencia, lo malo es que tiene un ego desmedido y se la sopla saber que la pueden vender o que tiene enemigos públicos.

Otras veces exagera para bien con las latinas, como ahora, pero para que se genere el debate de por qué no se sube experiencia, como ocurre en este hilo.

Pero si no es por tí.

Si la promotora de dimes y diretes de los dos centros es la misma.

A más de uno le paga para visitar a independientes y colocar aquí su (retorcida) experiencia, lo malo es que tiene un ego desmedido y se la sopla saber que la pueden vender o que tiene enemigos públicos.

Otras veces exagera para bien con las latinas, como ahora, pero para que se genere el debate de por qué no se sube experiencia, como ocurre en este hilo.
Si hablas con acertijos y enigmas nadie se entera de lo que quieres decir...habla claro, hombre!!!

Explícalo con pelos y señales, porque para decir cosas que solo tú sabes lo que quieres decir...

Atrás
Arriba Pie