Shaquira 602589254

brasilforever

Aborto de Forero
Registro
11 Dic 2012
Mensajes
4
Reacciones
1
Buenas a todos los puteros, aquí paso a comentaros mi experiencia con esta muchacha.

Es la chica de las fotos, pechotes, rubita, buen culo y muy bueno quehaceres en la cama.

La llamo para que me de un masaje, últimamente como que me gustan mas los masajes, así que me decido y me voy para allá recibe en la zona de diego de león en una habitación en un piso compartido.

Bueno la llamo desde abajo y subo a verla, he de decir que no es la primera vez que la veo así que al que la vaya a ver que no le parezca estraño quedarse un momento en el ascensor si saber que hacer ya que tienen que llamar ellas al ascensor.

Bueno ya me abre la puerta y esta guapa como siempre, lo que mas me llama la atención son esas dos pedazo de tetas que tiene que es que solo con verlas ya me pongo malito de pensarlo.

Bueno a lo que vamos, que me lleva a la habitación, labadita de rigor y la digo que un masaje que ultimamente follar como que me canso, me dice que vale pero que luego no me caliente que ya sabemos lo que pasa.

Empieza el masaje, desnuda, bueno con el tanguita, yo en la cama bocabajo recibiendo el masajito, la digo que un body body, a lo que accede, ahiiiiiiiiiii amigos ahi ya me caliento me empieza a restregar las tetas, upsssss que roces, que pasada, así que la digo que cambio de planes que mira que esto no hay quien lo aguante.

Se pone encima mio y sigue restregandos a lo que la digo mira como que ponme el condón que ya no aguanto más, nos ponemos en la mítica posición del misionero y venga a bombear dentro fuera, fuerte y flojo.

Seguimos en esa posición un rato y a ella parecía que la estaba gustando así que yo pense que se iba a correr y pues yo hice lo propio alaaaaaaaaaa corridonnnnnnnnnnnnnnn y bronca por su parte por no haber aguantado más, ajjajajajjajaj.

Bueno para mi bastante recomendable y lo que más llama la atención sus pechotes, os pongo unas fotitos para que la veáis.

Saludos y hasta la próxima.






 
Arriba Pie