Sharktopus - Mitad tiburon mitad pulpo

Pablo Hasél

Aborto de Forero
Registro
5 Jul 2010
Reacciones
0
1UaenzyjqQmhAr2gX1kL4ViPu9O.jpg

Título: Sharktopus

Eslogan: 50% tiburón, 50% pulpo, 100% mortal.

Género: Terror, Comedia, Ciencia ficción, Suspense, Película de TV, Acción

Director: Declan O'Brien

Reparto: Eric Roberts, Kerem Bürsin, Sara Malakul Lane, Liv Boughn, Héctor Jiménez, Ralph Garman, Shandi Finnessey, Roger Corman, Peter Nelson, Maija Markula

Lanzamiento: 2010-09-25

Duración: 89

Trama: Eric Roberts es un ingeniero responsable de una alteración genética que ha creado un monstruo, mitad tiburón, mitad pulpo, con el fin de usarlo militarmente como arma contra los piratas somalíes. Pero cuando sus implantes electrónicos fallan, el Sharktopus se dirige a las aguas mexicanas donde hay muchos resorts con miles de turistas... Producción de Roger Corman.

Menudo truñon de pelicula debe de ser esto, con el hermanisimo de Julia Roberts, el gran metehostias, Eric Roberts (Campeón de campeones) y con escenas insertadas cutremente del Oceanografic de Valencia, que no se que cojones pinta ahi, si las piscinas que salen mediran de hondo menos de 50 cms.

A los 35 segundos sale el lol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dios, como molaría que el sharktopus apareciera en una escena de Crepúsculo y destrozara a todos y cada uno de esos hijosdeputa que tanto daño están haciendo al cine y lobotomizando a las prepúberes y adolescentes. Sólo un titán como Eric Roberts, oh actorazo, podría cabalgar a lomos de tal criatura y hacer justicia divina.

Uuuuuuuuuuhhh peliculón hamijos

Fíjense en el principio del vídeo, pone nada más y nada menos que ROGER CORMAN :121:121:121

Espero noticias

Hestupefacto me allo. No sé si esperar un truñazo épico o una inteligente parodia. Bueno, sí lo sé.

En otro foro me abriría un hilo de Roger Corman. Lo que pasa es que el último hilo que abrí en este subforo lo trollearon a base de bien, es lo que tiene forear con gafapastas; así que paso :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
En otro foro me abriría un hilo de Roger Corman. Lo que pasa es que el último hilo que abrí en este subforo lo trollearon a base de bien, es lo que tiene forear con gafapastas; así que paso :lol:

¿Y Cual hilazo fue ese?, aprovecha ahora que UBP anda dormitando forilmente hablando.

Respecto a la pelicula despues de ver la celeberrima "Megashark vs Giant Octopus" (Con el grandisimo Lorenzo Lamas "El rey de las camas") tengo curiosidad por ver que puede aportar esta al genero.

Aquí tiene, limpio de tonterías. No recuerdo si el moderador era el doctor o Rarito, pero recuerdo que tuvo que limpiar mucha morralla

Excalibur

Gregory_Peck rebuznó:
Aquí tiene, limpio de tonterías. No recuerdo si el moderador era el doctor o Rarito, pero recuerdo que tuvo que limpiar mucha morralla

Excalibur

¿Que tiene que ver John Boorman con Roger Corman?

Por cierto, el tal Roger Corman, segun la bukkakepedia lleva 20 años sin hacer una pelicula(menudo sobrao) y en 2009 se llevo un oscar honorifico, con un par de cojones y años tocandoselos.

Lo tenía medio hecho y ha petado el puto firefox, dando al traste con todo el trabajo. Tenía puestos enlacitos para bajar pelis, referencias a la imdb, trailers del yutuf... todo muy cuco y al tener tanta pestaña abierta se me ha ido al garete, no tengo ganas de ponerme otra vez, se me han quitado todas las ganas.

Pero bueno, dejo un fragmento de una de mis favoritas de Corman, Tales of Terror (1962)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Thanks UBP, no lo conocía, algo tarde ya. De todas formas lo instalo por si me entran ganas de intentarlo otra vez.

Atrás
Arriba Pie