Sharon se muere... lo enterrarán?

elige una

• ann angel

Votos: 0 0,0%
  • kates playground

• tiffany teen

• megan qt

• princess blueyez

• karen dreams

• otra

• Votantes totales
    0

Per O'Grullo

RangoVeterano
Registro
19 Jun 2005
Reacciones
0
Sharon se muere... como veis (caso de interesar) el panorama en
Palestina?

Mejoría palestina?

"Peoría" palestina?

Empate?

Ganará Netanyahu la próxima elección y liará la de Barrabás es YAHVÉ?

(Bueno, mas o menos)... :shock:

Esperemos que el proximo les de por fin su tierra a los palestinos, y acabe todo el terror sembrado por años de invasion

Los palestinos tendrían su tierra desde hace muchos años si no hubiesen levantado el hacha de la guerra contra Israel.
Y no la tendrán mientras insistan en destruir ese país.

Si los judios no tuvieran el control de parte de la banca norteamericana, y por ello el apoyo militar y diplomatico de los estados unidos, los palestinos tendrian su tierra hace tiempo

Dudo muchísimo que el siguiente presidente de una nación rodeada de fuego como lo es Israel tenga un pesidente como Zapatero.

Sea como sea, a mí me da igual. Nove si esta lejos Israel y Palestina...

Si muere Sharon saldra otro similar. Estos de Israel no tienen complejos a la hora de colocar politicos radicales y de gatillo flojo en su gobierno (si lo votan tanto por algo sera).

Si se hubieran marchado a Uganda no habría estos problemas.

Yo espero que los palestinos consigan la tierra que merecen, seis pies de tierra cada uno.

Los palestinos tenían sus tierras antes de que llegaran los sionistas. Los sionistas son unos sucios ladrones y un caso extremo de inmigración invasora. Punto final.

Y si quieres tambien nos vamos a la época de Jesucristo.

Pero vamos, la culpa de todo es de los INGLESES, y lo sabeis

PITOZO rebuznó:
Y si quieres tambien nos vamos a la época de Jesucristo.

Pero vamos, la culpa de todo es de los INGLESES, y lo sabeis

Los ingleses y los franchutes tienen la culpa de casi todo.
Me cago en los enfants de la patrie y en el god save the queen.

Pope Amunike rebuznó:
Los palestinos tenían sus tierras antes de que llegaran los sionistas. Los sionistas son unos sucios ladrones y un caso extremo de inmigración invasora. Punto final.

Ni yo lo hubiese escrito mas claro y conciso... :shock:

Per O'Grullo rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

Ni yo lo hubiese escrito mas claro y conciso... :shock:

Los palestinos son escoria humana.
Los judíos idem.

El Reino Cristiano de Jerusalén debe ser restaurado. Deus vult.

Yo sigo pensando que es un problema de pene y de gustos culinarios, si le dan billete al más allá a todo propietario de pene circuncidado que pulula por el planeta el mundo sería mucho mejor. Otra solución es hacer lo mismo con todos aquellos que desprecian un manjar como es la carne de cerdo.

Moechus Calvus rebuznó:
Yo sigo pensando que es un problema de pene y de gustos culinarios, si le dan billete al más allá a todo propietario de pene circuncidado que pulula por el planeta el mundo sería mucho mejor. Otra solución es hacer lo mismo con todos aquellos que desprecian un manjar como es la carne de cerdo.

Y los operados de fimosis, qué?, ANIMAL!!!!

Y loso vegetarianos, qué?, BRUTOTE!!!

:twisted:

Per O'Grullo rebuznó:
Moechus Calvus rebuznó:

Todos al saco.

Que Dios ya distinguirá a los suyos.

Jacques de Molay rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
Moechus Calvus rebuznó:

Todos al saco.

El dia que te pille te aso y te como como a un cerdito ... (aunque te
deba poner a remojo primero)... :twisted:

Per O'Grullo rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
Moechus Calvus rebuznó:

Todos al saco.

El dia que te pille te aso y te como como a un cerdito ... (aunque te
deba poner a remojo primero)... :twisted:

De momento a ti ya te ha pillado el toro.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Moechus Calvus rebuznó:

La única solución es amba escoria a tomar por culo

la solucion es tan simple para el problema del medio-oriente que los israelies regresen a sus casa en Europa y USA, ya no hay escusas(Nazismo)

Todos al saco.

La solución ideal, pero utópica, sería cargarse a dios, alá y jehová. Muerto el perro, muerta la rabia.

Atrás
Arriba Pie