Ariel Sharon se muere

Tom Bombadil rebuznó:
Israel pierde la guerra de los seis días, y ya tenemos Auschwitz segunda parte.
Aquí muchos se olvidan de las constantes agresiones árabes contra israel desde los inicios.

llamas agresion a israel que los arabes combatan con viejos aviones y artilleria muy vieja mientras los hijos de puta eran proveidos con las mejores armas que la armada estadounidense tenia en esos momentos

y como va la vena de su mollera....peto de una hostia vez o aun no

Espero que el que le sustituya sea el doble de cabrón.

A mi los judios no me han hecho nada; pero en la prensa española continuamente oímos noticias de sucios moros que perpretan toda clase de delitos en nuestras calles. Son unos fanáticos que merecen un holocausto por parte de los judios como el que sufrieron los judios por parte de los nazis.

Además Israel le da caña con sus asesinatos selectivos a los lideres de Hamas (o como se escriba), sí, esos mismos hijos de puta que en su publicación infantil defendían que Sevilla también debía retornar a manos árabes (así educan desde pequeños a sus hijos, para ser mártires los muy desgraciados hijos del Corán). Por no decir las conexiones con otros grupos terroristas como pueda ser Al-Kaeda (o como sea) responsable del mayor atentado en la historia de España.
Que les den mucho por el puto culo.

cucaracha2 rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Israel pierde la guerra de los seis días, y ya tenemos Auschwitz segunda parte.
Aquí muchos se olvidan de las constantes agresiones árabes contra israel desde los inicios.

llamas agresion a israel que los arabes combatan con viejos aviones y artilleria muy vieja mientras los hijos de puta eran proveidos con las mejores armas que la armada estadounidense tenia en esos momentos

Es falso, en la primera guerra que libraron los israelíes combatían con spitfires y shermans de la segunda guerra mundial, en las restantes disponían habitualmente de mayor calidad de material pero a costa de una inferioridad numérica aplastante

Don_Cabrón. rebuznó:

A mi los judios no me han hecho nada; pero en la prensa española continuamente oímos noticias de sucios moros que perpretan toda clase de delitos en nuestras calles.

Cuanto te falta por aprender, mi pequeño gilipollas. Y si la tele dijera que los burros vuelan, tambien te lo creerias?

Yo hubo un tiempo en el que pensaba que los moros eran los wenos y los judios los hijo putas, pero desde que ví a toda esta mierdas moros que han desembarcado en Iberia, te das cuenta de que cada moro que liquidan es un moro menos.
Y eso es importante.

Yo de apoyar, apoyaría a los judios. Es increible la tecnología que tienen, y son 4 gatos. Están rodeados de ordas de moros, a cada cual más loco, Egipto, Siria, Irán... ¿Quien aguantaria esta presión?.

Solo ellos, tienen cojones... además los moros son unos cabrones.

Tom Bombadil rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Vaya, el exgeneral Sharon, responsable de la matanza de Shabra y Chatila en el 82 con 2000 muertos a sus espaldas, entre otras obras de caridad.

sabra_chatila.jpg

Lo mas curioso es que algunos de los que han dicho que ha sido un buen gobernante te sueltan una parrafada de doce paginas unos metros mas abajo en el foro Talante rajando del gran Satan de Carrillo y lo malo maloso que era.

Hipocresia manda, digo yo.

Añado, asi se pudra en la otra vida.

Pues informaté un poco antes de decir barbaridades, Sharon no fue responsable de la matanza de shabra y chatila, fueron las milicias libanesas quienes la perpetraron, sin el conocimiento de éste.

Y allí se estaban reclutando mártires yihadistas para atacar a Israel, (también había gente inocente allí) buena prueba de ello es la gran cantidad de musulmanes no árabes que allí habían.

El motivo del ataque fueron la gran cantidad de acciones criminales que estaban sufriendo los cristianos libaneses por parte de los islamistas, muchos de los cuales se adiestraban en los mencionados lugares.

Ciertamente el que peca de falta de informacion eres tu en este caso, sumado a las barbaridades en forma de alagos a la figura de un carnicero sin pellejo que no merece mas que una lenta muerte y dolorosa como la que Yahve le esta otorgando en estas horas.

Como colofón a esta cadena de hechos acreedores de la execración general, el 16 de septiembre milicianos falangistas penetraron en los campos de refugiados palestinos de Sabra y Shatila y hasta el día 18 se dedicaron a asesinar impunemente a sus moradores, muchos de ellos mujeres, niños y ancianos, en un número nunca esclarecido a gusto de todos, pero sin duda elevadísimo.

Fuentes judiciales y de inteligencia israelíes establecieron un balance de víctimas de 460 como mínimo y de 800 como máximo, cifras en las que se movieron los partes de la Cruz Roja, la Policía libanesa y la mayoría de las cabeceras occidentales. Sin embargo, algunos medios informativos hablaron de más de 1.000 asesinados y la propia OLP cifró los muertos entre 3.000 y 3.500. La implicación de Israel en tan terrible crimen pareció incuestionable desde el primer momento, ya que las FDI y los servicios de inteligencia controlaban el sector y sin lugar a dudas conocían tanto los planes del Kataeb como su ejecución. De haberlo querido, los militares israelíes habrían detenido la matanza. De hecho, el propio Sharon reconoció el 21 de septiembre haber autorizado la entrada de los falangistas en los campos.

La horrenda masacre de Sabra y Chatila provocó un enorme revuelo internacional y abrió un trauma sin precedentes en la sociedad israelí, cuyos sectores izquierdistas y pacifistas tomaron las calles para clamar contra el Gobierno del Likud. Sharon, escarnecido como "señor de la guerra", "carnicero de Líbano" y -en una alusión irónica a sus ardores sionistas-, "rey de Jerusalén", se convirtió en el referente de las contradicciones de un país que se preguntaba dónde estaba el límite entre la legítima defensa y el expansionismo vengativo y cruel.

Hasta los propios civiles judios sabian de la carniceria que habia dejado permitir su propio ministro de defensa.

El 18 de septiembre del mismo año milicianos falangistas penetraron en los campos de refugiados palestinos de Sabra y Chatila y asesinaron entre 1.000 y 2.000 civiles, casi todos mujeres, niños y ancianos. El propio Sharon reconoció el 21 de septiembre haber autorizado la entrada de los falangistas en los campos. La horrenda masacre de Sabra y Chatila le valieron los títulos de "señor de la guerra", "carnicero de Líbano" y —en alusión a sus ardores sionistas—, "rey de Jerusalén". La carrera de Sharon hacia el poder necesitaba acciones de guerra para ascender. Los intentos de la justicia belga de procesarle por crímenes de guerra en relación con la matanza, fueron fallidos.

Sharon fue uno de los nueve altos dirigentes del Gobierno y el Ejército que comparecieron ante la comisión especial presidida por el juez Kahane, presidente del Tribunal Supremo, para investigar la matanza y depurar responsabilidades. La comisión determinó que Sharon era el principal responsable de los hechos, por delante de Begin, al atribuirle una "negligencia e imprevisión culpables", por lo que recomendó su destitución del Gobierno. Begin le convenció para que dimitiera como ministro de Defensa, pero le mantuvo en el Ejecutivo como ministro sin cartera.*
.

Resolucion de una comision de investigacion israeli imputandole la culpabilidad.

Unos documentos graficos siempre vienen bien recordar la buena obra de Ariel aquel memorable dia.

sabra-chatila.gif

Aqui unos jugando a estirar la cuerda

democracy_lebanon_sabra06.jpg

Este iba camino de superar las pruebas fisicas de acceso a las fuerzas especiales de la milicia de Arafat.

democracy_lebanon_sabra05.jpg

Aqui unos jugando al Twister version necrofila.

18sab4.jpg

Estos preparaban un pastel de bienvenida para Ariel pero se les fue la mano con el horno de gas.

Mira Bombadil en la red te puedes encontrar una intermiable lista de paginas webs israelies en que se afirma claramente que Sharon estuvo salpicado de mierda hasta las cejas en la carniceria , y otras tantas tanto de alli como de fuera tratandolo de asesino, y si a eso le sumas la resolucion del Supremo Isreali en base a la comision de investigacion , y la inefectiva, pero siempre simbolica, orden de busca y captura de la Justica Belga por criminal de guerra ,se podria decir que este debate acerca de su implicacion en la matanza de dos mil civiles esta mas que cerrado.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:

A mi los judios no me han hecho nada; pero en la prensa española continuamente oímos noticias de sucios moros que perpretan toda clase de delitos en nuestras calles.

Cuanto te falta por aprender, mi pequeño gilipollas. Y si la tele dijera que los burros vuelan, tambien te lo creerias?

A ver listillo de los cojones, sabrás tu mucho lo que a mí me han hecho o dejado de hacer los judios. En cambio que insinuas ¿que los delitos que cometen los moros se los inventan los periodistas (o prefieres periolistos) en una conspiración judeo-masónica? ¿Que en realidad no existen y son una falacia inventada para desviar la atención hacia los verdaderos culpables los judios? ¿QUE COÑO ME ESTÁS CONTANDO?
Ojo, que habrá de todo, y seguro que judios delincuentes también. No digo que sean hermanitas de la caridad.

A tu pregunta respondo que una noticia semejante saldría en todas las televisiones, diarios y prensa en general. Así que bajo esas circunstancias, a menos que fuese 28 de diciembre, si que me lo creería (otra cosa es que lo dijese el Iker Gimenez o alguno de esos).
Además no sería la primera vez
https://www.cuestion.com.mx/policiaca/policiaca2.htm

Y por cierto, lo de gilipollas te lo guardas para susurrarselo al oido a tu madre cariñosamente mientras muerde de nuevo la almohada.

Iba a editar el post, por que sabia que habrian malentendidos.. lo que pasa es que me entraron ganas de cagar, y se me colgo la conexion de internet.

No digo que se inventen las noticias, digo que todos los trapos sucios de los judios, raramente salen a la luz. Es normal, si piensas que los judios, controlan los medios de comunicacion.

Los judios piden igualdad, respeto y que no se metan con ellos en materia de racismo. Y todo queda muy chupiguay.

En cambio, ellos pueden contruir un muro, masacran a gente inocente en muchas ocasiones.

Te imaginas si se hiciera en España la mitad de lo que hacen ellos? saltarian todas las alarmas.

En definitiva, lo mas rastero que hay, es ser judio. Ellos tienen que dictar lo que esta bien o mal. Pero ellos hacen lo que les sale de la polla.

Llevo muchisimo tiempo leyendo sobre esto, y meditando sobre el tema, para que ahora venga un gilipollas, que se a visto 4 documentales del canal historia a discutirme. Tampoco me considero un experto en el tema, que quede claro.

El conflicto Palestino-Israelí es un "toma y dale", uno ataca y el otro responde. Si todos los dias van a tu barrio a tirarte piedras, atacasen tu casa con lanzagranadas, tuvieses el riesgo que tienen los judios de que llegase el fanatico de turno y se inmolase llevandose consigo algunas decenas de civiles o atentase en una concurrida discoteca por ejemplo, quizá comprenderías lo del muro y muchas cosas más.
Lo de matar inocentes estoy de acuerdo, caen. Pero en proporción con los inocentes que matan los moros ni punto de comparación. Además el mossad hace muy bien su trabajo y normalmente cuando por ejemplo disparan un misil desde un helicoptero junto a algun desafortunado inocente cae algún alto cargo de Hamas, verdadero responsable. Los moros no son tan selectivos y se llevan por delante lo que pillen, sin importarles que sea mujer, anciano o niño.

No vayas tan de listo que tu no tienes ni puta idea de lo que yo leo o veo por televisión. ¿Según tu que debo leer? Porque me da a mi que basandome en las afirmaciones de "encubrimiento de delitos de judios debido a que los medios de comunicación están en sus manos, etc" tus fuentes de información no es que sean tampoco muy imparciales.

Y te repito que lo de gilipollas te lo metes por tu dilatado ano en tu orgia de shemalos familiar semanal.

Tranquilizate un poco soplapollas.

A mi ni me gustan los judios, ni tampoco los moros.

No tengo el cuerpo ahora para aguantar chorradas pro-judias.

Fin del forochat.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Tranquilizate un poco soplapollas.

A mi ni me gustan los judios, ni tampoco los moros.

No tengo el cuerpo ahora para aguantar chorradas pro-judias.

Fin del forochat.

Muy bien, cada uno tenemos nuestra opinión y no vamos a cambiar la del otro ni en mil años.

Sólo decirte que no soy un pro-judio, mi opinión más bién sería: mierda para los judios y mierda para los moros, pero más para los moros porque nos afectan a los españoles de forma más directa.

Fin del tema.

Ya no me sorprenden las chorradas que leo, creo que soy inmune.
Veo a bastantes personas aqui defendiendo a los judios y poniendose en contra de los moros. No estais teniendo en cuenta el conflicto, sino quien jode más España. Bien, en principio eso es normal, ya que es vuestro pais. Pero deciros que no os estais planteando bien quien es quien, sino que os estais dejando llevar por los medios de comunicación, simplemente os creeis lo que os dicen. Si la tele dice que un inmigrante moro ha cometido un asesinato, directamente decir que los moros son los malos.
No digo que los moros no perjudiquen pero, ¿y los judios?. ¿No son los judios peligrosos para la economia de un pais? Bien, los de Israel no, porque están aislados, pero están ahi, y siguen siendo judios. Al igual que los yankis, son un peligro mundial, son un cancer que nos va consumiendo económica y moralmente. Es lo que los caracteriza: siempre quierén más.
Antes alguno ha dicho que su tecnologia es superior a la de los moros. Si, lo es, y por eso son un puto peligro.
Pero vosotros, putos españolitos de la Reconquista, solo odiais a los moros por vuestras pocas referencias históricas y porque os pasais demasiado tiempo haciendoos pajas delante de la televisión y chupando todo lo que os lanza, una buena costumbre que habeis heredado de los Norteamericanos. Algun día sereis buenos esclavos de grandes empresarios o banqueros, judios o Norteamericanos, como buenos latinos de mierda que sois. En realidad no sois muy diferentes a esos moros que tanto odiais, aunque creo que su raza es mas pura que la vuestra. Ellos al menos tienen cojones...
Buenas noches :)

dictamen de la comisión: negligencia e imprevisión culpables

La comisión le acusó de no haber previsto la comisión de las matanzas, la sentencia contra Sharón fue de negligencia, y no de dolo

RoderickUsher rebuznó:
Que se joda.
libe_auschwitz_enfants.jpg

Un judío es util cuando pasa a ser jabón.
principalmente si no han aprendido la leccion, estos maranos el holocausto era unas vacaciones forzadas

No te agarres a clavos ardiendo, porque no tienes razón.

Tom Bombadil rebuznó:
1-Los campos de refugiados palestinos estaban repletos de yihadistas que atacaban (bajo el mandato de Arafat) sin ningún tipo de rubor a civiles cristianos y judíos.

Motivos infundados.

Y aunque eso sea verdad, dime que defensa tiene matar embarazadas.

Tom Bombadil rebuznó:
2-La única condena contra Sharon al respecto fue por imprevisión y no por intencionalidad.

¿Y que quieres decir con eso?. Que no fue Sharon el que personalmente fue con un fusil cargandose gente, no claro que no. Pero te recuerdo que justo un día antes de la masacre Sharón se reunio con los jefes de las fuerzas libanesas, ¿y vas a decir, que no sabía lo que iba a pasar?.

Puedes consultar tambien como el ejercito Israeli cerco los campos evitando que nadie escapara de la matanza. ¿eso es no intencionalidad?, ¿es eso falta de imprevisión?.

Como dirían los cristianos que tanto nombras. "¡POR EL AMOR DE DIOS!"

Cada día sois más blandengues.
A mí me la suda profundamente todo cuanto les suceda a los semitas, unos y otros.

Pero prefiero mil judíos a un solo musulmán.

Allí murieron mujeres embarazadas, niños y también hombres que no tenían relación con el terrorismo palestino, la masacre no estaba justificada, como tampoco lo estaban las campañas de terror que dirigía el alabado por muchos Arafat (Y aquí sí que no hay dudas de su implicación) contra civiles cristianos y judíos.

Si pudieramos hacer desaparecer a los judíos y a los palestinos, el mundo se libraría de tan asquerosa gentuza.
Así, esa tierra quedaría libre y podríamos utilizarla para deportar a los vasquitos y a los polaquitos.
Serían libres.
¡Oh!, Dios todopoderoso, libres al fin.

Minamoto rebuznó:
Si pudieramos hacer desaparecer a los judíos y a los palestinos, el mundo se libraría de tan asquerosa gentuza.
Así, esa tierra quedaría libre y podríamos utilizarla para deportar a los vasquitos y a los polaquitos.
Serían libres.
¡Oh!, Dios todopoderoso, libres al fin.
el minimoto este es mas tonto de lo que parece...

amos a ver, el teniente general ese, diciendo a los cuatro vientos que si se sobran con el estatuto podrian aplicar el articulo 8º, y tu vas y sueltas esa perla...

ademas, esto es españa, desde cuando se les ha dado a la gente lo que pide/desea... ni con los reyes magos, que pedias unas nike y te traian unas nikkei

Benito rebuznó:
ademas, esto es españa, desde cuando se les ha dado a la gente lo que pide/desea... ni con los reyes magos, que pedias unas nike y te traian unas nikkei

Bueno, el otro día me enteré de una cosa, y debe de ser la respuesta. Resulta que según me dijeron, los Reyes Magos son mis padres. Así, como lo oyes. Y claro, mis padres no entienden mucho de deportes, y si se ahorran unos durillos comprando marcas falsas, pues mejor. Perdónales.

Atrás
Arriba Pie