Tom Bombadil
Clásico
- Registro
- 4 Jun 2005
- Reacciones
- 2
Israel pierde la guerra de los seis días, y adios.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tom Bombadil rebuznó:Israel pierde la guerra de los seis días, y ya tenemos Auschwitz segunda parte.
Aquí muchos se olvidan de las constantes agresiones árabes contra israel desde los inicios.
cucaracha2 rebuznó:Tom Bombadil rebuznó:Israel pierde la guerra de los seis días, y ya tenemos Auschwitz segunda parte.
Aquí muchos se olvidan de las constantes agresiones árabes contra israel desde los inicios.
llamas agresion a israel que los arabes combatan con viejos aviones y artilleria muy vieja mientras los hijos de puta eran proveidos con las mejores armas que la armada estadounidense tenia en esos momentos
Don_Cabrón. rebuznó:Espero que el que le sustituya sea el doble de cabrón.
A mi los judios no me han hecho nada; pero en la prensa española continuamente oímos noticias de sucios moros que perpretan toda clase de delitos en nuestras calles.
Tom Bombadil rebuznó:__Moroder__ rebuznó:Vaya, el exgeneral Sharon, responsable de la matanza de Shabra y Chatila en el 82 con 2000 muertos a sus espaldas, entre otras obras de caridad.
![]()
Lo mas curioso es que algunos de los que han dicho que ha sido un buen gobernante te sueltan una parrafada de doce paginas unos metros mas abajo en el foro Talante rajando del gran Satan de Carrillo y lo malo maloso que era.
Hipocresia manda, digo yo.
Añado, asi se pudra en la otra vida.
Pues informaté un poco antes de decir barbaridades, Sharon no fue responsable de la matanza de shabra y chatila, fueron las milicias libanesas quienes la perpetraron, sin el conocimiento de éste.
Y allí se estaban reclutando mártires yihadistas para atacar a Israel, (también había gente inocente allí) buena prueba de ello es la gran cantidad de musulmanes no árabes que allí habían.
El motivo del ataque fueron la gran cantidad de acciones criminales que estaban sufriendo los cristianos libaneses por parte de los islamistas, muchos de los cuales se adiestraban en los mencionados lugares.
Como colofón a esta cadena de hechos acreedores de la execración general, el 16 de septiembre milicianos falangistas penetraron en los campos de refugiados palestinos de Sabra y Shatila y hasta el día 18 se dedicaron a asesinar impunemente a sus moradores, muchos de ellos mujeres, niños y ancianos, en un número nunca esclarecido a gusto de todos, pero sin duda elevadísimo.
Fuentes judiciales y de inteligencia israelíes establecieron un balance de víctimas de 460 como mínimo y de 800 como máximo, cifras en las que se movieron los partes de la Cruz Roja, la Policía libanesa y la mayoría de las cabeceras occidentales. Sin embargo, algunos medios informativos hablaron de más de 1.000 asesinados y la propia OLP cifró los muertos entre 3.000 y 3.500. La implicación de Israel en tan terrible crimen pareció incuestionable desde el primer momento, ya que las FDI y los servicios de inteligencia controlaban el sector y sin lugar a dudas conocían tanto los planes del Kataeb como su ejecución. De haberlo querido, los militares israelíes habrían detenido la matanza. De hecho, el propio Sharon reconoció el 21 de septiembre haber autorizado la entrada de los falangistas en los campos.
La horrenda masacre de Sabra y Chatila provocó un enorme revuelo internacional y abrió un trauma sin precedentes en la sociedad israelí, cuyos sectores izquierdistas y pacifistas tomaron las calles para clamar contra el Gobierno del Likud. Sharon, escarnecido como "señor de la guerra", "carnicero de Líbano" y -en una alusión irónica a sus ardores sionistas-, "rey de Jerusalén", se convirtió en el referente de las contradicciones de un país que se preguntaba dónde estaba el límite entre la legítima defensa y el expansionismo vengativo y cruel.
El 18 de septiembre del mismo año milicianos falangistas penetraron en los campos de refugiados palestinos de Sabra y Chatila y asesinaron entre 1.000 y 2.000 civiles, casi todos mujeres, niños y ancianos. El propio Sharon reconoció el 21 de septiembre haber autorizado la entrada de los falangistas en los campos. La horrenda masacre de Sabra y Chatila le valieron los títulos de "señor de la guerra", "carnicero de Líbano" y —en alusión a sus ardores sionistas—, "rey de Jerusalén". La carrera de Sharon hacia el poder necesitaba acciones de guerra para ascender. Los intentos de la justicia belga de procesarle por crímenes de guerra en relación con la matanza, fueron fallidos.
Sharon fue uno de los nueve altos dirigentes del Gobierno y el Ejército que comparecieron ante la comisión especial presidida por el juez Kahane, presidente del Tribunal Supremo, para investigar la matanza y depurar responsabilidades. La comisión determinó que Sharon era el principal responsable de los hechos, por delante de Begin, al atribuirle una "negligencia e imprevisión culpables", por lo que recomendó su destitución del Gobierno. Begin le convenció para que dimitiera como ministro de Defensa, pero le mantuvo en el Ejecutivo como ministro sin cartera.*
.
Marques de Rabotieso rebuznó:Don_Cabrón. rebuznó:Espero que el que le sustituya sea el doble de cabrón.
A mi los judios no me han hecho nada; pero en la prensa española continuamente oímos noticias de sucios moros que perpretan toda clase de delitos en nuestras calles.
Cuanto te falta por aprender, mi pequeño gilipollas. Y si la tele dijera que los burros vuelan, tambien te lo creerias?
Marques de Rabotieso rebuznó:Tranquilizate un poco soplapollas.
A mi ni me gustan los judios, ni tampoco los moros.
No tengo el cuerpo ahora para aguantar chorradas pro-judias.
Fin del forochat.
dictamen de la comisión: negligencia e imprevisión culpables
principalmente si no han aprendido la leccion, estos maranos el holocausto era unas vacaciones forzadasRoderickUsher rebuznó:Que se joda.
![]()
Un judío es util cuando pasa a ser jabón.
Tom Bombadil rebuznó:1-Los campos de refugiados palestinos estaban repletos de yihadistas que atacaban (bajo el mandato de Arafat) sin ningún tipo de rubor a civiles cristianos y judíos.
Tom Bombadil rebuznó:2-La única condena contra Sharon al respecto fue por imprevisión y no por intencionalidad.
Minamoto rebuznó:Serían libres.
¡Oh!, Dios todopoderoso, libres al fin.
el minimoto este es mas tonto de lo que parece...Minamoto rebuznó:Si pudieramos hacer desaparecer a los judíos y a los palestinos, el mundo se libraría de tan asquerosa gentuza.
Así, esa tierra quedaría libre y podríamos utilizarla para deportar a los vasquitos y a los polaquitos.
Serían libres.
¡Oh!, Dios todopoderoso, libres al fin.
Benito rebuznó:ademas, esto es españa, desde cuando se les ha dado a la gente lo que pide/desea... ni con los reyes magos, que pedias unas nike y te traian unas nikkei
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.