SHASA-641140058

toritobravo59

RangoNovato de mierda
Registro
18 Sep 2019
Mensajes
75
Reacciones
89
Hola, alguien ha esta do con esta chica?, yo estuve hace un tiempo , y esta muy bien , pero ahora ,no coge el telfono y no contesta alos wasap .
 
Es una senyora muy grande de edat
Esta señora tendrá sobre 45 años, pero está bastante bien, yo he follado con ella varias veces y en dos pisos diferentes todos de la zona de cappont, si que es cierto que la última vez con el tema de la guerra (tenía la TV permanente con la guerra, me dijo que toda su familia estaba en Ucrania), el servicio fue menos bueno.
Pero vamos de las cuatro/cinco veces que he estado con ella, he salido satisfecho.
 
Esta señora tendrá sobre 45 años, pero está bastante bien, yo no he follado con ella nunca y como soy un poco maricon siempre le pido que me meta cosas por el ojete que es lo que más me gusta. La tengo muy pequeña y nunca me empalmo tengo una birria de polla. Además ya me conocéis todos que soi un bocachancla.
Al fin un comentario coherente.
 
yo he estado con ella varias veces y siempre muy bien todo y esta muy bien la chica, pero no hay manera que me conteste al movil, ni por wasap , ni por llamada.
podeis probar alguien a ver si es que me tiene bloqueado, gracias.
 
Enviado whap esta por verlo no sale azul
 
Hola , he podido visitarla , y todo muy bien , muy cariñosa , las fotos no son reales pero se parece, esta muy bien , vale la pena ir. se marcha el dia 21 a su pais.Pero segun me ha dicho volvera.Aprovechar.
 
Hola , he podido visitarla , y todo muy bien , muy cariñosa , las fotos no son reales pero se parece, esta muy bien , vale la pena ir. se marcha el dia 21 a su pais.Pero segun me ha dicho volvera.Aprovechar.

Hola , he podido visitarla , y todo muy bien , muy cariñosa , las fotos no son reales pero se parece, esta muy bien , vale la pena ir. se marcha el dia 21 a su pais.Pero segun me ha dicho volvera.Aprovechar.
Como esta de cara..guapa?
 
Gracias Miercoles y toritobravo59. ¿Sabeís si hace griego? Bueno... si se lo deja hacer...:lol:
 
Hola , he podido visitarla , y todo muy bien , muy cariñosa , las fotos no son reales pero se parece, esta muy bien , vale la pena ir. se marcha el dia 21 a su pais.Pero segun me ha dicho volvera.Aprovechar.
Hola, no hay manera de que me coja el tf, como lo hiciste para contactar? Gracias
 
Ayer contacte por telefono con ella , subi y estuve 1/2h. de puta madre , todo muy bien, buena mamada y folleteo , sin quejarse de nada , sera porque ya he estado con ella varias veces o su manera de ser, pero os la recomiendo , tiene un cuerpo muy bien , para su edad.y el telefono me cogio el wasap pronto, si no lo coge es porque esta con conocidos.se va va el 21 y no vuelve hasta febrero,aprovechar.
 
Arriba Pie