A ver, que la pasta vuela.
A poco que comas fuera ya te puedes gastar más de 3k al mes perfectamente. Que sí, que puedes vivir de menús y bocadillos pero eso a poco que quieras comer de puta madre y mantener la salud se te van minimo 50 o 60 al día (yo vivo en Alemania, España será más barata). Si vas a restaurantes medio bien es el doble.
Si bebes vino blanco cenando. En un restaurante 10 la copa, todos los días son 300. Que sí, que puedes ir al bar Paco o a uno de chinos. O vivir donde
@Troy McClon y que el vino te salga a 2 leuros, pero el propio Troy sale de su aldea y gasta en comer.
Con la droga lo que te ha dicho
@pai-mei, a poco que desbarres, invites y no mires lo que sale del saco se te va una fortuna. Y si vas a tope te dejas sumas absurdas consumiendo solo tú.
Que este tendrá la casa pagada pero si quieres vivir en un sitio bien es bastante
dinero, un sitio exclusivo mucho dinero.
A poco que te guste viajar, otra fortuna.
Ropa, te puede gastar 600€ en una camiseta, echa cuentas.
Ir al fútbol todas las semanas o a expectáculos.
Las mujeres, joder si pagas putas caras y contratas noches o días enteros es mucho dinero. Una mujer que le guste gastar y tu que le consientes, otro sumidero de pasta.
Coño, que a poco que te cojas 2 Uber al día, te vas a más de 1000 euros.
Y los coches son otro dineral.
No sé, es que no hace falta tener dinero para echar cuentas de lo que hablo. Que no hace falta ser un ludópata para fundirte 5k en una semana a poco que te despistes... y si el saco está siempre lleno las cifras pueden ser gastronómicas.
Pero es lo que le has contestado a
@cocreta2000, yo ahí no veo a un vagabundo cochambroso vestido con harapos. Más bien a un jefazo en turbopatinete riéndose de un retrasado.