Sheila Devil, nuevo objeto de deseo hereda los piños de laeas

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
16.000 euros cada mes en su cuenta bancaria (derechos de autor de Camilo Sesto).

Casa pagada.

Un drogadicto no se mete más de 5.000 al mes, y eso es en plan a tope.

No lo verás mendigar.

Otra cosa es que psíquicamente esté hecho caldo, pero aún así es consciente y se recochinea de los reporteros, con más o menos gracia, con ironía más o menos fina.
Y mas tambien.

Los medios hablan dw 1000 pavos al dia....pero claro eso dwbe pasar por hacienda...que se queda la mitad o asi no?

Y mas tambien.

Los medios hablan dw 1000 pavos al dia....pero claro eso dwbe pasar por hacienda...que se queda la mitad o asi no?

A ver, que la pasta vuela.

A poco que comas fuera ya te puedes gastar más de 3k al mes perfectamente. Que sí, que puedes vivir de menús y bocadillos pero eso a poco que quieras comer de puta madre y mantener la salud se te van minimo 50 o 60 al día (yo vivo en Alemania, España será más barata). Si vas a restaurantes medio bien es el doble.

Si bebes vino blanco cenando. En un restaurante 10 la copa, todos los días son 300. Que sí, que puedes ir al bar Paco o a uno de chinos. O vivir donde @Troy McClon y que el vino te salga a 2 leuros, pero el propio Troy sale de su aldea y gasta en comer.

Con la droga lo que te ha dicho @pai-mei, a poco que desbarres, invites y no mires lo que sale del saco se te va una fortuna. Y si vas a tope te dejas sumas absurdas consumiendo solo tú.

Que este tendrá la casa pagada pero si quieres vivir en un sitio bien es bastante
dinero, un sitio exclusivo mucho dinero.

A poco que te guste viajar, otra fortuna.
Ropa, te puede gastar 600€ en una camiseta, echa cuentas.

Ir al fútbol todas las semanas o a expectáculos.

Las mujeres, joder si pagas putas caras y contratas noches o días enteros es mucho dinero. Una mujer que le guste gastar y tu que le consientes, otro sumidero de pasta.

Coño, que a poco que te cojas 2 Uber al día, te vas a más de 1000 euros.

Y los coches son otro dineral.

No sé, es que no hace falta tener dinero para echar cuentas de lo que hablo. Que no hace falta ser un ludópata para fundirte 5k en una semana a poco que te despistes... y si el saco está siempre lleno las cifras pueden ser gastronómicas.

Pero es lo que le has contestado a @cocreta2000, yo ahí no veo a un vagabundo cochambroso vestido con harapos. Más bien a un jefazo en turbopatinete riéndose de un retrasado.

Última edición por un moderador:

A poco que comas fuera ya te puedes gastar más de 3k al mes perfectamente. Que sí, que puedes vivir de menús y bocadillos pero eso a poco que quieras comer de puta madre y mantener la salud se te van minimo 50 o 60 al día (yo vivo en Alemania, España será más barata).

Con la droga lo mismo que te ha dicho @pai-mei, a poco que desbarres, invites y no mires lo que sale del saco se te va una fortuna. Y consumiendo solo tú, si vas a tope te dejas sumas absurdas.

Que este tendrá la casa pagada pero si quieres vivir en un sitio bien es dinero un sitio exclusivo mucho dinero.

Ir al fútbol todas las semanas o a otros expectáculos.

Las mujeres, joder si pagas putas caras y contratas noches o días enteras es. mucho dinero. Una mujer que le guste gastar y tu que le consientes, otro sumidero de pasta.

No sé, es que no hace falta tener dinero para echar cuentas de lo que hablo. Que no hace falta ser un ludópata para fundir te 5k en una semana a poco que te despistes... y si el saco está siempre lleno las cifras pueden ser gastronómicas.

Pero es lo que le has contestado a @cocreta2000, yo ahí no veo a un vagabundo cochambroso vestido con harapos. Más bien a un jefazo en un turbopatinete vacilando a un retrasado.
Yo es que me veía con mi apartamentito ya pagado, 30 años, 7000 euros al mes y sin compromisos y claro: todo iba pa la coca y la fiesta.

yO PODÍA GAStar 2000 ó 3000 euros al mes en esa clase de vicios, entre farlopa, m, ketamina etc.
Pero esos meses eran los menos, normalmente no gastaba tanto.
Jejejeejej, las mujeres se te llevan mucha más pasta y dejan menos satisfacciones.
Pero tú ganabas 70K al mes, y este pobre 16K.
Y tú tenías un físico privilegiado para el vicio: coqueta, cachopos y volvone.

Pero porque la droga es como todo, lo que quieres que sea.

Puedes ser un cocainomano que mantiene una velocidad de crucero de medio gramo al día, que un día al mes/semana desbarra un poco y está enfocado en montar empresas millonarias.

O puedes ser un tirado de mierda que va en helicóptero y se alquila una planta de hotel entero, la llena de putas, tigres y leones y pone en el salón una hormigonera llena de farlopa. Y te fundes en un día lo que te quieras fundir, no hay límites. T
eniendo millones en un mes estás en la puta calle tirado.

Y entre medias hay un infinito abanico de posibilidades.

En el 2002 ganaba 7k, no 70k.
Jejejej, qué tiempos de lonchalfinismo.
Por favor, deme el huevo de Fabergé más barato.

Última edición:

A poco que comas fuera ya te puedes gastar más de 3k al mes perfectamente. Que sí, que puedes vivir de menús y bocadillos pero eso a poco que quieras comer de puta madre y mantener la salud se te van minimo 50 o 60 al día (yo vivo en Alemania, España será más barata). Si vas a restaurantes medio bien es el doble.

Si bebes vino blanco cenando. En un restaurante 10 la copa, todos los días son 300. Que sí, que puedes ir al bar Paco o a uno de chinos. O vivir donde @Troy McClon y que el vino te salga a 2 leuros, pero el propio Troy sale de su aldea y gasta en comer.

Con la droga lo que te ha dicho @pai-mei, a poco que desbarres, invites y no mires lo que sale del saco se te va una fortuna. Y si vas a tope te dejas sumas absurdas consumiendo solo tú.

Que este tendrá la casa pagada pero si quieres vivir en un sitio bien es bastante
dinero, un sitio exclusivo mucho dinero.

Ir al fútbol todas las semanas o a expectáculos.

Las mujeres, joder si pagas putas caras y contratas noches o días enteros es mucho dinero. Una mujer que le guste gastar y tu que le consientes, otro sumidero de pasta.

No sé, es que no hace falta tener dinero para echar cuentas de lo que hablo. Que no hace falta ser un ludópata para fundirte 5k en una semana a poco que te despistes... y si el saco está siempre lleno las cifras pueden ser gastronómicas.

Pero es lo que le has contestado a @cocreta2000, yo ahí no veo a un vagabundo cochambroso vestido con harapos. Más bien a un jefazo en turbopatinete riéndose de un retrasado.

Pero hay más.

Nada más que una tarde te suelas comprar tres Pagani, o cuando te da por comprar el David de Miguel Ángel, o los tres Richal Mille típicos que llevamos en cada muñeca, pues joder, esos 16.000 no...

Va, cojones, Pepinillo. Que te gusta llevar la contraria.

El Camilin tiene casa pagada, se debe meter fiestas cuando apetece, y el resto es pasear dormir comer.

La gente que siempre ha tenido dinero, como Camilin, no tiene necesidades de nuevo rico como las que tú apuntas.

Este chaval no tiene problemas de dinero. Tiene otros, quizá más serios, pero no de dinero.

Lo que está desgastando es su cabeza, porque la está perdiendo.

Última edición:
Nada más que una tarde te suelas comprar tres Pagani, o cuando te da por comprar el David de Miguel Ángel, o los tres Richal Mille típicos que llevamos en cada muñeca, pues joder, esos 16.000 no...

Una de las personas que más cerca tengo se acaba de pillar 2 coches de 6 cifras cada 1.

Va, cojones, Pepinillo. Que te gusta llevar la contraria.

Sí.

El Camilin tiene casa pagada, se debe meter fiestas cuando apetece, y el resto es pasear dormir comer.

La gente que siempre ha tenido dinero, como Camilin, no tiene necesidades de nuevo rico como las que tú apuntas.

Este chaval no tiene problemas de dinero. Tiene otros, quizá más serios, pero no de dinero.

Lo que está desgastando es su cabeza, porque la está perdiendo.

Si te doy la razón pero que el dinero no es infinito. Que hay muchos farándulos o familiares en España que lo han perdido todo o que están obligados a dar vergüenza por los platos de tele5.

Que lo decías como si fundirte 5k o 10k al mes fuese impensable o imposible. Y el tío ese, por mucho que no sea un nuevo rico, a poco que se hace el jardín y pone a punto la piscina ya se ha dejado un pico. Habría que ver lo que gasta en gasoil para calentar el chalete.

Que también me puedes decir que no tiene pinta de que le gusten las drogas caras, estoy de acuerdo.

Última edición por un moderador:
va en helicóptero y se alquila una planta de hotel entero, la llena de putas, tigres y leones y pone en el salón una hormigonera llena de farlopa.
:omg: Cómo no se me ocurrió antes?
Bufff, tabicar Oviedo con casas enteras de farlopa, salir del hotel reconquista desnudo, con la nariz blanca, una paleta en la mano y un capazo de farlopa ya hormigoneada en la otra, e ir por la calle Uría construyendo casas de farlopaaaa pura...un nuevo boom del ladrillo.
Luego volver a la habitación del hotel, follarme un tigre, saltarle los dientes de una patada a una de las prostitutas, que me dan mucho asco y ellas agradecen esa clase de detalles, cargar más FARLOPA en el capazo y a construir en bolas por la calle, tabiques de coqueta buenaaaa, coqueta constructora y pizpireta con la que erigir refugios hechos de cocaína pura para mendigos de proyecto hombre, y que una vez dentro de la casa de farlopa recayeran como los hijos de la gran puta que son.

Última edición:

Archivos adjuntos

• dh5x5d.webp
    dh5x5d.webp
    37,5 KB · Visitas: 1
:omg: Cómo no se me ocurrió antes?
Bufff, tabicar Oviedo con casas enteras de farlopa, salir del hotel reconquista desnudo, con la nariz blanca, una paleta en la mano y un capazo de farlopa ya hormigoneada en la otra, e ir por la calle Uría construyendo casas de farlopaaaa pura...un nuevo boom del ladrillo.
Luego volver a la habitación del hotel, follarme un tigre, saltarle los dientes de una patada a una de las prostitutas, que me dan mucho asco y ellas agradecen esa clase de detalles, cargar más FARLOPA en el capazo y a construir en bolas por la calle, tabiques de coqueta buenaaaa, coqueta constructora y pizpireta con la que erigir refugios hechos de cocaína pura para mendigos de proyecto hombre, y que una vez dentro de la casa de farlopa recayeran como los hijos de la gran puta que son.

Al final vas a tener que contratarme como consultor y encargado de festejos.

Una de las personas que más cerca tengo se acaba de pillar 2 coches de 6 cifras cada 1.

Sí.

Si te doy la razón pero que el dinero no es infinito. Que hay muchos farándulos o familiares en España que lo han perdido todo o que están obligados a dar vergüenza por los platos de tele5.

Que lo decías como si fundirte 5k o 10k al mes fuese impensable o imposible. Y el tío ese, por mucho que no sea un nuevo rico, a poco que se hace el jardín y pone a punto la piscina ya se ha dejado un pico. Habría que ver lo que gasta en gasoil para calentar el chalete.

Que también me puedes decir que no tiene pinta de que le gusten las drogas caras, estoy de acuerdo.

A mí lo que me llama la atención son los gilipollas que no se dan cuenta de que el tío es consciente de entre alguna aparente incoherencia que suelta.

Lo de que esa casa fue comprada con el esfuerzo de 'MI PADRE, no el tuyo. EL MIO', y que es legítimo, ya es una muestra de que sabe que ese debate ha existido y que es parte del debate que la prensa carroñera quiere provocar en su contra.

El tío ha sido siempre muy educado, y hasta cuando ha perdido la cabeza notas eso, aunque sus formas hayan cambiado.

No sé, nosotros tuvimos una vecina que hoy va para los 90 años. Hace como unos 15 perdió la cabeza y la encerraron en un geriátrico.

Era la típica señora DULCE, RESPONSABLE, CARIÑOSA, EQUILIBRADA, DE SU CASA.... La típica abuela buena.

Mi madre tuvo mucha amistad con ella. De vez en cuando va a verla, también para echarle una mano a su hija.

Cuenta que le choca como aquella angelical señora a veces suelta "guarra puta zorra", sin motivo y de carrera, a enfermeras u otras pacientes.

Las primeras veces le impacto mucho porque claro, aquella señora no había insultado en su vida ni a una mosca, vamos. Era la señora siempre correcta y entre ingenua y sumisa.

Es verdaderamente impactante el mundo de la psiquiatría, de la mente y todo eso. Lo que puede llegar a hacer...

A mí lo que me llama la atención son los gilipollas que no se dan cuenta de que el tío es consciente de entre alguna aparente incoherencia que suelta.

Lo de que esa casa fue comprada con el esfuerzo de 'MI PADRE, no el tuyo. EL MIO', y que es legítimo, ya es una muestra de que sabe que ese debate ha existido y que es parte del debate que la prensa carroñera quiere provocar en su contra.

El tío ha sido siempre muy educado, y hasta cuando ha perdido la cabeza notas eso, aunque sus formas hayan cambiado.

Es que yo no creo que esté loco, le gusta desayunar sus tripis sí pero él sigue en su cabeza. Simplemente le gusta ir de tirado, se la suda todo y se ríe en los periodistas en su cara.

Que sí se pasa 10 años más a base de keta, tripis y mdma se le va a ir de todo... también.

Es que yo no creo que esté loco, le gusta desayunar sus tripis sí pero él sigue en su cabeza. Simplemente le gusta ir de tirado, se la suda todo y se ríe en los periodistas en su cara.

Que sí se pasa 10 años más a base de keta, tripis y mdma se le va a ir de todo... también.

Por supuesto que ha perdido el juicio. No es él. No tiene nada que ver con lo que él es, que es esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Viene todo a partir de que se muere el padre.

Aparte de ser una persona muy sensible, que se le ve, es una relación muy rara la que tuvo con el padre.

El padre era gay, supongo que eso lo entiende todo el mundo. Se "compró" prácticamente a una mexicana para ser padre. Como un pacto en donde solo te quiero para poder dar a luz, luego tú allí y yo aquí, y tranquila, que te untare con dinero.

Esos experimentos que hoy día empiezan ya a llevarse a cabo, modelos extraños de familia, pero que hace 40 años eran cosas estrafalarias que solo hacían algunos artistas.

Una dependencia emocional y económica del carajo respecto al padre desde siempre.

Dicen que sufrió abusos sexuales de pequeño. Que aunque sea bulo con lo anterior y una psique regulera se puede entender el resultado de locura actual, y si realmente los hubo se puede entender aún más.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pensaba que era José Mota

O es el puto amo o el mayor lol del planeta. Con el patinete y el "vete a tomar por saco" "hay pescao fresco, señora", parece un personaje de Me llamo Earl.

Camilin morirá antes de fundirse el patrimonio.Para endrogarse hay que tener cierta salud, y este no la tiene.
Caera antes él que su fortuna.

Se aprecia un chabolo de gran categoría. Uno de esos añejos chaletes propiedad de la gente "bien" de los años 70's. Amplio jardín con porche y acceso al salón, a buen seguro gran piscina "que estará hecha una ciénaga" y un interior señorial con chimenea.
Ideal como cuartel general de Yonki Débil.
Me imagino que de vez en cuando, en pleno éxtasis de drogaína, los marrones esos que salen en las fotos le petan el bullate al bueno de Camilín dejándole el culo lefado, meado y cagado.

Se aprecia un chabolo de gran categoría. Uno de esos añejos chaletes propiedad de la gente "bien" de los años 70's. Amplio jardín con porche y acceso al salón, a buen seguro gran piscina "que estará hecha una ciénaga" y un interior señorial con chimenea.
Ideal como cuartel general de Yonki Débil.
Me imagino que de vez en cuando, en pleno éxtasis de drogaína, los marrones esos que salen en las fotos le petan el bullate al bueno de Camilín dejándole el culo lefado, meado y cagado.
Torrelodones tuvo unos años de auge donde se hicieron casas muchos empresaurios y gente de bien que quería algo no lejos de Madrid y cerca de la naturaleza, antes de que se pusieran de moda Majadahonda, Las Rozas o Boadilla. De aquello queda todavía bastante, supervivientes, recompras y herencias, como es el caso.
Es un sitio agradable y tranquilo

Atrás
Arriba Pie