Sheila Devil, nuevo objeto de deseo hereda los piños de laeas

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20250225_125506.webp

Me parece una asignación exigua para nuestro titán.
El día 5 ya lo ha fundido todo.

12 gramos netos ya son considerados tráfico por la Audiencia de Albacete.

Camilo Junior está haciendo las delicias de este foro, donde gustamos del cacaceite, el putapenismo y la decadencia más rocambolesca
Camilo es puro espectáculo, fantasía e histrionismo desatado.

Doy por seguro que Camilín nos obsequiará con una traca final digna de LOL nuestro señor. Ese truco "fin de show" ante el que nos levantaremos gritando y aplaudiendo.

Espero ansioso ese momento.

Pero me cago en Deus Caos. Primero detienen a nuestro hamado líder Turbo, y ahora a nuestra heroína - diablo vestido de ángel -. ¿Qué será lo siguiente? ¿Liachu?

Siempre será uno de los nuestros, aunque él con perras y nosotros sin tener donde caernos muertos. Todos, sin excepción, porque el mileurismo es nuestro señor.
Bueno, Verruga, tampoco generalices tan alegremente.

Pero no le caían 30K mortadelos al mes?
Y con la casa heredada y se mueve en patinete
Pero eso es como lo de Julio Iglesias, que comía tortilla y kfc en el avión o lo de Vidal, Holmes, Allende o Norteño, que al final de todo se cansa uno, o lo de Bill Clinton que se pasó a ver la Alhambra antes de volverse a USA en la cumbre de la OTAN de Madrid en 1997.

Coño, que se lo pregunten a Ava Gadner que se folló al Fary.

Pues a repartirse el dinero como buenas hermanas, ¿no? :lol:

Última edición:
¡Españoles!

¡Nuestra musa está restablecida, y vestida de boda!

1751372108566.webp

Tengo que venir yo a serviros novedades de nuestra diva.

1753788096253.webp

Sus ofrezco su nuevo habatar de instagram.

1753788170150.webp

Pasen y vean, que hay afotos tremebundas.

Y también tiene vidrios en la casa de @GoogleTM

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se supone que está sentada en una poltrona que está encima de un altavoz y que con las vibraciones de los graves le da gusto/alivio en las almorranas del culo roto. Veo que no le ha dado por los tatus de momento. El día que se haga el primero se queda el cuerpo como un cromo.

@ignaciofdez, como experto en chapuzas, qué le parece esa solución constructiva de no poner canalón al tejado y hacer un desagüe en el suelo para recoger aguas. Se supone que este calavera vive en el chalezaco del padre en una buena zona de la capital.

Me gusta todo del vídeo, hasta ese cuchillo ahí preparado encima de la mesa por lo que pueda pasar en un momento dado.

Lo que daría el de "a tipo fijo" por vivir de invitado en esa puta casa. Le pondría el culo todos los días y a todas horas a la Evil, (el de "a tipo fijo", no yo).

Atrás
Arriba Pie