Sheila Devil, nuevo objeto de deseo hereda los piños de laeas

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero este hijo de la gran puta todavía no se ha muerto?
Con la pasta que ha pillado en vez de hacerse una armadura tipo Iron Man, ha decidido joderse el cuerpo, modificándoselo a zorrón supremo.
Con lo fácil que es pillar una sobredosis y caer de pie en el reino de los cielos del extrarradio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

... Has muerto, Meliiinaaaaa🎼,
tus ojos refleejan el dolor
de una gran adicción, nara nai na na naaaa.

El sarro en la infección echó raicees, Melinaa aaa,
y vuelven a asomar tus dientes griisees Melinaaaa.🎸

Naranananananainanana na na naaa...🎹

Última edición:
La mejora es evidente, el tratamiento, terapia y medicación funcionan sin duda.

Éste hace entrega de cuchara más pronto que tarde, se está comprando las papeletas para ello a puñados.

No sé qué es lo que os sorprende tanto, yo lo único que veo ahí es la evolución natural de la creatura, la prueba irrefutapla de que el proceso que lo está llevando hacia su autodestrucción es ya irreversible.

Lo acojonante hubiera sido verlo repeinao, con chaqueta y corbata y un maletín de ejecutivo.

Este no llega a Navidad.

No sé qué es lo que os sorprende tanto, yo lo único que veo ahí es la evolución natural de la creatura, la prueba irrefutapla de que el proceso que lo está llevando hacia su autodestrucción es ya irreversible.

Lo acojonante hubiera sido verlo repeinao, con chaqueta y corbata y un maletín de ejecutivo.

Este no llega a Navidad.
Pues tampoco lo vería tan raro.
Cuántos hijos de famosos hay que siguen la carrera del padre o incluso se dedican a otra profesión y con éxito.

Lo que pasa es que el que sale torcido, sale torcido, ya sea de casa rica o de casa pobre.

"el hijo de Camilo Vi toca fondo"

Yo ahí solo veo una persona tocando fondo, y no es el hijo de camilo sexto. A ver por qué estar ensetao fingiendo que nadas en el suelo de la calle de tu casa va a ser tocar fondo. Se le ve bien feliz y satisfecho, incluso saca fuerzas para reírse en la cara de esa pobre mujer.

Lo que es estar mal es que tu trabajo sea ir a interrogar a un tío ensetao a las puertas de su casa. Tener que hacerle preguntas e intentar que razone. Eso SÍ es estar jodido en la vida.

Que no quiere molestar, dice la muy puta. Ya se podía poner a chupar unas pollas a ver si progresa algo en la vida.

Última edición por un moderador:
Última edición:
Joder macho, que mal lo tiene que estar pasando su madre

"el hijo de Camilo Vi toca fondo"

Yo ahí solo veo una persona tocando fondo, y no es el hijo de camilo sexto. A ver por qué estar ensetao fingiendo que nadas en el suelo de la calle de tu casa va a ser tocar fondo. Se le ve bien feliz y satisfecho, incluso saca fuerzas para reírse en la cara de esa pobre mujer.

Lo que es estar mal es que tu trabajo sea ir a interrogar a un tío ensetao a las puertas de su casa. Tener que hacerle preguntas e intentar que razone. Eso SÍ es estar jodido en la vida.

Que no quiere molestar, dice la muy puta. Ya se podía poner a chupar unas pollas a ver si progresa algo en la vida.
Exacto, pero mirad que casoplón tiene el cabrón. Eso no es tocar fondo.

Última edición:
Lo que pides:

secuela-el-quinto-elemento.webp

Lo que te llega:

6459150bcf258.r_d.305-274.webp

Atrás
Arriba Pie