Sheila Devil, nuevo objeto de deseo hereda los piños de laeas

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son maneras de vivir la vida.

Es verdad que todos pensamos que con la herencia que ha recibido del padre podría haber elegido un estilo de vida mas glamuroso y estiloso, pero si el chaval disfruta siendo un despojo humano, será porque lo disfruta más que conduciendo un lamborghini por la castellana.

La finalidad de vivir es conseguir la felicidad, si el decide este camino pero es feliz, nada que objetar.

PD. Chascarrillo de la vida real que conozco de primera mano.

Mi hermana está casada con un alemán multimillonario, de familia multimillonaria. La hermana del marido tiene dos hijas. Lógicamente ella también está forradísima, pero una de sus hijas (que ahora debe tener unos 28 años), ha renegado de la vida de lujo que le pueden dar sus padres y vive como una hippie en una comuna fuera de Alemania.

Vive en una comuna hippie, va descalza (a veces usa calcetines pero nunca zapatos) y sobrevive paseando perros ajenos y con trabajos de mierda que le van saliendo. Cultiva sus verduras y cria gallinas. Yo la he visto hace poco y va con rastas y ropa piojosa, pero la miro a los ojos y se la ve inmensamente feliz.

A veces pienso en cual es el motivo que le ha llevado a renunciar a una vida regalada de lujo y opulencia, pero lo mismo es que al haber nacido dentro de ese mundo, es eso mismo lo que le ha hecho darse cuenta de que ese tipo de vida no la hace feliz. Quizás le merezca mas la pena una vida cercana a la naturaleza, roedada de bichos en una comuna en medio del campo.

Los padres no la soportan, precisamente porque no cumple las normas sociales, ni vive la vida que ellos querrían que viviera, pero quizás también sea eso algo importante para ella, el hacer siempre lo que le da la gana, cosa que no podría hacer si viviera de ellos.

Vive en una comuna hippie, va descalza (a veces usa calcetines pero nunca zapatos) y sobrevive paseando perros ajenos y con trabajos de mierda que le van saliendo. Cultiva sus verduras y cria gallinas. Yo la he visto hace poco y va con rastas y ropa piojosa, pero la miro a los ojos y se la ve inmensamente feliz.

Como de costumbre, es muy fácil ser comunijjta / perroflauta con el dinero de otros. Quiero decir, si le sale algo mal siempre tendrá a la familia detrás, e inclusive el Hartz IV, asi que por eso vive sin preocupaciones.

En cambio si Camilín se pule toda la pasta (difícil pero no imposible), a ver quién le salva las castañas. De hecho desde hace mucho esta rodeado de buitres que solo buscan su propio beneficio.

Por el momento les funciona a ambos, a ver hasta cuando.

Última edición:

Menudo mensaje sacando de quicio todo.

Es que la mayoría tiene familia y vive en el mismo país que nosotros, con unas situaciones parecidas. Tampoco vamos a pedir que maten a su familia, donen la fortuna familiar y dejen de pasear perros aquí para irse a hacerlo a Cuba, Venezuela o el Congo.

Igual que "por el momento les funciona, veremos hasta cuando" también se puede decir de cada puta persona.
Incluso mencionas Alemania, cuando a Alemania le quedan dos telediarios.

Es que menudos huevazos.
Hacen los que les sale de los cojones y parece que los que semos así hacemos algo mal o tenemos que ir dando explicaciones a los siesos.
Y no señor.

Última edición por un moderador:
Tampoco vamos a pedir que maten a su familia

Alemania le quedan dos telediarios.

IMG_6869.webp

:lol:

Que dices? Si a mi me mola que Camilin haga su vida como le salga de los huevos. Por ejemplo se ha reido en la puta cara de la "periodista" esa. Que siga asi coñerrr

parece que los que semos así hacemos algo mal

Aquí estamos hablando de Camilo Jr y no de tu vida. Si quieres mas bien hablar de tus chanchullos, abre si eso el hilo correspondiente.

Última edición:
El Director's cut
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ir a hacer algo de deporte...

Ay, que linda :lol:

Grandioso Camilín, le ha calentado bien los hocicos a la pobre gordulia.

Sheila es una florecilla silvestre que crece despreocupada y a la que todos quieren pisotear. ¿Por qué? ¿Envidia cochina de presentarse ante nosotros como un alma libre, como una criaturilla de los espacios infinitos que no se adhiere a nuestros diminutos planteamientos convencionales de caca?...

Dejad en paz a Sheila.

Va siendo hora de que Shemailín se lleve a alguien por delante. A cuchilladas, yo lo veo.

La musa del foro, profundamente enamorada de los psicotropicos, no quiere ver a nadie husmeando en su vida. Se fundira el dinero del padre, a la madre le dará un infarto y para entonces Matías prats se habrá jubilado.

Mira @BILBOKOA,

Lleva unos días acosándome por mensaje privado el tal @Uncle Meat, que va a viajar a Bilbao y que le gustaría chuparte la polla y hacerte una buena paja española. Pero es que al tío le da tremenda vergüenza pedírtelo. No lo entiendo porque para meterse tu polla en su boca parece que no le da vergüenza alguna.

Bueno, a ver si os arregláis ya entre vosotros y me deja en paz de mariconadas en mi buzón de correo foril. Saludo a la familia, vale?

Como de costumbre, es muy fácil ser comunijjta / perroflauta con el dinero de otros. Quiero decir, si le sale algo mal siempre tendrá a la familia detrás, e inclusive el Hartz IV, asi que por eso vive sin preocupaciones.

En cambio si Camilín se pule toda la pasta (difícil pero no imposible), a ver quién le salva las castañas. De hecho desde hace mucho esta rodeado de buitres que solo buscan su propio beneficio.

Si, pero cuando le pregunten de que trabaja o como sobrevive, dirá que cultivando su comida o paseando perros mugrientos. No dirá que le han regalado todo, y que es una inútil que ha montado una tienda de ropa donde entra 1 persona al mes.

El Director's cut
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder, reventará como un perro y arruinado pero es el puto amo.

- ¿Qué haces en tu día a día?
- Lo que me da la gana... ¿Y tú? (puta gorda patética sujeta-micros)

El zasca se ha oído hasta en Plutón.

:121::121::121:

Hay que enviarle invitación dorada al Foro pero ya.

Pensaba que era José Mota

De 2025 dudo que pase esta criatura.
Qué droga más mal llevada, podía haber sido un niño pijo con droja buena que viviera de las rentas hasta los 50 y pico y así anda, andrajoso y malviviendo, por mucho que crea que es feliz

Qué droga más mal llevada, podía haber sido un niño pijo con droja buena que viviera de las rentas hasta los 50 y pico y así anda, andrajoso y malviviendo, por mucho que crea que es feliz

¿Qué dice, señora? ¿de dónde saca esos datos?

16.000 euros cada mes en su cuenta bancaria (derechos de autor de Camilo Sesto).

Casa pagada.

Un drogadicto no se mete más de 5.000 al mes, y eso es en plan a tope.

No lo verás mendigar.

Otra cosa es que psíquicamente esté hecho caldo, pero aún así es consciente y se recochinea de los reporteros, con más o menos gracia, con ironía más o menos fina.

Un drogadicto no se mete más de 5.000 al mes, y eso es en plan a tope.
Otra cosa es que psíquicamente esté hecho caldo, pero aún así es consciente y se recochinea de los reporteros, con más o menos gracia, con ironía más o menos fina.

Qué opinan los expertos al respecto? @GoogleTM @pai-mei

En esto tienes toda la razón.

yO PODÍA GAStar 2000 ó 3000 euros al mes en esa clase de vicios, entre farlopa, m, ketamina etc.
Pero esos meses eran los menos, normalmente no gastaba tanto.
Jejejeejej, las mujeres se te llevan mucha más pasta y dejan menos satisfacciones.

Lo único que puede arruinar a alguien que gana bastante pasta es el juego. Eso sí que te puede fundir aunque tengas millones en el banco.

Nada más que tengas 16.000 la droga no te arruina.

Lo de 5.000 es una exageración, pero prefiero hacer trampas en mi contra.

Mujeres no creo que gaste muchas Camilin.

Poniendo que te vayas de putas cada día, tampoco te fundes esa pasta.

Al final tener dinero es la puta vida. Por eso los pocos que tienen mucho son los que han inventado el comunismo, el perroflauteo, el 'La gata sobre el tejado de zinc', y toda la propaganda en donde ellos te invitan al conformismo económico y a contemplar el no tener pasta como lo válido y correcto.

Aquello de "qué malo es el dinero. Si eso dámelo a mí, que no quiero que esa cosa tan mala te haga daño!".

Lo único que puede arruinar a alguien que gana bastante pasta es el juego. Eso sí que te puede fundir aunque tengas millones en el banco.

Nada más que tengas 16.000 la droga no te arruina.

Lo de 5.000 es una exageración, pero prefiero hacer trampas en mi contra.

Mujeres no creo que gaste muchas Camilin.

Poniendo que te vayas de putas cada día, tampoco te fundes esa pasta.

Al final tener dinero es la puta vida. Por eso los pocos que tienen mucho son los que han inventado el comunismo, el perroflauteo, el 'La gata sobre el tejado de zinc', y toda la propaganda en donde ellos te invitan al conformismo económico y a contemplar el no tener pasta como lo válido y correcto.

Aquello de "qué malo es el dinero. Si eso dámelo a mí, que no quiero que esa cosa tan mala te haga daño!".
Es que ya no es lo que te gastes en droga: es el estilo de vida disoluto y de despreocupación que llevas cuando estás metido en esa dinámica.
Que si invito a este, que si al otro, que si le dejé dinero a fulanito estando de colocón y ya ni me acuerdo...que si ir a Alemania de colocón y fundir pasta a dolor estando allí en hoteles de cuatro estrellas para seis personas.
Gastos imprevistos, jejeej.
Pero mínimo quinientos euros por semana caían, eso sin esforzarme nada.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie