Sheila Devil, nuevo objeto de deseo hereda los piños de laeas

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me sorprende que exista este hilo y no ninguno dedicado a Simón, el de las hipotecas, o a Don Alejandro, de Supersega.

Porque la degradación de estos dos deja a Sheila como monja de convento.

Se supone que está sentada en una poltrona que está encima de un altavoz y que con las vibraciones de los graves le da gusto/alivio en las almorranas del culo roto. Veo que no le ha dado por los tatus de momento. El día que se haga el primero se queda el cuerpo como un cromo.

@ignaciofdez, como experto en chapuzas, qué le parece esa solución constructiva de no poner canalón al tejado y hacer un desagüe en el suelo para recoger aguas. Se supone que este calavera vive en el chalezaco del padre en una buena zona de la capital.
Pues mal , en plan o sea como todo lo que rodea a este espécimen de la especie sub.
Lo de la rejilla cokectora es lo de menos en todo ese espacio degradado.

Me gusta todo del vídeo, hasta ese cuchillo ahí preparado encima de la mesa por lo que pueda pasar en un momento dado.
Lo único bueno del vidéo es ir en plan Cáncer desde que amanece, en plan vodka en vena.

K#rmenudo plan de vida

Tengo que venir yo a serviros novedades de nuestra diva.

Ver el archivos adjunto 194800

Sus ofrezco su nuevo habatar de instagram.

Ver el archivos adjunto 194801

Y también tiene vidrios en la casa de @GoogleTM

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ostia, pues serían los nuevos Sid and Nancy versión floro, le voy a mandar un privado a Shey con algún vídeo esquizo de googletm a ver sí hay match. Que alguien me pase material gráfico

Última edición:
Pues mal , en plan o sea como todo lo que rodea a este espécimen de la especie sub.
Lo de la rejilla cokectora es lo de menos en todo ese espacio degradado.

Lo único bueno del vidéo es ir en plan Cáncer desde que amanece, en plan vodka en vena.

K#rmenudo plan de vida

Me sorprende que exista este hilo y no ninguno dedicado a Simón, el de las hipotecas, o a Don Alejandro, de Supersega.

Porque la degradación de estos dos deja a Sheila como monja de convento.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie