Sheila valenciana, puta, feminista y pensadora

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Carlos34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos34

RangoBaneado
Registro
9 Jul 2018
Mensajes
4
Reacciones
3
Aqui os dejo las nuevas fotos de Sheila a mi parecer expectaculares...
PASION.COM - Sheila española campus de la salud

Ahora esta en él pts tiene su propio piso, mi experiencia con ella fue bastante buena suelo ir a visitarla muy a menudo y puedo decir que para mi gusto es de lo mejorcito que hay por granada .
Mas que nada por que e tenido malas experiencias con tias que dicen ser y son unos trols jeje ...yo prefiero pagar bien y que sea la chica de las fotos .Fisicamente tiene un cuerpazo él servicio súper implicado .No se que habláis de ella pero para nada tiene que ver merece la pena .
 
18-07-03-20-28-01-771_deco.webp
18-07-03-20-28-01-771_deco.webp
 
18-07-03-20-32-28-871_deco.webp
 

Archivos adjuntos

  • 18-07-03-20-24-09-859_deco.webp
    18-07-03-20-24-09-859_deco.webp
    19,8 KB · Visitas: 218
  • 18-06-19-03-04-14-519_deco.webp
    18-06-19-03-04-14-519_deco.webp
    52,1 KB · Visitas: 286
Aqui os dejo las nuevas fotos de Sheila a mi parecer expectaculares...
PASION.COM - Sheila española campus de la salud

Ahora esta en él pts tiene su propio piso, mi experiencia con ella fue bastante buena suelo ir a visitarla muy a menudo y puedo decir que para mi gusto es de lo mejorcito que hay por granada .
Mas que nada por que e tenido malas experiencias con tias que dicen ser y son unos trols jeje ...yo prefiero pagar bien y que sea la chica de las fotos .Fisicamente tiene un cuerpazo él servicio súper implicado .No se que habláis de ella pero para nada tiene que ver merece la pena .
Hola Sheila.
¿En concreto en qué calle del PTS estás?
 
Que poco disimulo, correo de registro sheilavip***@****.com :137:
Joder. Con los años, lo que estoy perdiendo de putero, lo estoy ganando en olfato.

Edito: Ahora que tienes su correo, puedes "intimar" con ella.
 
Última edición:
Prefiero ir a Granada a tomarme unas tapas, al menos estas no me intentan engañar.
 
A ver listo .
Pero no ves que es ella ??
Que tu te quieras ir de tapas me parece bien igual la chica esta asta las pelotas de tios como tu que intentan desprestigiar su imagen .
Me parece que por mucho que agais lo teneis mal jajjajaj .
Y el que la conoce lo sabe ahí muchos ti os como yo que la conocemos .
Así que mira las fotos pedazo de lerdo !deja ya el tema Y vete de copas que me parece a mi que follar follas poco
 
A ver listo .
Pero no ves que es ella ??
Que tu te quieras ir de tapas me parece bien igual la chica esta asta las pelotas de tios como tu que intentan desprestigiar su imagen .
Me parece que por mucho que agais lo teneis mal jajjajaj .
Y el que la conoce lo sabe ahí muchos ti os como yo que la conocemos .
Así que mira las fotos pedazo de lerdo !deja ya el tema Y vete de copas que me parece a mi que follar follas poco

Que pasa Sheilo, cuantas cuentas te voy a tener que banear? Tan mal trabajas que tienes que venir a auto promocionarte?
 
Soy sheila te respondo a ti .
Que yo sepa no me metí aquí nunca ni falta q me hace ...
Promocionarme aquí???no me agas reir...
Clientela no me falta...
Pero te contestaré las veces que aga falta mientras vayas en plan machote conmigo...
No vivo de los foros .
Aver si te queda claro.
Pero si poneis cosas que sean verdad sino me metere aquí las veces que me de la gana ...
Vale ??
Venga machote baneame.
 
Soy sheila te respondo a ti .
Que yo sepa no me metí aquí nunca ni falta q me hace ...
Promocionarme aquí???no me agas reir...
Clientela no me falta...
Pero te contestaré las veces que aga falta mientras vayas en plan machote conmigo...
No vivo de los foros .
Aver si te queda claro.
Pero si poneis cosas que sean verdad sino me metere aquí las veces que me de la gana ...
Vale ??
Venga machote baneame.

Todo el día matando tontos pero nunca se acaban, a ver, has venido a poner fotos y una opinión falsa haciéndote pasar por un cliente, si eso no lo consideras promoción es que eres retrasada, si quieres poner un anuncio:

Profesionales del relax

Si quieres forochatear:

La Whiskería

Esta sección es para puteros sólo, si no te interesa vuelve a la rotonda.
 
Joder, Sheila, nada más verte la carita en esa foto he tenido un flechazo contigo. Sé, porque lo sé, que eres una buena chica que ha tomado un rumbo peligroso en la vida. Pero es tu decisión y la respeto, si quieres ir de puta y pasar de mano en mano como la falsa moneda, me parece perfecto. Dicen por ahí que no eres muy espabilada que digamos, que se te nota que no acabas de rematar, como que te falta un hervor. Yo no lo creo, pero eso se dice de ti.
Déjate aconsejar, de verdad, e intenta ganarte la confianza de los puteros y posibles clientes de otra forma, no engañando, porque eso está muy feo, aunque seas lela y te creas que la policía es tonta.
Cualquier cosa que necesites, cualquiera, me la pides. Consejos, ayuda, hablar, un forero al que contar tus confidencias y tus miedos, cualquier cosa. Estamos para ayudarte, déjanos ayudarte, Sheila.
 
Joder, Sheila, nada más verte la carita en esa foto he tenido un flechazo contigo. Sé, porque lo sé, que eres una buena chica que ha tomado un rumbo peligroso en la vida. Pero es tu decisión y la respeto, si quieres ir de puta y pasar de mano en mano como la falsa moneda, me parece perfecto. Dicen por ahí que no eres muy espabilada que digamos, que se te nota que no acabas de rematar, como que te falta un hervor. Yo no lo creo, pero eso se dice de ti.
Déjate aconsejar, de verdad, e intenta ganarte la confianza de los puteros y posibles clientes de otra forma, no engañando, porque eso está muy feo, aunque seas lela y te creas que la policía es tonta.
Cualquier cosa que necesites, cualquiera, me la pides. Consejos, ayuda, hablar, un forero al que contar tus confidencias y tus miedos, cualquier cosa. Estamos para ayudarte, déjanos ayudarte, Sheila.
Mira ayudate a ti mismo y olvidame.
Y tomate la medicación que yo estoy perfecta
 
Todo el día matando tontos pero nunca se acaban, a ver, has venido a poner fotos y una opinión falsa haciéndote pasar por un cliente, si eso no lo consideras promoción es que eres retrasada, si quieres poner un anuncio:

Profesionales del relax

Si quieres forochatear:

La Whiskería

Esta sección es para puteros sólo, si no te interesa vuelve a la rotonda.
aver si miramos las palabritas que ponemos retrasada ?venga date una vuelta cateto
 
Todo el día matando tontos pero nunca se acaban, a ver, has venido a poner fotos y una opinión falsa haciéndote pasar por un cliente, si eso no lo consideras promoción es que eres retrasada, si quieres poner un anuncio:

Profesionales del relax

Si quieres forochatear:

La Whiskería

Esta sección es para puteros sólo, si no te interesa vuelve a la rotonda.
A la rotonda son esas que pagas tu !por q no te llega para mas .
Tonto que eres muy tonto ala vuelve a insultar y veremos q pasa
 
Todo el día matando tontos pero nunca se acaban, a ver, has venido a poner fotos y una opinión falsa haciéndote pasar por un cliente, si eso no lo consideras promoción es que eres retrasada, si quieres poner un anuncio:

Profesionales del relax

Si quieres forochatear:

La Whiskería

Esta sección es para puteros sólo, si no te interesa vuelve a la rotonda.
e venido por q alguien puso fotos del 2015 y yo e puesto las fotos que hay vale?enterado?aver si leemos mejor
 
Entiendo tu reacción, eres un perro apaleado que huye de la mano que le quiere acariciar. Pero confía en mí, no te quiero hacer más daño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie