Shock estilo Homer

NicolasFake

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Abr 2013
Reacciones
136
Hola trabajadores. Aprovechando que hoy es fiesta y muchos no tenemos que ir a trabajar (como si el resto del año hiciéramos algo con nuestra triste vida) se me ha ocurrido la brillante idea de abrir lo que será mi primer hilo.

La idea es muy simple; se trata de explicar aquellas situaciones en la vida en las que has hecho lo que yo denomino "un Homer" O "Efecto Homer".
Véanse los primeros segundos de ésta fabulosa grabación HD de éste trillado episodio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cómo veis, Homer queda en estado de shock ante algo que su inocente mente no se esperaba encontrar y realiza una maniobra de auto supervivencia que yo, al menos, tan sólo la he experimentado una vez en mi vida.
Si nunca habeis sentido eso es que no sabeis de qué coño hablo.
Por el contrario, estoy seguro de que dada la afluente cantidad de anormales que pobla el foro, incrementada últimamente con exitosas incorporaciones que rozan el retraso, alguno habrá que se haya sentido así y haya experimentado el "Efecto Homer", lo que explicaría nuestra mermada capacidad de aportación foril.

Efecto Homer: Auto-exe del tren inferior del sujeto proyectándole hacia el punto de origen manteniendo el sentido visual sub 0 sin que el inidividuo sea capaz de asimilar la acción en si misma hasta pasados unos segundos de ausencia consciente.

Vamos, que cuando conectas estás todavía dándole vueltas al asunto pero unos metros más alejado. SIEMPRE manteniendo el sentido de la vista hacia la amenaza, pues si te das la vuelta sería un efecto cagalera, pero eso da para otro hilo.

Y como éste hilo puede que sea una mierda, al menos voy a aportar la historieta del día en el que fuí víctima del temido "Efecto Homer" para que el que lo lea se sienta tentado a contribuir:

Yo tengo un amigo homosecsual. Sí, no todo en mi es perfecto. No es un amigo cualquiera, que diría la canción, es un amigo de esos que han compartido tu vida desde que tienes memoria. El caso es que yo y todos lo tenemos asumido desde hace muchos años, que es maricón, pero una cosa es aceptar lo diferente y otra muy distinta es toparse con la acción homosepsual en su pleno esplendor:

Hayándome yo en un piso compartido con cuatro (4) amigos, me desperté después de una noche de resaca. Dirigiéndome al salón con la vista aún nublada abrí la puerta lentamente, pues soy una persona muy delicada y no quería despertar a nadie, cuando algo siniestro apareció ante mi: No amigos, no es lo que estais pensando.

Si hubiera encontrado a mi amigo a 4 (cuatro) patas con el ojete abierto ensartándole un pene algún otro desviado creo que no estaría aquí para contarlo, pues tan solo vi lo que era mi amigo de toda la vida comiéndose los morros con otro individuo al que no conocía. La imagen de mi amigo desde pequeños: colegio, bulling, consolas, fungol, en fin, infancia y adolescencia completa, pasó por mi cabeza.

imagen jpg

Soy consciente de que no parece gran cosa y menos para crear un "Efecto Homer", pero si algún día teneis un amigo gein de toda la vida (dios no lo quiera) y lo encontrais besándose con otro tio...creédme....mi cerebro desconectó, no supo que emoción enviarme. Si extrañez, asco, rareza, aceptación, unión por solidaridad, gñé, no supo...tan sólo supo activarme el "Efecto Homer" dotándome de un sobre sigilo Spiderman que me permitió cerrar la puerta muy dulcemente e iniciar el proceso de auto run inverse en un auténtico estado de ausencia mental hasta llegar de nuevo a mi lecho en donde pude sentarme y asimilar lo visto.

Pues bien, ¿habeis experimentado el "efecto Homer" alguna vez?

NicolasFake rebuznó:
Soy consciente de que no parece gran cosa y menos para crear un "Efecto Homer", pero si algún día teneis un amigo gein de toda la vida (dios no lo quiera) y lo encontrais besándose con otro tio...creédme....mi cerebro desconectó, no supo que emoción enviarme. Si extrañez, asco, rareza, aceptación, unión por solidaridad, gñé, no supo...tan sólo supo activarme el "Efecto Homer" dotándome de un sobre sigilo Spiderman que me permitió cerrar la puerta muy dulcemente e iniciar el proceso de auto run inverse en un auténtico estado de ausencia mental hasta llegar de nuevo a mi lecho en donde pude sentarme y asimilar lo visto.

Pues bien, ¿habeis experimentado el "efecto Homer" alguna vez?

¿Y después cayó pajote, no?

Algo parecido me pasó a mí hace unos años, cuando era un triste estudiante y vivía en piso compartido.

Me levanté y me dirigí a la cocina como cada manaña para tomarme mi colacao y su correspondiente croisant gigante. Abrí la puerta con sigilo igual que tú, y hete aquí que me encuentro a una pareja de desconocidos yaciendo en la cocina, en el puto suelo de la cocina en un saco de dormir. Me jodieron el desayuno los muy sucnors, no tuve más remedio que hacer marcha atrás y volver por donde había venido.

Al parece uno de mis compañeros de piso les cedió aquel acogedor sitio para pasar la noche, parece ser que querían fockar y no tenían donde...

el efecto Homer más grandioso de la historia de la TV fue en The Wire, con el alcalde :lol: :lol:

mis condolencias a Nicolas Faith ante su inminente muerte por destierro.

a mi me paso en un media mark, que vi a mi exnovia... bueno, a alguien que se habia comido a mi exnovia y al asimilarla habia adquirido sus rasgos faciales, con dos churumbeles pegando voces y alborotando, mientras buscaba entre los dvd de series las nuevas temporadas de futurama.

Eso si, como molo cantidad, el efecto homer me lo hice rollo "moonwalker" a ritmo de "billy jean".

Benito rebuznó:
a mi me paso en un media mark, que vi a mi exnovia... bueno, a alguien que se habia comido a mi exnovia y al asimilarla habia adquirido sus rasgos faciales, con dos churumbeles pegando voces y alborotando, mientras buscaba entre los dvd de series las nuevas temporadas de futurama.

Eso si, como molo cantidad, el efecto homer me lo hice rollo "moonwalker" a ritmo de "billy jean".

Te crees mejor que ella eh, pequeño mierda?
No, espera...TE CREES MEJOR QUE YO!!!! te mataré, lo haré me oyes?
Así lee una mujer los post del general.

pai-mei rebuznó:
Te crees mejor que ella eh, pequeño mierda?
No, espera...TE CREES MEJOR QUE YO!!!! te mataré, lo haré me oyes?
Así lee una mujer los post del general.

1º No me creo mejor, SOY mejor, yo no sangro una semana al mes.
2º Ninguna mujer real lee los post del general, ninguno tiene consejos de maquillaje o de como perder peso.

No se a que viene esta tonteria, francamente.

cocreta2000 rebuznó:
el efecto Homer más grandioso de la historia de la TV fue en The Wire, con el alcalde :lol: :lol:

mis condolencias a Nicolas Faith ante su inminente muerte por destierro.

:53
El hilo ha adquirido una dinámica sorprendentemente amena y entertainment gracias a Benito. Y dada su facilidad para postear pedrás por minuto me jugaría el huevo bueno a que ésto iguala al hilo de los vidrios en unas semanas.

A mi me pasó hace no mucho en la uni, al ir a mear.

Entro al cuarto de baño, y me metí a mear en los meaderos cerrados, no los que hay de pie, por lo que no me di cuenta que no había de estos... Cuando estoy sacándome la anaconda miro, y hay una papelera.

Han puesto ahora una papelera? Una papelera? UNA PAPELERA? Para que hostias quiero yo una papelera? Para tirar el chicle? Para tirar la bola de papel albal del bocadillo? Para...?

Todo eso en 0,2 nanosegundos. Hasta que me di cuenta de para que estaba ahí.

Lo gracioso es que sali de allí a lo homer de forma inconsciente, como si volviendo sobre mis pasos fuera como hacer un control+z.

rendder rebuznó:
A mi me pasó hace no mucho en la uni, al ir a mear.

Entro al cuarto de baño, y me metí a mear en los meaderos cerrados, no los que hay de pie, por lo que no me di cuenta que no había de estos... Cuando estoy sacándome la anaconda miro, y hay una papelera.

Han puesto ahora una papelera? Una papelera? UNA PAPELERA? Para que hostias quiero yo una papelera? Para tirar el chicle? Para tirar la bola de papel albal del bocadillo? Para...?

Todo eso en 0,2 nanosegundos. Hasta que me di cuenta de para que estaba ahí.

Lo gracioso es que sali de allí a lo homer de forma inconsciente, como si volviendo sobre mis pasos fuera como hacer un control+z.

Quien no haya hecho un Homer al ir a mear en los baños de un garito y ver tanta mierda repartida por la taza que hasta las cucarachas salian dando arcadas, es que no tiene puta vida interior.

CLITORIANO II rebuznó:
Quien no haya hecho un Homer al ir a mear en los baños de un garito y ver tanta mierda repartida por la taza que hasta las cucarachas salian dando arcadas, es que no tiene puta vida interior.
yo es que creo que mas bien, lo que vio es que en la papelera habia mas pan amb tumaquet que en un una terraza de las ramblas porque era el baño de las tias.

Otra vez que me paso lo del efecto homer fue un dia que estaba tomando cañas con los colegas en un bar que tenia pinta de caro, pero no tanto, me llamo mi madre por telefono porque se le habia roto el internet, me sali del bar a decirle que encendiese y apagase el router, y cuando entre estaba la cuenta en la mesa y mis colegas con cara de

tumblr_m92qamUOUh1rrbzvwo1_400.gif

Con lo que procedi a rebobinarme hasta la calle de nuevo.

Atrás
Arriba Pie