Show must go on

melpomene rebuznó:
Buf una foto y ya cuenta como owned o qué. Debo hacerme viejo porque no le veo la gracia. Forzando el owned.

Antes había historia en los owned: josekito, atractiumen, leto... había hasta arcos de personajes y extras como la del sombrero, ahora es sacar una foto de alguien y ya.

Tristérrimo. Id a buscar a gente dle feis y colgad aqui las fotos al son de "owned owned gñé".

Y después os asombráis que el foro se muere. Hostipu.

Tu participación es aún mejor triste de mierda. :face:

melpomene rebuznó:
¿Qué habrá sido de ese semental? Menudo owned bíblico...que alguien abra un hilo de recopilación de owneds a lo largo de la historia del foro. Lo haría yo encantado pero es que no me da la gana.

Moderador Incógnito rebuznó:
Tu participación es aún mejor triste de mierda. :face:

Para aportación mierder la mia que por novato no puedo postear imagenes ni video todavia y encima no dejan de enviarme micro-penes erectos por MP :cry:

Steel_face rebuznó:
¿Qué habrá sido de ese semental? Menudo owned bíblico...que alguien abra un hilo de recopilación de owneds a lo largo de la historia del foro. Lo haría yo encantado pero es que no me da la gana.

Me acuerdo que hasta salió un video de éste haciendose una paja por cam porque fué engañado por un forero. El video fué borrado en nanosegundos por algún miembro del eje del mal.
Además había una justicia poética en todo ello.
Aquellos si que eran tiempos...

Blood rebuznó:
Si, reiros del pobre subnormal, pero yo me sé de algunos foreros que asesinarían por semejante mata de pelo.

El que piense así merece 400 millones de muertes seguidas, por cobarde y medio mierda.

Ferris rebuznó:
Yo mismo, daria 10 libras de mi carne por tener ese pelazo.

MARICÓN, APECHUGA!

Jark Prongo rebuznó:
No es él. Casi me lo creo por lo del barco, pero no aparece sujetando un tochaco de David Foster Wallace.

Nice try.

Eh, churra, que alomojó lo tiene para calzar algún mueble de la concina del baLco ¿no?

Vingaxx rebuznó:
Lo que uno encuentra buscando por Internet

sombrero-papa.jpg
[]

Diossssssss, cómo molo :oops:

¿Jorge Negrete???? Una miiiieeeerda comparao conmigo...

melpomene rebuznó:
Me acuerdo que hasta salió un video de éste haciendose una paja por cam porque fué engañado por un forero. El video fué borrado en nanosegundos por algún miembro del eje del mal.
Además había una justicia poética en todo ello.
Aquellos si que eran tiempos...

HAH mi script para convertiros a todos en abulelos cebolleta esta funcionando, noto como te crecen las pantuflas de cuadros bajo los pies.

Atrás
Arriba Pie