Shutter Island

Entre tanto avatar mariconil, ¿por que no salis del armario directamente y haceis una batalla de avatar maricones? Ya sabeis, Paul Newman vs. Stallone y esas cosas.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Entre tanto avatar mariconil, ¿por que no salis del armario directamente y haceis una batalla de avatar maricones? Ya sabeis, Paul Newman vs. Stallone y esas cosas.
Te pones nerviosito, ¿eh? Salivas más de lo normal, te quedas mirando los posts un poco más de lo habitual... En fin, Algarrobo, que sepas que estamos aquí para escuchar tus dudas y cavilaciones, no te sientas inseguro ni frágil al respecto de tus tendencias naturales.

Os guste o no, es uno de los mejores actores de su generación.
https://www.aullidos.com/imagenes/caratulas/inception.jpg
:lol::lol::lol::lol:
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Te pones nerviosito, ¿eh? Salivas más de lo normal, te quedas mirando los posts un poco más de lo habitual... En fin, Algarrobo, que sepas que estamos aquí para escuchar tus dudas y cavilaciones, no te sientas inseguro ni frágil al respecto de tus tendencias naturales.

Gracias tío. Ya si eso un día te llamo al movil que me diste y charlamos sobre mis problemas. Me harías un gran favor.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues tiene razon, es uno de los mejores actores nacidos el 11 de noviembre de 1974
Yo no pondría la mano en el fuego por eso :lol:.
 
Peliculón, chicas.

Eso sí, hay que verla con ojos de niño, y no de niña como algunas de las que postean en este hilo.

Besos a todas
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues tiene razon, es uno de los mejores actores nacidos el 11 de noviembre de 1974
Joder cumple años el mismo día que yo??? ufffffffffff y casi el mismo año, me lleva 2 años el colega, la película tiene una pinta muy buena, lo malo es que Di Caprio no me convence casi nunca, a Scorsese le ha dado ahora por el niño y parece que no sabe hacer nada sin él, ahora que va rodar la vida de Sinatra capaz es de ponerlo también para hacer el papel , vamos que si fuera maricón pensaría que se lo folla.
 
Iré a verla el viernes, espero que merezca la pena porque me he tragado cada mierda últimamente ...
 
https://www.blogdecine.com/criticas/shutter-island-un-retorcido-juego

Posiblemente la peor crítica que haya leído en mi vida. En vez de criticar, se dedica a hacer una sinopsis, y cuando ya al final y dejándolo para las últimas frases, decide dar opiniones personales, resulta que el menda no se ha enterado de nada y no tiene criterio alguno.

Finalmente el subnormal se lamenta de los derroteros por los que tira al final y que no haya hecho "un buen thriller", que "la verdad, me interesaba más la investigación policial de la isla".
 
Benito me acaba de joder el final de la película. Hay gente molona en el mundo, ya te digo.

A él igual le ha hecho gracia.
 
No se que pasa con esta peli que en todos sitios destripan su resolucion. Supongo por que no es una gran sorpresa y se ve venir. Incluso creo que si lo sabes es mas interesante.

Asi que enjuagate esas lagrimas :lol:
 
Rarito rebuznó:
Asi que enjuagate esas lagrimas :lol:
Coño, es que ahora que me hacía ilusión ir a verla tiene que venir un subnormal del general a joderla en un hilo random por la puta cara. Es todo como demasiado típico, creo que merezco algo más.
 
PELICULÓN

Recomiendo ir a verla sin saber nada de su argumento. Le casco un excelente por que ya no esperaba nada de Scorsese y he salido del cine con los cojones en el suelo, aunque la película no es redonda (el puto fruncimiento de DiCaprio que no me extraña que le den migrañas y algunos trozos que no acabo de entender como están así montados -sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la salida del pabellón C camino del faro y la parte del interrogatorio a los reclusos-) pero si cojonudérrima. 8.5 y candidata a película del año.

Edito: Di Caprio no está mal, pero es que te imaginas a Day Lewis en su papel y es para estar corriéndose nueve semanas y media.
 
Yo iré a verla hoy, pero un subnormal andaba por el general contando cosas que no sé si serán verdad o mentira, pero que me joden la película.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ha sido Rory Gallagher, en el General, y todavía estoy pensando si le meto un turbo-ban.

No, ha sido Benito. Rory Gallagher no vale ni para chafar películas.
 
Tendriais que hacer alianza de civilizaciones (lol) e imponer una politica antispoilers para todo el foro. Por que es malotismo del mas bajo nivel.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ha sido Rory Gallagher, en el General, y todavía estoy pensando si le meto un turbo-ban.

Pues yo les metería un ban como una casa, es lo que tiene no tener ni puta gracia y tener que hacer el subnormal con cosas de éstas. Me joden la gracia de una película que tenía pensado ver desde hace más de un mes.
 
Esperad que se vaya terminando Lost.

Los spoilers acabarán con el foro.
 
Vengo de ver la película y me ha parecido flojilla, un 5-6. Quería comentar una cosa que no sé si alguien ha dicho ya: cuando está Di Caprio hablando con pacientes y la mujer pide un vaso de agua y se lo traen... ¿alguno se fijó en que cuando coge el vaso para beber no lo tiene en la mano? Es que no sé si ha sido paranoia mía.
 
Vengo de ver la película y me ha parecido flojilla, un 5-6. Quería comentar una cosa que no sé si alguien ha dicho ya: cuando está Di Caprio hablando con pacientes y la mujer pide un vaso de agua y se lo traen... ¿alguno se fijó en que cuando coge el vaso para beber no lo tiene en la mano? Es que no sé si ha sido paranoia mía.

No es paranoia tuya... Yo me quede totalmente gñe :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ha sido Rory Gallagher, en el General, y todavía estoy pensando si le meto un turbo-ban.
Ha sido Benito antes, como todo el mundo sabe. ¿Le vas a meter un turbo-ban a Benito, valiente?
 
Y tambien un paquete de tabaco que le da Ben Kingsley al principio, que se saca un cigarro y tal y de pronto cambia de plano y no esta ni en su mano ni en la mesa ni na
 
Y tambien un paquete de tabaco que le da Ben Kingsley al principio, que se saca un cigarro y tal y de pronto cambia de plano y no esta ni en su mano ni en la mesa ni na

Nos están tomando el pelo, hamijos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie