Shutter Island

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Mensajes
7.979
Reacciones
2
Ap0iZ0CRNCsrK6kUfWLA6HJwu2K.jpg


Título: La Isla Siniestra

Eslogan: El miedo es contagioso

Género: Drama, Suspense, Misterio

Director: Martin Scorsese

Reparto: Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Emily Mortimer, Michelle Williams, Max von Sydow, Jackie Earle Haley, Patricia Clarkson, Ted Levine, John Carroll Lynch, Elias Koteas, Robin Bartlett, Christopher Denham, Joseph Sikora, Curtiss Cook, Gary Galone, John Franchi, Nellie Sciutto, Raymond Anthony Thomas, Joseph McKenna, Ruby Jerins, Tom Kemp, Bates Wilder, Drew Beasley, Dan Marshall, Bree Elrod

Lanzamiento: 2010-02-14

Duración: 104

Trama: Verano de 1954. Los agentes judiciales Teddy Daniels y Chuck Aule son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley. Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos, y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
shutter-island-poster.jpg


Estreno 19/02/2010

Sinopsis Verano de 1954. Los agentes federales Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Emily Mortimer) recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Ben Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos, y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes... Thriller psicológico basado en la novela homónima de Dennis Lehane (autor de "Mystic River" y "Gone Baby Gone"). (FILMAFFINITY)

Trailercs

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Ale ya pueden pasar los gilis con avatares de pollas para soltar la mierda de costumbre
 
Desde que Rarito dejo el cargo este sitio esta de capa caida, me explico:

1. Mariposeo continuo
2. Hilos-mierda a granel
3. Troleo constante y conversaciones tipo-mordor (muy en la linea del agujero infecto llamado Foro General)

:93
 
El final es que Dicaprio es el que está loco y se lo está imaginando todo desde una habitación del psiquiatrico.

Que conste que me lo acabo de inventar :lol:
 
Yo me he tragado el final en un comentario de FA y...

Ya he quedao pa verla, gñe, espero que al menos sea entretenida.
 
Lávate la boca, joputa, ya te gustaría el paquete que se gasta anunciando CK Underwear.

Porotrolad, la únion ejcorsese-carabollo no ha parido más que heces.

Carne de dvdscreener....
 
Es una de las películas marcadas en rojo en mi calendario. Y el reparto de lujo.
 
Yo no llamaría hez a El aviador, la verdad.

Es notable que no haya screeners rulando, parece que la estrategia del estreno mundial funciona en ese aspecto, aunque desluza un poco el estreno en países menores como España.
 
patterson12ref rebuznó:
Yo no llamaría hez a El aviador, la verdad.
Y Blanchett de Hepburn para redondear el despropósito de casting. A ti te la sudan los actores o cómo?

Este Scorsese reciclado es el timo del siglo.
 
La vi el miércoles y no merece sino un aplauso incondicional. Di Caprio, que a cada película que hace está mejor; un Ben Kingsley tan inquietante como poliédrico, con un revés inesperado y que, sin cambiar la pajarita, resulta igual de creíble para el espectador a voluntad del guión y, ese guión, que te enreda y te mantiene pegado a la silla sin prever qué va a pasar ni saber cuál es la explicación correcta al embrollo de todas las posibles.

Más que recomendable.



3. Troleo constante y conversaciones tipo-mordor (muy en la linea del agujero infecto llamado Foro General)
:93

Tu post es de las 12.13 horas. Si tienes alguno posterior en ese agujero infecto, te fulminaré al instante. Si no lo tienes, procura no aparecer jamás por allí.
 
Molyneux por lo que veo es como un dios.

Y Blanchett de Hepburn para redondear el despropósito de casting. A ti te la sudan los actores o cómo?

Pues ahora que lo dices, y después de reflexionar cerca de una hora acerca de ello, es posible que así sea.

De todos modos, yo cuando pienso en aviator pienso en una película descompensada e irregular, con momentos de gran brillantez y de mucho cine. Me encanta el primer tercio, precisamente hasta la aparición de Blanchett que a mí también me parece muy descolocada.

En general creo que es un error de esa película la estrategia de hacer aparecer celebrities de la época, y Blanchett por ello tampoco podía hacer mucho para mejorar ese mal planteamiento. Pero en el último tercio la película vuelve a despegar y tiene un final bastante molón.

Así que en resumidas cuentas Aviator no es una hez de película pero tú sí que eres un poco parvo.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pues Scorsese es de los 5 directores preferidos de Molyneux.
Deja de perseguirme por los hilos, hijo de puta :lol:. Con lo de Excalibur me la colaste, ahí realmente jugaste con mis sentimientos.

patterson12ref rebuznó:
Molyneux por lo que veo es como un dios.
Sobra el comparativo.

patterson12ref rebuznó:
En general creo que es un error de esa película la estrategia de hacer aparecer celebrities de la época
Jude Law como Errol Flynn me parece directamente una desvergüenza. El machorrerío apabullante contra la metrosexualidad desvalida... hay que ser muy cenutrio para querer incrustarnos esa encarnación.

patterson12ref rebuznó:
Así que en resumidas cuentas Aviator no es una hez de película pero tú sí que eres un poco parvo.
A mí si me enchufas a Chiquito de la calzada de Roy Batty me cagaría en Blade Runner, querido. Los actores cuentan, ya no te digo los protagonistas. Tragar con el fraude Scorsese-Dicaprio de estos años es de espectadores muy poquito exigentes.

La vi el miércoles y no merece sino un aplauso incondicional. Di Caprio, que a cada película que hace está mejor;
Entre estas perlas cultivadas y tu admiración por los Goya te estás coronando como la perfecta oveja que todo vendedor de humo desea como público.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Tragar con el fraude Scorsese-Dicaprio de estos años es de espectadores muy poquito exigentes.

Mira quién fue a hablar, el de los ojos de niño :lol:

Y es verdad que Main Man es bastante blandengue, por no decir algo peor.
 
¿Blando? Como no sea porque no me tiré a Pilar Rubio, ya me dirás por qué. :lol:

Me reafirmo en lo de Di Caprio. Con la cara de niñato que tiene, su esfuerzo para dar la talla como actor creíble a lo largo de los años ha sido un mérito en sí mismo y, además, creo que lo ha logrado con éxito. Esa cara es un estigma. Sin embargo, tanto en Infiltrados como en Red de mentiras no hay ni rastro del crío soplapollas que enamoraba a las niñas. Y en Shutter Island, está francamente convincente.

En cuanto a los Goya, ahora echo un ojo al hilo.
 
Main man rebuznó:
¿Blando? Como no sea porque no me tiré a Pilar Rubio, ya me dirás por qué. :lol:

No sólo por tu estéril órgano sexual rechazado por Pilar Rubio sino, sobre todo, por tu reblandecido cerebro.

Por cierto, que Pilar Rubio es una de las cinco actrices favoritas de Molineux.
 
Mira quién fue a hablar, el de los ojos de niño :lol:
A mí me gustan las películas independientemente de las campañas de marketing, la personalidad de sus participantes y otros imponderables altamente imbéciles que a ti te atenazan y te moldean cual plastilina en guardería de niños MONG. Joder qué frase he hecho.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Estoy intentando crear un MEME de mierda coño, dejame :lol:
Una vez -sé que lo recordarás con cariño- te pregunté qué era NATAL, estimado Algarrower. Ahora te pregunto ¿qué es un MEME? ¿Por qué parecen todo marcas de pañales o algo?

Main man rebuznó:
Me reafirmo en lo de Di Caprio. Con la cara de niñato que tiene, su esfuerzo para dar la talla como actor creíble a lo largo de los años ha sido un mérito en sí mismo y, además, creo que lo ha logrado con éxito. Esa cara es un estigma.
Pues que se vaya con su estigma a dar por culo lejos de una cámara; que se retire, que ya podrá pagar las facturas sobradamente, y así nos deja en paz con sus méritos y su ceño fruncido, que da pena ya frunciendo el ceño y el esfínter como diciendo "Eh, miradme, ya soy mayor, ¿a que ahora impresiono mazo con mi ceño fruncido, a que parezco un tipo curtido y lleno de carisma?" Pues no, Leo, no. Pareces un gilipollas intentando parecer lo que no eres, y estás ocupando el puesto de otros actores que realmente podrían dar veracidad a los roles que tú te has ganado exclusivamente por el caché que tienes, y que te has labrado mojando bragas y haciendo de subnormal en una película, que es la única en la que realmente estabas convincente, me pregunto por qué.

La Pilar Rubio esa de la que habláis parece bastante simplona y vulgar, amén de puta y analfabeta, me ha parecido observar.
 
Cuánto odio, ubp :lol:

No sé por qué se le tiene tanta manía a Di Carpio. Al fin y al cabo el pobre ya no es el mojabragas de antaño, con lo cual el triste odio propio de forero del rapiñas ya no tiene lugar. Y sus aptitudes actorales no son peores que las de, por poner un par de ejemplos, Colin Farrell o Russell Crowe, otro buen par de ceños fruncidos.

Y no sé qué cojones dices del marketing, cuando yo nunca me he guiado por eso, melón, el que ha hablado de ojos de niño y blabla has sido tú con cierta película azul.
 
Atrás
Arriba Pie